De un momento a otro, dentro de mí sentí un calor que me llenaba el cuerpo, sintiéndome más fuerte, y mis ojos cambiaron de color a un rojo oscuro...
¿Qué? Imposible dijo Darío
Cerré mis ojos y aullé con tanta fuerza que mis pulmones se agotaron, me quede un momento paralizado pero volví a abrir mis ojos sintiendo que mi transformación había concluido...
--Te volviste un alfa verdadero dijo Valentine...
...Esto se puso más interesante, nunca me había enfrentado a un alfa verdadero, veamos qué tan fuerte es... dijo Darío
No lo sé dije, pero lo único que tengo en mente ahora es matarlos a ambos, por todo lo que han hecho...
Me acerque a ellos y fui a atacarlos, Valentine me esquivo... pero en si mi golpe no iba dirigido a él, sino a Darío...
Quería sacarlo del juego por un rato para encargarme solo de Valentine, así que lo golpee varias veces, y el no pude esquivarlo, le lance una doble patada que lo saco fuera del ring de fuego chocándose contra la pared, cayendo inconsciente...
Valentine me miro sorprendido, a mí no podrás vencerme como a él...
...Eso lo veremos Valentine.
Enojado me fui contra él, lance un golpe y mis garras lo rozaron haciéndolo sangrar...
Puso sus manos en la herida, me hiciste daño... suspiró, no lo volveré a permitir...
Él se fue contra mí, con tanta fuerza que me lanzó también fuera del ring, pero rápidamente me pare y volví a entrar al fuego, rápidamente decidí golpear sus piernas para ver si lo desestabilizaba, y funcionó, se arrodillo... aprovechando ese momento, le tire una patada en la cara, y le di dos golpes con mis garras... pero no paré y seguí golpeándolo con tanta fuerza que a mí me dolían los brazos...
Pero eso me volvió vulnerable, Valentine aprovecho y me dio un golpe en las costillas, que me dejaron sin aire en un instante, aprovechando para levantarse y seguir golpeándome...
Yo intente esquivarlo pero también era rápido... no me rendí, y lo volví a golpear, hasta que lo sentí aturdido, lance dos patadas para hacerlo caer... lo logré cayó exhausto al suelo.
Mientras en voz baja escuche su voz diciendo... "Esto es imposible no me puedes vencer ese mocoso".
¡Nada es imposible para mí!, al verlo tirado en el suelo empecé a morderlo mientras lo golpeaba, alistando mis garras le dije...
Esto es por Marcus...y con una fuerza que no pensé que tenía, atravesé su pecho llegando a su corazón lo cual apreté hasta que se detuviera... dejándolo sin vida.
A los minutos vi que Valentine recuperó su forma humana... en ese momento lo solté y estaba listo para pelear contra Darío, pero detrás del fuego él había visto lo que le hice a Valentine... solo me miraba pero al final me dijo ¡esto no se quedara así Drake, volveré por ti y se fue!
...Quise perseguirlo pero de un momento a otro sentí algo en mi corazón, fue una sensación extraña como si me golpearan tantas veces que mi cuerpo no dio más y caí al suelo...
Escuchando gritos, yo abría y cerraba mis ojos, pero justo entraron Jasón y Carmen que rompieron las cadenas que tenían Juliet y Susan liberándolas...
Mientras veo a Adam acercándose a mí y diciendo ¿Drake estas bien? ¿Drake?
Y yo solo me desvanecí...
Al despertar... estaba en mi habitación y junto a mi estaba Juliet durmiendo alado mío y mi hermana que estaba enfrente de mi cama... justo vio que abrí los ojos y grito ¡chicos despertó!
ESTÁS LEYENDO
Linaje De Lobos - Saga De La Luna
Hombres Lobo¿Qué pasaría si te enamoras de la persona que menos esperas? ¿el amor será un obstáculo para lograr su objetivo? hoy la luna puede estar a su favor... Drake actualmente vive una vida tranquila junto a sus amigos... pero todo cambia cuando llega una...