💫 ( ꈍᴗꈍ) 💫
Para Chanyeol aún era difícil expresar ciertas cosas. Le había sido difícil confesarse, pero con sus acciones su objetivo había sido logrado. Y no solo eso, ahora tenía una bella relación con Kyungsoo. Llena de comunicación y apoyo.
Vivían juntos, sus padres lo sabían. Su hermana también. Sin embargo todos tenían la idea de que eran amigos y la única razón para compartir vivienda era porque los gastos eran compartidos.
Nunca había querido mentirle así a su familia. Pero tenía miedo. Ellos no eran mucho de tocar el tema sobre la sexualidad, por lo menos no una distinta a la heterosexual. No sabía cuál sería su reacción al saber eso de su hijo. Podía aceptar un posible rechazo del resto de su familia, porque entendía que lamentablemente habían sido criados de esa forma. Pero si recibía ese rechazo de sus padres y hermana sería muy doloroso y traumante. Solía pensar demasiado en eso.
Pero a pesar de todos esos pensamientos sabía que lo correcto era decir la verdad. Por lo menos así no sentiría que estaba mintiendo. Así no sentiría como si escondiera a Kyungsoo. Él decía que estaba bien y que comprendía. Pero Chanyeol realmente quería hacerle saber a los demás que era su pareja, su novio. Y probablemente la persona que lo acompañaría durante el resto de su camino.
Kyungsoo tomó su mano y lo miró a los ojos en la puerta de su hogar.
— Aún podemos seguir ocultándolo si quieres. Sabes que puedo esperar el tiempo que necesites.
— No Kyungsoo, yo de verdad quiero hacer esto. Por tí y también por mí.
— Entonces está bien. — le dió una sonrisa reconfortante — Lo que sea que suceda ahí dentro lo solucionaremos juntos. Recuerda que estoy contigo.
— Gracias amor, entremos antes de que te sigas enfriando.
La idea de Chanyeol había sido llevar ropa a juego, a Kyungsoo realmente le gustaba la idea. Aunque en el contexto tal vez sería ligeramente incómodo. Pero esperaba con todo su corazón que todo saliera bien.
Al ser invierno optaron por unos suéter combinados. Uno era negro y tenía un gatito blanco. El otro era blanco y tenía un gatito negro. Si se ponían uno al lado del otro sus colas formaban un corazón. Era algo no muy sútil, pero esa era la intención. Porque ya no quería tener miedo al estar en las calles de que alguien de su familia los viese. Quería ser él mismo y expresar todo el amor que sentía.
La prima de Chanyeol, Joohyun, les abrió la puerta. Era una reunión familiar, por lo que también estarían algunos tíos y primos y su abuela.
— Hola Chanyeol, hace meses que no te veía. Oh, viniste con tu… ¿amigo? ¿no-
— Somos amigos. Mi nombre es Kyungsoo — hizo una reverencia a modo de saludo.
— Mucho gusto, soy Joohyun. Pero puedes llamarme Irene. — también hizo una pequeña reverencia. — Tu novio es muy lindo Chanyeol. A la abuela le agradará.
ESTÁS LEYENDO
Come here and hug me ๑ FLUFFTOBER 2022 [ChanSoo] ♡
FanfictionLas situaciones que experimentamos a lo largo de nuestra vida, las emociones que sentimos, los cambios muchas veces repentinos. Todo eso puede ser positivo como negativo. En caso de ser lo segundo, nos lleva a tener malos momentos que sí o sí debemo...