"Tiempo después"
Narrador omnisciente
El tiempo pasa volando para algunas personas mientras otras experimentan más cosas de las que deberían. La vida es cruel pero en ocasiones no queda otra opción mas que adaptarse o acostumbrarse, ¿Qué fué lo que decidieron hacer nuestros jóvenes protagonistas?
Perspectiva: Fallo
"Han pasado casi 11 años desde que te tuviste que ir a la ciudad, siempre me pregunté el como te encontrabas, si nos extrañabas y el cuando nos volveríamos a ver, Pollo y Nova me dijeron durante mucho tiempo que te dejara ir pues en la ciudad estarías mucho mejor y que posiblemente no volverías, nunca los escuché y después de un tiempo dejaron de insistir."
?- Fallito, ayúdame con estas verduras están algo pesadas y no las puedo subir al carro.
F- Sí, perdóneme señora Juana estaba algo distraído.
J- ¿Otra vez estabas escribiéndole a ese chico del que tanto hablas?
F- E-eh *sonrojado* N-no hablo tanto de él.
J- Te daría la razón si no supiera su nombre aún cuando en mi vida lo he visto.
No pude hacer nada más que sonrojarme más y quedarme callado, la verdad era cierto que en el trabajo solía hablar mucho de Magma, pero no me gusta reconocerlo, supongo que es porque solo aquípuedo hablar con alguienque me escuche... Terminé de subir las cajas de verdura al carro y luego fuí a guardar lo que había escrito para poder ayudarle más a la señora Juana.
J- Disculpa que pregunte Fallo, pero ¿Cuándo piensas enviarle a ese chico todo lo que le escribes? Llevas escrita ya casi toda la libreta que te regalé hace dos meses.
F- No creo tener el valor para hacerlo algún día, además ni siquiera sé dónde vive exactamente, todo lo que he oído de él desde entonces son rumores.
J- Pero sabes que vive en Netherlands... podrías llevarsela tú mismo.
F-... Sería un sueño hecho realidad poder verlo tan siquiera...
Desde que Magma se mudó no pude comunicarme de nuevo con él, pero hace poco, mientras estaba en la tienda de la señora Juana pude escuchar en la radio que hablaban de un joven que había hecho crecer a gran escala la empresa de su madre en solo dos semanas, en un inicio no le presté mucha atención hasta que mencionaron el nombre del joven: "Magma Maxson el príncipe en Netherlands" Aclamaban su habilidad en los negocios y en ocasiones la locutora se encargaba de adorar su apariencia, me llegue a sentir algo...¿Celoso? No sé, solo sé que quería ver cuánto habías cambiado y si en verdad te veías tan atractivo como te describía la mujer en la radio....digo...
Pasé el resto de mi jornada laboral pensando en las cosas de siempre ¿qué haría de comer cuando llegase a casa?, ¿Me alcanzará el dinero de la quincena para comer y además alimentar a mis gatitos?, ¿Cómo estará Magma?...¿Es normal sentir esto por alguien que no he visto en años? Si ya pasaba suficiente vergüenza yo solo con mis pensamientos la señora Juana lo hacía peor, estoy agradecido con ella por darme trabajo y cuidar tanto de mí, pero ¿Porqué tenía que molestarme cada vez que mi mente divagaba y terminaba pensando en él?
ESTÁS LEYENDO
✧.*Mis flores*.✧
FanfictionHan pasado ya once años tras tu partida y por fin encontré la forma de volver a tí. Llegué a la gran ciudad con el anhelo de verte, con la esperanza de reír a tu lado una vez más, con el sueño de hundirme en tus brazos en un abrazo tras el tan esper...