Hola, espero que esten bien. Han pasado unos meses desde que no subo algo pero ya es costumbre :,D En esta ocasión quise participar en la dinámica de la pagina de facebook "Es de fanfics".
El flufftober se basa en escribir un drabble o oneshot guiandose del prompt del día. Durante todos los días de Octubre. Claramente todo siguiendo una temática dulce, alegre, romántica y con final feliz porque de eso va el fluff :3 ya he realizado este tipo de dinámica en diciembre pero con ship de otro fandom. Esta vez será el ChanSoo, mi maximus otp.
Siendo sincera no he avanzado mucho con los OS pero haré mi mejor esfuerzo por ser constante esta vez. Ahora que Chanyeol regresó del servicio me siento mucho más inspirada y animada por lo que siento que podría salir mejor de lo que pienso. Esa fue otra de mis razones para participar, en un inicio quería hacer un fic solamente de su regreso pero no tenía una idea muy clara como para hacerlo algo largo así que mejor dedicarle todo el flufftober jejeje.
Uno de los días si será relacionado a aquello porque es necesario 🌹Espero sinceramente que les guste (灬º‿º灬)♡
Aqui la tabla con los prompts de cada día:
๑ ๑ ๑ ♡ ๑ ♡ ๑ ๑ ๑
Las situaciones que experimentamos a lo largo de nuestra vida, las emociones que sentimos, los cambios muchas veces repentinos. Todo eso puede ser positivo como negativo. En caso de ser lo segundo, nos lleva a tener malos momentos que sí o sí debemos afrontar sin importar cuál sea nuestro estado de ánimo. Los obstáculos siempre están presentes, a veces grandes, otras veces pequeños. Pero siempre están.
A pesar de todo, yo pienso que, si estás conmigo, el camino será más agradable. Ven aquí y abrázame. Envuelveme en tus brazos y toma mi mano después, hazme sentir en mi hogar, hazme sentir tu calidez. Ámame y haz que el tiempo se detenga para apreciar tu belleza por la eternidad. Solo contigo y tu hermoso mundo.
"Come here and Hug me"
💗 Chanyeol & Kyungsoo 💗
💫(灬º‿º灬)♡
ESTÁS LEYENDO
Come here and hug me ๑ FLUFFTOBER 2022 [ChanSoo] ♡
FanfictionLas situaciones que experimentamos a lo largo de nuestra vida, las emociones que sentimos, los cambios muchas veces repentinos. Todo eso puede ser positivo como negativo. En caso de ser lo segundo, nos lleva a tener malos momentos que sí o sí debemo...