Al mirar a un costado veo a Darío furioso...
...Es tiempo que peleemos nosotros me dijo.
Pero antes de pelear con él, sin que se diera cuenta, lance rápido una patada a Valentine para que se aturdiera y no siga atacando a Marcus que cayó al suelo herido sin fuerzas...
--Darío amigo mío, esta segunda ronda será más difícil de lo que crees le dije
Ya te vencí una vez, enserio crees que no me será fácil matarte ahora...
...¿Quién sabe?... mejor averigüémoslo
Pero justo cuando me iba a atacar, Abraham se mete en nuestro encuentro envistiendo a Darío y me dice...
Niño es mejor que te vayas y saques a tus amigos de aquí, mi manada se encargada de esto esta vez, lo que si te pediré es que te lleves a Marcus, que está herido en el suelo inconsciente...
Me quede pensando un momento sin saber que hacer...
Pero escuche una voz atrás mío gritando ¡Vámonos Drake!
Volteó y era Juliet asustada junto a Susan que la estaba protegiendo...
Por un momento había olvidado que ella nos había seguido y era la única que no podría protegerse de esta masacre...
Así que le dije a Abraham, está bien me iré, ten cuidado por favor que es muy fuerte.
--Siempre la tengo...
Bueno Darío veamos qué tan fuerte eres le dijo Abraham, golpeando sus manos en forma de puño.
...Odio que te metieras en mi pelea, así que te matare rápido a ti, para encargarme de Drake después...
Al ver a los dos empezando a pelear... fui rápido a buscar a Marcus que estaba tirado en el suelo, lo cargue mientras que Ronald y Rómulo empezaron a pelear con Valentine para darnos tiempo de sacar a su líder...
Llame a Carmen, Adam, Jasón y Susan con un aullido... chicos retirada, vámonos de aquí, saquemos a Juliet y Marcus de esta batalla...
Así que Adam se acercó a mí para ayudarme a cargar a Marcus, que estaba inconsciente y salimos rápido de ahí...
Aunque sabíamos que tampoco iba a ser tan fácil, ya que nos estaban persiguiendo dos lobos de la manada de Valentine.
...Carmen y Jasón al darse cuenta me dijeron, Drake nosotros nos encargaremos de ellos, ustedes sigan y vayan a un lugar seguro, nosotros acabaremos con ellos y los buscaremos de inmediato.
No lo permitiré, yo me quedare a pelear, ustedes lleven a Marcus al carro les dije...
Eres fuerte, pero nosotros también Drake, confía en nosotros esta vez.
Lo pensé unos segundos... correcto, pero si salen heridos yo mismo los matare por débiles... en tono burlón lo dije
--¡Ese es mi amigo! Me dijo Jasón
Bueno Carmen es tiempo de divertirnos un rato...
Ya estaba esperando esto desde hace horas Jasón, así que empecemos a pelear... los dos rápidamente se fueron contra los dos lobos que nos seguían de la otra manada.
Al ver que los dos se fueron, me apresuré con Adam a llevar a todos al carro, para poder sacarlos de ahí...
Al salir del bosque pusimos a Marcus en el asiento trasero junto a Juliet y Susan, Adam se puso de copiloto y me dijo acelera Drake
No lo pensé dos veces y acelere a toda velocidad...
--¿A dónde iremos? Les dije
Nos buscaran en todos los sitios que frecuentamos dijo Susan
ESTÁS LEYENDO
Linaje De Lobos - Saga De La Luna
Werewolf¿Qué pasaría si te enamoras de la persona que menos esperas? ¿el amor será un obstáculo para lograr su objetivo? hoy la luna puede estar a su favor... Drake actualmente vive una vida tranquila junto a sus amigos... pero todo cambia cuando llega una...