[Día 5] ☆ Vida doméstica ☆

30 7 0
                                    

💫(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💫
(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Kyungsoo está muy emocionado, tiene muchas cosas por comprar para mañana. Había planeado preparar una cena muy bonita. Quiere darle la bienvenida que merece su amado novio.

Ambos habían sido invitados el fin de semana para cenar en casa de los padres de Chanyeol, incluso llevaría a sus padres también. Pero de todas formas quería tener algo un poco más íntimo entre los dos. Era una sorpresa que tenía planeada realizar desde hace mucho. Incluso había bañado a Meokmul para que estuviera presentable también.

Tomó sus llaves y la lista de cosas que debía comprar. También debía pasar por la tienda de decoraciones después. Estaba listo para abrir la puerta, pero escuchó pasos alrededor del pasillo así que se detuvo. Alguien parecía querer abrir la cerradura por lo que se asustó. Nadie más tenía llave. A menos que fuese…

— Kyungsoo— el nombrado levantó su rostro muy sorprendido — estoy aquí, mi amor.

— Chanyeol… Pero qué… No era maña-

— Te dije que sería mañana, pero quería sorprenderte, ¿Estas molesto? — Kyungsoo golpeó el hombro de su novio sin ser muy brusco. Solo un poco para hacerle saber su enojo.

— ¡Yah! Se supone que iría a recogerte. Eres un tonto. — Kyungsoo estaba fastidiado pero no le duró mucho el mal humor. Tan pronto llegó a sus fosas nasales su aroma tan familiar, ese que había extrañado muchas noches, no se resistió a envolver sus brazos en su cintura. Tampoco pudo retener sus lágrimas cuando Chanyeol correspondió a su abrazo y dejó caer su cabeza en su hombro mientras frotaba tiernamente su rostro contra su cabello. — Channie, no sabes lo mucho que te extrañé.

— Y yo a ti Soo. Pero mis días difíciles los superé porque recordé que estabas aquí esperándome. — las lágrimas también empezaban a brotar de los ojos de Chanyeol.

El corazón de Kyungsoo latía sonoramente, sus sentimientos eran muchos en ese momento. Lentamente se separó y se puso de puntitas para alcanzar los labios de su novio. Intentando impulsarse mientras se sostenía de sus hombros que estaban aún más fuertes que antes. Chanyeol sostuvo por completo su cintura, eliminando cualquier rastro de distancia. Permitiéndo apropiarse de los dulces labios que tanto había extrañado.

Se quedaron así, disfrutando del sabor del otro por mucho rato. Moviendo sus labios suavemente, sin desesperación porque ahora ya no habría una despedida como siempre tenían en sus pocos encuentros durante su servicio militar. Ahora tenían todo el tiempo del mundo, no había nadie alrededor que interfiriera.

Chanyeol empujó con sus labios el espacio entre los labios de su novio. Intensificando el beso que ambos habían esperado por tanto. Kyungsoo no pudo evitar gemir un poco ante tantas caricias y muestras de amor. Había pasado muchas noches en soledad, buscando alguna forma de no sentirse tan solo sin él. A su mente solo venían recuerdos, pero a veces simplemente terminaba llorando por ellos.

Come here and hug me ๑ FLUFFTOBER 2022 [ChanSoo] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora