Ya lo dije antes, pero lo vuelvo a decir por si acaso, estamos en el clímax de la historia. Y sí, este capítulo está cargado de muertes y dolor, advertidos quedan.
Narración general
OCHO DÍAS Y SEIS HORAS DESDE EL PRIMER CONTACTO...
Todos estaban paralizados del miedo y la impresión.
Claro que dicha parálisis les duro poco, todos se pusieron a cubierto lo mejor que podían.
Hideku sujeto a Tsubasa de la cintura, para moverla y hacerla reaccionar.
Múltiples disparos se escuchaban de la primera planta del centro comercial, era obvio que alguien estaba haciendo tiempo para que los demás pudieran escapar.
Karito y Firem trataron de acercarse más a Shikamaru y Temari que eran los dos más cercanos al helicóptero.
En ese momento exacto, Syxne había llegado a la azotea asustado y exaltado. De ese modo llamó la atención del zombie alto, que de inmediato se abalanzó sobre él.
Syxne con esfuerzo logró esquivarlo y corrió.
El zombie iba detrás de él, cuándo estaba por alcanzarlo llegó a la ubicación de Karito y sus hijos. Syxne agarró a Hikari y en un acto cobarde la arrojó al zombie para distraerlo.
Karito y Firem solamente escucharon a su hija gritar, para luego callar para siempre cuándo ese zombie mordió a Hikari del cuello y le arrancaba un gran trozo de carne, el zombie sin más terminó de cortarle la cabeza a la pequeña Sarutobi y arrojó su cuerpo y su cabeza a la calle.
En el momento que Syxne corría para escapar del lugar, una bala atravesó su pierna derecha haciéndolo caer.
Al mismo tiempo Tsubasa, quién ahora estaba armada gracias a su amiga Fumiko abrió fuego indiscriminadamente contra el zombie alto que hace segundos había matado a Hikari.
Karito se recuperó del shock, pues después de todo aún tenía dos hijos que la necesitaban.
Al darse vuelta, aprovechando que ya no eran el centro de atención vió a Syxne arrastrándose y gritando todo tipo de maldiciones a Firem por el dolor que sentía tras recibir el disparo.
Karito ayudó a sus hijos a moverse a otra cobertura.
Firem por su parte había alcanzado a Syxne y ahora pisaba la herida en su pierna.
-¡Maldito idiota!- le gritaba Syxne al sentir el dolor.
Firem sin perder tiempo le disparó en la otra pierna.
Una vez llegaron a la cobertura Karito le ordenó a sus hijos quedarse quietos.
-Pero mamá, queremos ir contigo- protesto Yodo.
-Se quedan aquí dije, es una orden- Karito puso un tono más firme y ni Yodo ni Kino se atrevieron a replicar nada más.
Karito preparó su arma mientras caminaba junto a su esposo.
Firem al verla de inmediato comprendió. Se hizo a un lado pues sabía que Karito sí o sí haría lo que el pensaba.
Al llegar a Syxne, quién ya se estaba desangrándose por sus heridas sin titubear hizo lo mismo que Firem y lo piso en las heridas.
Syxne gritó del dolor y miró a Karito quién tenía una mirada de furia como jamás se había visto. Era una mirada no de un simple enojo, esa mirada en su rostro pedía venganza a gritos.
-¡Maldita puta, eso duele maldita sea!- Syxne no podía hacer otra cosa sino retorcerse del dolor.
Karito sin decir nada, lo golpeó con su arma varias veces en el rostro, sacándole sangre y algunos dientes en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Konohalipsis [ShikaTema y más]
Hayran KurguA lo largo de los años el ser humano se ha planteado infinidad de preguntas, una de las más grandes y que siguen sin respuesta es: ¿cómo va a ser el fin de la humanidad? Muchas teorías se han planteado a lo largo de la historia, varias formas de un...