08

736 47 10
                                    

"Flor"

Narrador omnisciente

El chico de ojos blancos siguió caminando sin rumbo alguno durante almenos media hora hasta que llegó al área de juegos del parque, en realidad era más como una pradera ya que los árboles  y gran parte del área tenían un terreno plano.

Perspectiva: Fallo

Reconocí el área rápidamente, Cap y Star me habían hablado de esta en el hospital además de que me contaron sobre un sitio en el que crecían varios manzanos, decidí hechar un vistazo por lo que me dirigí al lugar.

No tardé mucho en llegar, estaba en una posición algo céntrica por lo que el ruido de la ciudad no llegaba a esta parte, era un lugar muy lindo y tranquilo, al estar aquí podía recordar mi infancia con claridad. Continué caminando entre los manzanos hasta que me encontré con el árbol más grande, este se encontraba arriba de un pequeño relieve haciéndolo resaltar entre los demás; me acerque al árbol para poder ver el huerto con más claridad y...

Ahí estabas descansando al pie del manzano tan tranquilo y deslumbrante, tal y como te recordaba, mi corazón aceleró su ritmo como nunca antes lo había sentido, estaba muy feliz quería llorar y correr a abrazarte, por fin había encontrado a mi rayo de esperanza...por fin te había encontrado Magma...

Me acerqué a tí a paso lento como si esto fuera un sueño del que no quisiera despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a tí a paso lento como si esto fuera un sueño del que no quisiera despertar.... Pero nunca llegué a tí, una chica gritó tu nombre y al verla pude ver el sonrojo en tus mejillas; ella era muy linda, de piel clara y aparentemente suave, su pelo tan oscuro como la noche y sus ojos tan brillantes y hermosos como el oro eran tan hipnotizantes que fácilmente se ganaron toda tu atención, era todo lo que estaba en tu mirar...

 Pero nunca llegué a tí, una chica gritó tu nombre y al verla pude ver el sonrojo en tus mejillas; ella era muy linda, de piel clara y aparentemente suave, su pelo tan oscuro como la noche y sus ojos tan brillantes y hermosos como el oro eran tan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude acercarme pero algo en mí me detenía, algo me decía que solo me lastimaría más; no me acerqué pero mi curiosidad me hiso seguirlos...al parecer lo único en lo que soy bueno es en equivocarme.

✧.*Mis flores*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora