CAPÍTULO 1

17 2 0
                                    


Desperté y al mirar el reloj me percate que era las 10 de la mañana, el cual para mí era temprano, ya que me despierto mayormente a las 12 o 1 de la tarde, para cocinar algo, pero estaba escuchando ruidos de carros cerca de mi casa, así que me puse a observar el techo de mi cuarto pensando si pararme o no, un gran dilema para mi últimamente, hasta que en mi enojo y curiosidad de saber que era ese ruido me levante, y al abrir la ventana vi que había una familia que parecía que se estaba mudando al frente de mi casa, irritado por el ruido decidí caminar hacia la cocina a tomar un poco de agua.

Bajando las escaleras veo a mi hermana, mirando por la ventana, al detenerme agarre un cojín, apunte y le lance en la cabeza.

--Auch ¿eres un idiota lo sabias? me respondió mirándome con odio

Respondiéndole...--¡Susan si sigues mirando a escondidas a la gente se darán cuenta que eres una metiche, aunque eso es muy difícil de saberlo!...

--¡¡Cállate!! Respondió Susan, tú lo único que haces es dormir y comer, al menos yo me pongo al día de todo lo que pasa en este pequeño pueblo, aunque mayormente no pasa nada interesante, aburriiidooo...

Bote una sonrisa y le dije, bueno si es tan aburrido ¿por qué no te mudas a otra ciudad? Yo estaría feliz si lo haces, en verdad, no te miento.

Susan me miró con cara de sarcasmo respondiéndome, no lo niegues hermanito tu no harías nada sin mí, guiñándome el ojo... luego volteo y siguió viendo por la ventana.

Al pasar el rato, escuchó un fuerte golpe, y mi hermana me dice, oye se cayó el ropero mientras lo estaban entrando a la casa del vecino...

--la mire con cara de pocos amigos diciéndole, no me importa lo que le pase a las personas de este pueblo, yo solo vivo mi vida...

--y es por eso que siempre te metes en problemas hermanito, me respondió Susan sarcásticamente.

La mire y simplemente me reí, si y tú ya deja de salir con diferentes chicos cada semana, te estás haciendo mala reputación en la universidad hermanita...

Porque enserio ya me canse de golpear a las personas por tu culpa...

--ya cállate tú, que ni siquiera te apareces ahí, solo vas una vez a la semana y eso, casi nunca vas respondió

La ignore diciendo es por eso que evito ahora problemas y la mejor forma es no estar ahí, pero bueno tengo sueño mejor voy a dormir...

Camino a mi cuarto escuche otra vez un estruendo como un golpe de algo que se cayó, volví a bajar enojado, ¡así no me van a dejar dormir! dije irritado...

Abrí la puerta y rápidamente mire al frente, y me percate que ahora habían hecho caer el refrigerador, bote un suspiro, y grite ¡pueden tener más cuidado!

-- ¡¡¡estamos intentando descansar aquí!!!

De la nada salió una chica con cara de pocos amigos, gritándome --¡cállate tú!, intentamos hacer las cosas bien aquí, si deseas tanto que paremos la bulla ven aquí y ayúdanos al vez de estar gritando...

Me sorprendió lo que dijo, así que bote una sonrisa, diciéndole ¿acaso me pagarías por ese trabajo? --dile a tus empleados que hagan mejor su trabajo, y caso cerrado.

--ella enojada me dijo ¡engreído!...

--mirándola con odio le dije no sé si sentirme mal por ti, que vas a tener que vivir al frente de un engreído o yo al tener que vivir cerca de una chica inmadura como tú.

Mirándome me percate que ponía la forma de un puño en su mano, pero simplemente me dijo, no pienso pelear con alguien como tú, hoy es un mal día para mí, y no quiero pelear con nadie, así que por favor vete...

Linaje De Lobos - Saga De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora