CAPÍTULO 8

4 1 0
                                    


Estaba en la puerta de su casa mirándola a los ojos, sin saber que me respondería, sabía lo aterrada que estaba, y no tenía ni idea de cómo tranquilizarla, pero tenía que encontrar la manera de hacerlo, porque no podía permitir que ella le cuente a todo el mundo lo que soy... o aun peor, que vaya a delatarnos a las autoridades del pueblo.

Así que me acerque a ella para poder tocar su hombro... pero vi que ella retrocedió, así que me detuve.

--¿puedo pasar? Necesito en verdad hablar contigo

Un silencio profundo abarco el lugar, hasta que me respondió... ¿Qué eres en realidad? ¿Eres un hombre lobo?

Si me dejas pasar te contare todo... sin mentir en ninguna palabra que salga de mi boca.

--¿Cómo sé que no me mataras? Porque ya se tu secreto y he visto muchas películas de terror como para no saber cómo buscan ustedes guardar un secreto...

Yo ya lo hubiera hecho si quisiera, pero no lo hare, quiero contarte mi historia y espero que me entiendas...

Está bien, pero no aquí... vamos a un lugar público, si intentas hacerme algún daño gritare con todas mis fuerzas y contare a todo el pueblo lo que vi hace un momento.

...Correcto, te entiendo, tienes todo el derecho de poner esas condiciones...

--Entonces vámonos, que te parece ir al centro, por la avenida Madison, ahí es una zona muy transitada...

--Bueno, vamos hacia allá dijo ella

Al llegar al lugar, busque un parque o algo para sentarnos y poder conversar tranquilamente...

Le dije entremos por este callejón, que hay una avenida con un parque en el cual hay mucha gente caminando, para poder sentarnos a conversar

Me miro como si no confiara en mí... pero era comprensible

--Está bien, te sigo, lo dijo dudando

Así que al llegar nos sentamos en una banca... la mire y le dije

La verdad no sé por dónde comenzar... pero te contare un resumen de todo, y espero que me puedas entender

...Ella asentó la cabeza...

En realidad yo tengo más de 200 años Juliet... y lo único importante que tengo en esta vida es mi hermana Susan que también es una mujer lobo...

---¿Nacieron así? ¿Es una maldición? Me pregunto ella interrumpiendo lo que decía

No nacimos así, nos convirtió en lo que somos ahora, un alfa es decir un líder de una manada, llamado Marcus... el me mordió primero a mí en el bosque una tarde cuando estaba camino a mi casa, sentí ese día que algo me perseguía y estaba aterrado como tu cuando me viste convertirme... pero yo lo enfrente y parece que vio en mí una fortaleza interna y ganas de vivir, por lo cual me dejo seguir vivo.

A cambio me convirtió en parte de su manada cuando me mordió esa noche, pero en ese tiempo mi hermana estaba enferma, y no le quedaba mucho tiempo de vida... no podía perderla, así que hable con ella y le conté lo que era, le pregunté si quería ser parte de la manada y acepto.

Pasaba el tiempo y me volvía cada vez más fuerte, Susan no fue la excepción, éramos su arma secreta de Marcus para cualquier batalla, en ese tiempo nosotros peleamos con diversas manadas que entraban a nuestro territorio o familias de cazadores... destinados a matar hombres lobos y exterminar a todo ser vivo diferente a ellos.

Pero nosotros éramos mejores que ellos y al final los derrotábamos, pero siguieron viniendo más y más, así que con los cazadores creamos un pacto en el cual si no nos metíamos con ellos y no matábamos... ellos no nos cazarían.

Linaje De Lobos - Saga De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora