05

797 49 2
                                    

"Volver a tu lado"

Perspectiva: Fallo

Estaba tranquilamente trabajando en la verdulería, Allay no estaba presente pues tuvo que acompañar a Juana para entregar un pedido y Yuno estaba atendiendo a una señorita en la florería por eso mismo mi único entretenimiento en ese momento era la radio, llegaron varios clientes frecuentes y me ocupé de atenderlos.

Terminé de cobrarle a todos los clientes y decidí poner más atención en la radio.

~Radioland~

X- ... Hoy, después de mucho tiempo sin hablar de él, por fin volvemos a tener noticias de Magma Maxson, hijo y futuro heredero de la empresaria más rica de la ciudad: Eilin Barbs; así es gente tal y como lo oyen se ha anunciado públicamente que heredará la empresa de su madre, esperemos que lleve a la gloria a esta gran empresa.

F- (Me alegro por tí Magma, estás a unos pasos de cumplir tus sueños)

Karo- Por otro lado, en los anuncios de hoy tenemos uno muy lindo en mi opinión, se acerca el 14 de febrero y nueva florería se abrirá aquí en Netherlands, más específicamente en la plaza Verde.

X- Que suerte tienen algunos, de mi parte le mando felicitaciones a la dueña: Juana Ramirez.

F- ¡¿QUÉ?!

Y- Ya volví Fallito, ¿Qué ocurre?

F- ¡¿LA SEÑORA JUANA TIENE UNA FLORERÍA EN NETHERLANDS?!

Y- E-eh...

....................

J- ...y por eso no debes jugar con la comida de tus gatos.

F- Disculpe pero ¿eso qué tiene que ver con la florería en Netherlands?

La señora Juana y Allay llegaron a los segundos de que me enterara de la noticia y lo primero que hice fué cuestionar a mi jefa, pues al parecer todos estaban enterados de esto y el único que no sabía era yo; la señora se negó a decirme y desvío la atención contándonos un historia, lo cuál obviamente no sirvió de mucho.

A- Creo que lo mejor sería decirle de una vez, de todas formas se va a enterar el muy chismoso.

F- OYE!!

Y- Allay tiene razón jefa, además estaría bien que de una vez se prepare para el viaje.

F- ¿Viaje, qué viaje?

J- Estoy conciente de eso pero creo que aún es muy pronto.

F- Oigan...

Y- Ya sé que decidimos que sería en ese día pero no haría daño adelantarlo.

F- Disculpen...

A- Y si se niega de todas formas salimos ganando algo.

J- Pero no quiero dejar ir a mi avesilla.

✧.*Mis flores*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora