💫
( ꈍᴗꈍ)
— Buenos días maestra Luna. — dijo en coro el alumnado.
— Buenos días chicos, es bueno verlos tan alegres hoy — Su brillante sonrisa tan característica hizo presencia — Espero que todos hayan traído sus materiales. En esta clase aprenderán muchas cosas importantes para la vida. Pueden tomar asiento.
Todos los alumnos empezaron a sentarse y sacar sus materiales de sus mochilas. Era la última clase del día y afortunadamente era con su tutora, la cual no les hacía escribir en un cuaderno ni hacer ejercicios o textos. Solo charlas y dinámicas sobre temas de la vida diaria que siempre terminaban por interesar hasta al menos aplicado del salón.
— Primero, quiero que cada uno elija una pareja. No importa si es hombre o mujer, el punto es que hagan equipos de dos personas.
Algunos alumnos empezaban a hablar entre sí y otros gritaban para preguntar a otro de un sitio lejano si querían hacer equipo.
— Maestra yo no traje materiales — dijo Chanyeol acercándose a la maestra.
— Yo tampoco — Jongin, quien solía hablar poco en general, también se acercó a la maestra.
Dos chicas y un chico también se acercaron.
— Bueno, creo que en ese caso tendrán que ir con alguien que sí los tenga, les asignaré un compañero. — la mujer los iba nombrando para que vayan con su equipo. — A ver Chanyeol, la mayoría ya parece tener pareja… — la castaña observaba con atención hasta que dio con su objetivo — perfecto, Kyungsoo parece estar libre.
— Pero maestra…
— Yo no me voy a juntar con ese zopenco.
— Joven Do, cuide sus palabras…
— Tiene razón maestra, habrá problemas si terminamos en el mismo equipo.
— Bueno entonces… ¡Oh! Baekhyun, tú serás…
— La pareja de Jongin, por supuesto maestra, se ve muy emocionado de trabajar conmigo. — dijo Baekhyun muy animado y yendo a tomar Jongin de la mano para llevarlo a su sitio.
— Espera, no confirmo nada aún. —- lo detuvo Luna.
— Pero maestraaaa —- el de cabellos rubios casi estaba haciendo un puchero para convencerla.
— Joven Kim, ¿prefieres emparejarte con Do o Byun? — el de cabellos negros iba a mencionar al primero hasta que observo su expresión de pocos amigos que llevaba en esos momentos. Comparado a Baekhyun que no dejaba de saltar de un lado a otro. Probablemente tendría al mayor colgado del brazo por el resto de la clase, pero prefería eso a juntarse con alguien que posiblemente estaba planeando una masacre internamente.
ESTÁS LEYENDO
Come here and hug me ๑ FLUFFTOBER 2022 [ChanSoo] ♡
FanfictionLas situaciones que experimentamos a lo largo de nuestra vida, las emociones que sentimos, los cambios muchas veces repentinos. Todo eso puede ser positivo como negativo. En caso de ser lo segundo, nos lleva a tener malos momentos que sí o sí debemo...