CAPÍTULO 6

5 0 0
                                    


Lo seguí persiguiendo sin parar por la oscuridad del bosque, pero la verdad no me imagine que sería más rápido que yo, porque no podía alcanzarlo a pesar que corría a gran velocidad, pero no me importo porque quería acabar con esto de una vez por todas... yo sabía dentro de mí que era una trampa, pero para mí era la única oportunidad de conocer a su manada, y saber quién es su alfa, así que seguí persiguiéndolo sin parar, recordando las palabras de Marcus en mi cabeza diciéndome que no me enfrente contra ellos solo, aunque eso no me detuvo... me adentre más y más en el bosque sin embargo de un momento a otro perdí su rastro...

Me detuve y empecé a mirar a todo lado buscándolo sin cesar, el bosque estaba oscuro y los arboles parecían personas que querían atraparme con sus ramas, pero seguí observando cada rincón, hasta que escuche unos aullidos alrededor mío, cada vez más fuertes como si se acercaran a mi...

Así que no tuve más remedio que prepararme para una gran batalla, imaginándome varios escenarios en los que ganaba y perdía a la vez...

De la nada entre los arboles aparecieron diversas personas, empecé a contarlas y eran entre catorce y dieciséis, entre ellos estaba el chico que perseguía, pero se detuvieron cerca de mí y solo me miraban, como si esperaran algo o a alguien, hasta que detrás que ellos aparecieron dos hombres... uno de ellos me dijo: ¡bienvenido Drake!...

--Me sorprendí que supieran mi nombre, pero me di cuenta que él debía ser el alfa, y antes de responderle, hablo el otro sujeto, te estuvimos esperando...

Yo estaba un poco confundido, pero respondí...

¿Quién de ustedes dos es el líder de la manada? Solo quiero hablar con él, no con sus subordinados...

Uno de ellos se empezó a reír, pues ya estás hablando con ellos Drake...

--¿Cómo? no entiendo, respondí

En realidad los dos somos líderes de esta manada mi querido Drake

¿Espera que? Me acorde repentinamente de mi sueño... y les pregunte ¿los dos son alfas?

--¿Cómo te diste cuenta? Respondió uno de ellos sarcásticamente

Imposible, las manadas solo pueden tener un líder, ¡un alfa!... lo dije enojado

¡Qué ingenuo me resultaste Drake! Pero déjame presentarme primero, mi nombre es Valentine y a mi costado se encuentra mi mejor amigo Darío, nosotros somos los líderes de esta manada...

--¿Pero cómo es esto posible?... Respondí

Te contare una pequeña historia Drake dijo Valentine... yo era el alfa de mi manada hace 100 años, y Darío era mi segundo al mando, pero al poco tiempo se volvió mi mejor amigo, mi hermano de pelea, pero en una guerra que tuvimos contra cazadores, nos separamos... pasaron los años y no lo lograba encontrar pensando que había muerto...pero Darío en ese trayecto se hizo más fuerte y se unió a una nueva manada, al poco tiempo destrono a su líder, el alfa cortándole la cabeza y el absorbió su poder... así que se volvió en el nuevo alfa de su manada.

Por cosas de la vida volvimos a cruzar caminos en la ciudad de Red Cloud, en el cual nuestras dos manadas eran enemigas ya que no sabíamos quien lo lideraba, hasta que un día nos citamos para pelear y definir de quien será el territorio, y el destino nos volvió a unir, resulto que era Darío el que comandaba la otra manada, así que detuvimos la pelea e hicimos un pacto de unir las manadas para hacerlas más fuertes...

Al pasar el tiempo nos empezamos a aburrir de estar en un solo lugar y decidimos ir a otras ciudades y pelear con las manadas que se encontraban ahí, solo por simple diversión, y para probar que somos más fuertes... al poco tiempo nos gustó matar a nuestra especie, y apoderarnos de sus territorios aunque solo habíamos recorrido un pequeño trecho, pero no nos sentimos satisfechos y seguimos avanzando...

Linaje De Lobos - Saga De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora