(っ.❛ ᴗ ❛.)っ
A veces las personas necesitan “empujoncitos” para atreverse a hacer ciertas cosas. Por ejemplo cuando te gusta alguien pero no te atreves a decirle de tus sentimientos.
Bueno, en el caso de Chanyeol. El necesita que incluso le abran los ojos. Aunque no lo diga en voz alta.
Vive su vida de trabajador estresado. Con la misma rutina todos los días. Tiene cosas que le gusta hacer y que lo distraen, pero para Jongdae eso no parece ser suficiente. LLo sabe porque lo conoce mejor que nadie.
No quiere forzarlo a tener una relación ni nada así. Pero sí que conozca nuevas personas. Que experimente nuevas emociones y aventuras con alguien más que no sea él.
Le había insistido por mucho tiempo hasta que surgió una ocasión desesperada y ahora no había marcha atrás.
— ¿Que yo qué? — dijo Chanyeol atónito apenas pausó el Mario Kart. Sus mejillas infladas por la comida más sus ojos saltones eran muy graciosos, pero no era momento para reír, así que el recién llegado tuvo que aguantarse.
— Bueno, verás… — empezó el mayor mientras tomaba asiento en la almohada cercana con la mirada y voz más amigable posible, todo por convencerlo.
Y así fue como Jongdae explicó con lujo de detalles lo sucedido tres noches atrás, se había reunido con Baekhyun y Yixing. Tomaron mucho y jugaron a las cartas. Apostando claramente. Pero en vez de hacerlo con dinero, la apuesta fue cumplir lo que sea que le pidiese el ganador. Para desgracia de ambos Baekhyun resultó triunfador. Al chino le pidió una comida cara en un restaurante, y a él le tocó convencer a su alto amigo de que acepte la cita que le tenía arreglada desde unas semanas atrás. Al estar tan borracho aceptó entre risas y con lo último de sus energías procedió a acomodarse en la mesa para dormir.
Era curioso ver como eran de convenientes algunas cosas, Jongdae tenía muchas personas que quería presentarle a Chanyeol. Y Baekhyun estaba buscando el indicado … pero no exactamente para él.
Sino para Kyungsoo.
๑ ♡ ๑ ♡ ๑
Do Kyungsoo, 24 años. En su último año de la universidad. Un alma muy sociable y alegre, a veces muy efusivo, Incluso podía asustar a Baekhyun con sus momentos impulsivos, y eso era mucho decir porque el mayor era la definición de la palabra. Le gustaba salir y conocer nuevos lugares, incluso solo. Pero sentía la ausencia de esa chispa de emoción dulce y correspondida. Quería estar en una relación, pero simplemente no caía por nadie.
No se consideraba un rompecorazones, solo alguien difícil de atrapar. Podía darle la oportunidad a los que se lo pedían y que le parecían agradables, pero nunca llegaba a algo más que una salida.
ESTÁS LEYENDO
Come here and hug me ๑ FLUFFTOBER 2022 [ChanSoo] ♡
Fiksi PenggemarLas situaciones que experimentamos a lo largo de nuestra vida, las emociones que sentimos, los cambios muchas veces repentinos. Todo eso puede ser positivo como negativo. En caso de ser lo segundo, nos lleva a tener malos momentos que sí o sí debemo...