"Tu partida"
Perspectiva: Fallo
Magma se fué a ver a sus padres pues estos le llamaron mientras yo intentaba quitar a Nova de encima de Pollo, estaba intentando quitarle las manzanas que tenía y Pollo para protegerlas se hiso bolita en el suelo.
F- Ya Nova deja a Pollo y sus manzanas.
N- JAMÁS, SERÁN MÍAS!!!
C.G- Vamos Pollo no te rindas!!!
N- TÚ CÁLLATE!!!
C.G- No quiero.
Y así se siguieron gritando, Pollo se logró escabullir acercándose a Star y a mi que estábamos viendo cómo Nova y Cap se peleaban como los niños chiquitos que eran.
Por curiosidad me voltee a ver a Magma y pude distinguir que habían unas lágrimas en sus ojos... espera....MAGMA ESTÁ LLORANDO, me apresuré a llegar a su lado y ver qué le pasaba, fuí con cuidado pues sabía que a Magma no le gustaría que los demás lo vieran así.
F- M-Magma, ¿estás bien, qué ocurre?
M- ¿F-Fallo? Yo...no pasa nada, de verdad
Magma se limpió las lágrimas y pude notar cómo se esforzaba por hacerse el fuerte, quería abrazarlo y ofrecerle mi ayuda tal y como él siempre lo hace cuando estoy mal; después de un rato de pensarlo decidí simplemente abrazarlo y no preguntar nada, si quería o no decirme lo que le pasaba era su decisión, no iba a insistir.
M- Fallo, m-mejor suéltame no quisiera quemarte sin querer.
F- No te preocupes sé que todo estará bien, no serías capaz de lastimar a los que quieres, aunque sea de forma inconsciente.
M- ... Gracias por confiar en mí, te quiero Fallito.
Seguimos abrazándonos unos segundos que parecieron horas, pero no me quería separar hasta que me asegurara de que Magma estaba bien, tuvimos que separarnos por petición de él pero ya estaba mejor y su sonrisa era sincera.
M.M- Hijo, ve a divertirte otro rato con tus amigos y... T-ten en cuenta lo que te dijo tu padre...
M- Sí mamá, no te preocupes...
Su voz sonaba algo triste pero supuse que era porque hace poco se sentía mal, luego nos fuimos acercando a dónde estaban los otros y al parecer Cap y Nova ya habían dejado de pelear.
N- Y ustedes dónde estaban
M- E-eh
F- Solo le estaba compartiendo algunas de las manzanas que recolecte.
N- Ajá~...
Nova dudaba de lo que le había dicho y hubiera seguido insistiendo de no ser porque su mamá lo llamó o mejor dicho nos estaba llamando a todos, al parecer estaba hablando con mis padres.
N- ¿Qué pasó ma?
M.N- Verán, se me ocurrió que con las manzanas que recolectaron podríamos hacer varios postres y talvez podrían pasar la noche en nuestra casa, ¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
✧.*Mis flores*.✧
FanficHan pasado ya once años tras tu partida y por fin encontré la forma de volver a tí. Llegué a la gran ciudad con el anhelo de verte, con la esperanza de reír a tu lado una vez más, con el sueño de hundirme en tus brazos en un abrazo tras el tan esper...