Desperté... me sentía cansado aunque no sabía porque, pero empecé a alistarme porque quería bajar a desayunar, ya que tenía hambre... aunque antes agarre mi celular para ver si tenía algún mensaje de ella... pero no lo tenía.
Empecé a alistarme y baje al comedor pensando que Susan tal vez había preparado el desayuno, pero no había nada, así que agarre lo primero que encontré, el cual fue leche y cereal, no es la primera vez que como solo eso, por eso me dio igual.
Agarre mi mochila y estaba a punto de salir, pero de la nada escuche un aullar de un lobo agonizando que venía desde las afueras de la ciudad... mi hermana bajo rápido y dijo ¿lo escuchaste?
Solo la mire por unos segundos y le dije... si lo hice
...Iré a ver qué está pasando...
¿Estás loco? ¿Tú solo? Vamos, yo te acompaño
¡No!, lo dije preocupado, es muy peligroso
--¿Sabes con quien estás hablando verdad? Seré tu hermana menor pero soy una de las más fuertes de la manada.
Aparte la última vez que fuiste solo, por poco te pierdo... y no estoy dispuesta a cometer ese error dos veces ¿entendiste?
Me quede callado, pero entendí su punto, estaba preocupada y cuando esta así nadie la puede parar...
Vamos entonces, Pero no te alejes de mí para nada...
Está bien hermano, salgamos de casa entonces
Saliendo de la casa... Juliet justo estaba saliendo y nos miró
¿Chicos a dónde van? Dijo ella
Tenemos algo que hacer, le dije... adelántate tú, nos vemos en clases
Juliet se quedó callada, y dijo paso algo malo, ¿verdad?
No lo sabemos respondió Susan, pero lo averiguaremos
...Tengan cuidado ¿está bien? Dijo Juliet
Si la tendremos, no te preocupes, así que subimos al carro y nos fuimos... mientras Juliet miraba como nos íbamos a gran velocidad
Acelere hacia las afueras de la ciudad...
Mire a mi hermana y le dije Susan llama a los demás por favor, diles que nos esperen afuera de la ciudad.
Si, justo me escribieron, me preguntaron si sabíamos algo de lo que estaba pasando
...Bueno diles eso, que nos esperen ahí...
Ok me respondió
Llegue a la entrada del bosque y ya estaban mis amigos esperándonos, al costado de ellos estaba Marcus y su manada...
--¿Qué hacen todos aquí? Nos preguntó Marcus
Pues lo mismo que tú... saber que está pasando le dije
Sabía que vendrías Drake, pues entremos al bosque y averigüémoslo en todo caso...dijo Marcus
Mire a mis amigos y hermana, chicos no se separen, ¿entendido?
--Está bien Drake, respondió Adam
Caminando, volvimos a escuchar ese sonido desgarrador... Marcus me miro y dijo ¡vamos!
Así que aceleramos el paso... hasta que llegamos...
Mirando alrededor del bosque, sentí humedad en el césped y vimos un charco lleno de sangre... al costado yacía un lobo tirado casi desgarrado en la mitad, pero no lo pude reconocer hasta que.
ESTÁS LEYENDO
Linaje De Lobos - Saga De La Luna
Werewolf¿Qué pasaría si te enamoras de la persona que menos esperas? ¿el amor será un obstáculo para lograr su objetivo? hoy la luna puede estar a su favor... Drake actualmente vive una vida tranquila junto a sus amigos... pero todo cambia cuando llega una...