[Día 9] ☆ Entrelazar los dedos ☆

31 6 0
                                    

💫 (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫 (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) 💫

El aroma fresco se hacía presente en el bus escolar. Ya estaban por llegar a su destino. “La cabaña de los recuerdos” era su nombre. Un lugar muy bonito en el que muchos escolares solían ir de paseo. Y ahora era el turno de ellos.

Eran de sus últimos años en la institución y querían crear más memorias juntos. Por ello su tutor Jinki había organizado con apoyo de los padres aquella actividad. También varios alumnos habían participado para coordinar las actividades que podrían realizar. El día tan esperado había llegado. Muchos estaban emocionados, a algunos les daba igual y unos pocos se arrepentían de sus decisiones. Entre ellos un alumno de anteojos y cejas gruesas.

El día estaba muy soleado, habían escogido una temporada agradable y libre de lluvias o climas fríos para evitar inconvenientes con las actividades planeadas.

Chanyeol estaba muy feliz, corriendo de aquí para allá junto a Minseok y Sehun que eran sus mejores amigos de la clase. No importaban sus personalidades algo distintas entre sí, estando en el bosque podían encontrar muchas formas de divertirse.

Estuvo jugando todo el día mientras también participaba en las actividades organizadas por su profesor. Entre ellas observar algunos de los insectos y animales inofensivos que merodeaban alrededor. Pescar en el lago, jugar grupalmente con la pelota que habían llevado y por último armar las tiendas de campaña para todos.

La noche en el bosque era hermosa, todos se habían reunido alrededor de la fogata. Se entretuvieron con algunos juegos de palabras y también cantaron un poco. Las estrellas decoraban la amplitud del cielo, los insectos nocturnos les hacían compañía hasta que finalmente había llegado la hora de dormir. Todos llevaron sus mochilas a sus tiendas de campaña. El profesor había asignado a cada uno sus respectivos compañeros.

Chanyeol se despidió con las buenas noches de sus dos amigos para dirigirse al número de tienda que le había sido asignado. Ahí estaba su compañero ya con su ropa para dormir. Se trataba de Do Kyungsoo. Sabía de su nombre por ser de su mismo salón, pero a decir verdad nunca había interactuado con él.

— Hola — Quería decir algo más, pero prefirió esperar a que le conteste el saludo para encontrar algún tema de conversación. Sin embargo el joven de anteojos solo volteo a verlo y lo saludo con un gesto de mano.

Esperaba algo más, pero no todos eran iguales así que comprendía. Estaba en su naturaleza ser amable y efusivo con los demás porque sentía que eso era muy bueno. En cambio ese chico era bastante callado. Esperaba tener una noche un poco más interesante siendo que estaba en el bosque y un paseo escolar al mismo tiempo, aún así mantuvo su positividad. Empezó a desempacar sus cosas y estirar la manta que le habían brindado.

— Tu nombre es Chanyeol ¿Verdad?

— Así es — Volteó a verlo con su misma expresión de antes, no se conocían mucho, en realidad nada, pero quería hacerlo sentir cómodo siendo que pasarían esa noche juntos. — Y tú eres Kyungsoo. Espero llevarme bien contigo.

Come here and hug me ๑ FLUFFTOBER 2022 [ChanSoo] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora