06

814 52 23
                                    

"Amigos"

Narrador omnisciente

La noche de Fallo fué tranquila, o así se hubiera mantenido de no ser por una tormenta que renació dentro de su mente, dentro de sus recuerdos.

F- No se vallan~ por favor no me dejen~

?- Tú te alejaste primero, te ofrecí mi ayuda ¿Y qué hiciste? ME ABANDONASTE

??- ¡¡SOLO CAUSAS MOLESTIAS!!¡¿PORQUÉ NO PUEDES ACEPTAR QUE YA NO ESTÁN?!

F- N-no~ no digas eso, vuelve~

*- Ya no llores mi pequeño, todo va a estar bien.

F- Mamá~ Duele~ por favor no me dejes ~

*- Mantén la calma y el dolor desaparecerá, no importa que pase siempre estaré a tu lado... Mi pequeño Sol...

El chico despertó agitado, lágrimas resbalaban por su bello rostro, los recuerdos de su amargo pasado lo estaban volviendo a atormentar generando pánico en su corazón.

Pasó un par de horas intentando calmar su respiración y poder actuar normalmente, ya eran las 6:00 de la mañana y sus mascotas rogaban por alimento, respondió a sus súplicas para distraer su mente y de una vez intentar ingerir alimento; después de desayunar algunas frutas salió del local para dar un paseo en el parque de enfrente.

Plaza Verde es una gran sucursal que ocupa gran parte de la ciudad, debe  su nombre al parque y a la área protegida que se encuentran en su centro, siendo los locales que se encuentran en esta área los más exitosos y en mejor estado. La florería en la que ahora vive Fallo se encuentra en el área central, justo al lado del parque.

Perspectiva: Fallo

Llevo un rato caminando y por fin me calmé, odio no poder dormir bien por culpa de... eso... Mejor no me preocupo más por cosas que ya pasaron, no quiero tener algún problema enmedio de este lugar.

Después de un buen tramo de caminar sin rumbo llegué a un área en la que los árboles abundaban, podía ver a algunas personas haciendo caminatas matutinas y se podían distinguir las estruendosas risas de los niños jugando entre los árboles, este ambiente me recordaba mucho a aquellos días en los que jugaba con mis amigos en el bosque de nuestro pueblo... Espero poder encontrarlos hoy...

Seguí caminando por toda la plaza en busca de alguno de mis amigos hasta que me topé con un grupo de chicos que eran aproximadamente de mi edad, al parecer estaban teniendo una reunión pues llevaban varias bolsas de comida, estaba por alejarme pero pude distinguir unas voces que llamaron mi atención e hicieron que los siguiera, no estaba seguro de a quién pertenecían solo presentía que eran importantes; los seguí hasta que llegaron a una parte del parque en la que había mesas y cosas para un picnic.

?- Listo, aquí será el picnic, solo falta esperar a que el resto llegue.- Aquella que hablaba era una chica de pelo café y ojos del mismo color, su cabello estaba amarrado en dos coletas bajas y tenía un par de lentes negros.

??- ¿Porqué no podemos iniciar de una vez? Para empezar dudo que de verdad vengan.

???-  Por muy mal que te lleves con Cap eso no significa que no sea nuestro amigo.

Estaba escuchando su conversación mientras me mantenía escondido en unos arbustos cercanos a donde los chicos se habían instalado... Espera...¡¿ CAP?!

✧.*Mis flores*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora