Día veintidós.

395 54 3
                                    

Ella le reveló su manía por los libros mientras él se declaraba completamente adicto a los cómics. Le contó que relacionaba a los villanos ficticios con gente que simplemente se encontraba en busca de superación, a la vez que el muchacho se empeñaba en defender al protagonista de cada historia. Le dijo acerca de su pasión por el chocolate, y descubrió su alergia hacia el mismo. Le confesó que amaba el baile, y él explicó que tenía dos pies izquierdos. Y ambos supieron que no eran su otra mitad, mas se dijeron a sí mismos que el amor se definía cual juego sin reglas.

Cuando Jason llegó a su casa tomó un trozo de papel e inicio a escribir versos sin sentido aparente, intentando encontrarles uno. Arrugó varias hojas, exprimió sus ideas y gritó en frustración hasta al fin poder lograrlo, y lo hizo. Colocó el escrito sobre una carpeta, metió un par de objetos a su mochila y, finalmente, se dispuso a tomar una siesta en espera del día siguiente.

Y la comparó con el mejor de los regalos envuelto tras el diseño más deficiente. Siendo sinceros, nunca creyó encontrar a aquella dulce muchacha tras las muecas de enfado y los vestidos teñidos por gotas de jugo púrpura.

**********

Hola, paso para decirles que he modificado el capítulo anterior ya que no me convencía del todo. Sin embargo, creo que los cambios no aparecen a menos que borren la historia de su biblioteca y vuelvan a agregarla. De todas maneras no es gran cosa, ya ustedes decidirán si lo hacen o no, sólo quería avisares:)

¡Gracias por leer!


Mariposas de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora