( ꈍᴗꈍ)♡
Kyungsoo estaba muy ocupado, pero aún así las situaciones no lo estaban ayudando.
Debía entregar el escrito corregido al lunes siguiente por la mañana. Por despistado no tomó en cuenta el poco tiempo que le quedaba para la fecha límite.
Contra todo pronóstico se encontraba ahí, durante una bella tarde dominical. En nada más y nada menos que el castillo real debido a la fiesta realizada semestralmente por el monarca. Él también había sido incluído en la lista de invitados. Su compañera, Wendy, le había hecho llegar la invitación un par de días antes. Por lo menos dos de la sede en la que trabajaba debían asistir. Y al final él había sido condenado porque los demás se negaron con distintas excusas.
Pensó que tal vez pasaría un rato conversando con la castaña y aprovecharía a que le dé una mano con el trabajo que estaba intentando terminar. Pero apenas llegaron la perdió de vista entre la multitud.
Podría buscarla, pero eso no sería trabajo fácil. La regla de ese año era que todos llevasen un antifaz negro. A cierta hora de la noche sería permitido quitárselo, para mayor intriga de los invitados.
Ahora estaba sentado en la pileta instalada en el jardín del este. Un poco lejos del montón de gente. Sacó el manuscrito de su morral para hacer seguir con las revisiones respectivas.
Se le estaba dificultando un poco leer de aquella forma así que se quitó el antifaz aprovechando que no había nadie cerca. No es que le importara demasiado pero tampoco quería parecer un aguafiestas. Prosiguió con la lectura por casi una hora. Se animó un poco al ver que estaba en las últimas páginas. Probablemente esa noche sí podría dormir correctamente.
El suave sonido de la naturaleza se vio interrumpido. También la concentración de Kyungsoo.
Un joven con el cabello algo desordenado, solo portando una camisa y pantalones de vestir, se encontraba afinando un violín a tan solo unos metros de él. Parecía muy oenfocado en lo suyo así que lo dejó pasar. Pero seguían pasando los minutos y él no lograba enfocarse en la lectura.
Estaba empezando a perder un poco más la paciencia, no quedaba mucho para el momento de reunión de los invitados. Lo sabía por su reloj de bolsillo.
— ¿Podrías hacerlo en otro lado? Intento concentrarme. — Dijo ya algo más exasperado al desconocido. En un tono algo hostil que no pudo evitar utilizar.
Sin embargo, no supo leer sus facciones, ya que tal cual el resto de invitados llevaba consigo una máscara que le cubría la parte superior del rostro.
La mirada del joven desconocido seguía sobre él. En un momento realizó una reverencia como disculpa e hizo el ademán de agacharse, probablemente yendo por su maletín.
¿Realmente estaba haciendo algo malo? Era un músico en una fiesta, preparando su instrumento antes de tocar.
Empezaba a sentirse culpable, no le parecía bien lo que había hecho, antes de que siguiera guardando sus cosas corrió hasta donde estaba para detenerlo, no de otra forma que sosteniendo la manga de su camisa. Estando tan cerca podía sentir la gran diferencia de altura.
ESTÁS LEYENDO
Come here and hug me ๑ FLUFFTOBER 2022 [ChanSoo] ♡
FanficLas situaciones que experimentamos a lo largo de nuestra vida, las emociones que sentimos, los cambios muchas veces repentinos. Todo eso puede ser positivo como negativo. En caso de ser lo segundo, nos lleva a tener malos momentos que sí o sí debemo...