En el camino recordaba todos los malos momentos en los que estuve en la manada de Marcus, a pesar que me trataba como un hijo, me convirtió en algo que no quería ser, que era un lobo sanguinario, sin piedad, sin corazón, a pesar que me volví uno de los más fuertes de la manada, ya que no había día que no utilizara la fuerza para enseñarme nuevas maneras de matar, me hacía entrenar con nuestra propia manada y ver la valía de mis poderes... y cuando en verdad teníamos que matar a alguien me enviaba primero a mí, ya que sabía que haría el trabajo sucio por él...
Hasta que me harte de todo eso, me canse de pelear, de matar y quería vivir una vida casi normal, pero no era el único que pensaba así... mis amigos y mi hermana también me apoyaron y se fueron conmigo ante la ira de Marcus, al comienzo no le sentó bien nuestra rebelión y mandaba a sus secuaces a matarnos por traicionarlo, pero poco a poco acepto nuestra decisión...
Pero como dice el dicho su discípulo superó al maestro, nadie de su manada podía matarme, y yo cuidaba a mis amigos... mi hermana también cuidaba de ellos, aunque no lo parezca es tan fuerte como yo... solo que ella si quiere vivir una vida tranquila fuera de conflictos y solo usa sus poderes cuando en verdad es realmente necesario.
Mientras manejaba pensando en todo eso... en el trayecto me acorde que ahora había un nuevo miembro en la manada, indirectamente Juliet se tendría que volver parte de la manada, porque mis enemigos ya saben quién es y saben que me conoce... ella es la más débil y vulnerable de nosotros, si no me equivoco irán tras ella.
Lo bueno que Jasón y Adam entendían eso, sé que a Carmen le va a costar un poco más de tiempo aceptarlo, pero con un poco de ayuda de los demás también lo hará...
A veces no entendía porque tantos problemas aparecían juntos de la noche a la mañana, sabía que algo malo iba a pasar, lo presentía y desde que llego Juliet al pueblo todo estallo... lo que no entiendo es porque me preocupa esa chica engreída que odiaba con todas mis fuerzas. Y ahora lo único que quiero es cuidarla y protegerla, pero imagino que es porque está guardando nuestro secreto, aunque eso no debe saberlo ella.
Aparte no entiendo este sentimiento que tengo dentro de mí, seguro me estoy confundiendo en algo, pero eso no quiere decir que me agrade esa chica.
Llegando al pueblo me percate que me había ausentado las ultimas clases del día, porque ya estaban saliendo todos... pero no veía a mis amigos, así que decidí entrar a buscarlos, cuando entre agilice mis sentidos auditivos para poder escuchar sus voces, pero escuche un grito que me parecía de Juliet...
Así que salí corriendo en busca de ese sonido, al llegar vi que Carmen estaba agarrando a Juliet del cuello azotándola contra la pared varias veces.
--¡Aléjate de nosotros entendido!
Suéltame por favor... dijo Juliet casi sin aliento
--No lo hare, hasta que me digas que te alejarás de nosotros...
Te lo suplico Carmen, suéltame
...¡Suéltala ahora mismo! grite
Las dos voltearon y Carmen asustada la soltó... ¡¡Drake!!
No es lo que piensas... ella se acercó a mí a amenazarme y decirme que nos delatara, entiende que nos quiere traicionar Drake...
Es mentira Drake, no lo haría dijo Juliet...
...De la nada apareció ella y me empezó a atacarme, replico Juliet agotada
Drake no le creas dijo Carmen... ¿enserio le creerías a esta mosca muerta que acabas de conocer o a alguien que te conozco más de 100 años?...
ESTÁS LEYENDO
Linaje De Lobos - Saga De La Luna
Werewolf¿Qué pasaría si te enamoras de la persona que menos esperas? ¿el amor será un obstáculo para lograr su objetivo? hoy la luna puede estar a su favor... Drake actualmente vive una vida tranquila junto a sus amigos... pero todo cambia cuando llega una...