Narración generalDOS DÍAS Y DOCE HORAS DESDE EL PRIMER CONTACTO...
-¡Estás loco Nara, de ninguna manera, no!- Karito si que daba miedo en esos momentos, era raro verla fuera de su personalidad relajada.
-Mujer, si hubiera otra solución no tocaría el tema pero...- Shikamaru se detuvo ya que Karito lo miró de forma intimidante.
-¡Hablas de mis hijas Nara!- nadie podía discutir el gran instinto protector que tenía Karito.
Uno que nació hace muchos años con sus amigos, su hermano, su prima Mirai y finalmente con sus tres hijos.
-Mamá- tanto Karito como Shikamaru voltearon para ver a una joven rubia que se acercó a ellos-. ¿Podemos hablar un momento?
Karito miró a su hija y luego a Shikamaru, el pelinegro comprendió y se retiró del lugar.
-Lo escuché todo mamá- Yodo fue directa al punto.
-Hija yo...- antes de poder decir nada, Yodo se adelantó a su madre.
-¿Recuerdas cuándo tenía tan sólo ocho años?- preguntó la rubia a su madre.
Karito hizo algo de memoria, claro que lo recordaba.
-Sí, eras muy pequeña, siempre buscabas mantener una actitud reservada y fría en público, pero en el fondo eras y eres aún una niña de lo más dulce y empática- comentó Karito.
-Bueno, soy tu hija después de todo, ser empática esta en mis venas- la Sarutobi menor sonrió ante su propio comentario.
Karito cambió su semblante a uno más serio, sabía el rumbo que su hija buscaba con tal conversación.
-Yo no quiero que nada malo te pase mi niña, no podría soportarlo, tú y tus hermanos son lo más importante de mi vida, ya bastante difícil es aceptar que tu padre deba ir a esa misión a un país desconocido, alejado y seguramente infestado por esos monstruos caníbales igual que aquí- esas palabras eran una prueba más que clara que para Karito, su mayor temor y su más grande debilidad es perder a sus seres queridos.
.............
Fumiko tomaba un poco de agua.
-¿Te preparas mentalmente?- Fumiko escuchó que alguien, al voltear se encontró con Benjiro.
-¿Qué quieres?- preguntó la Uchiha de forma cortante.
-Veo que sigues con tu misma actitud de niña prepotente, pero al menos la buena noticia es que muy pronto vas a quedar soltera otra vez- Benjiro le guiñó el ojo y Fumiko sólo lo quedó mirando con no muy buena cara.
-Pudrete- Fumiko se dió la vuelta dispuesta a marcharse, pero Benjiro la sujeto del brazo con fuerza.
-Espera Fumiko- Benjiro no quería dejarla ir.
-¡Suelta me!- Fumiko se giró con violencia para soltarse del agarre de Benjiro.
-¿Qué nos pasó Fumiko? Solíamos ser tan felices antes, todas las noches que nos juramos amor eterno, todas las que hicimos el amor- Benjiro recordó aquellos tiempos de su juventud.
-Se quedaron en el pasado, las cosas cambian- replicó Fumiko.
-Mira que según tú te relacionabas solamente con personas de tu altura, pero no era más que una fachada, juntarte con la Senju, con la Aoyama, despreciar a los Sarutobi, llamarlos idiotas y de bajo nivel, a los Akimichi, a los Yamanaka, a los Hyuga, a todos, en especial a los Uzumaki y mira, te terminaste casando con un hombre de la familia que más haz humillado y despreciado en tu vida. Dices ser una dama, pero aquí quedó claro lo que en verdad eres. No eres más que una maldita puta que le abre las piernas al primer hombre que se le cruza por delante- al terminar de decir eso último y a Benjiro lo mandó directo al suelo la fuerte cachetada que le dió la Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Konohalipsis [ShikaTema y más]
Hayran KurguA lo largo de los años el ser humano se ha planteado infinidad de preguntas, una de las más grandes y que siguen sin respuesta es: ¿cómo va a ser el fin de la humanidad? Muchas teorías se han planteado a lo largo de la historia, varias formas de un...