"14 de febrero"
Narrador omnisciente
Hoy es un nuevo día, y no es un día cualquiera; 14 de Febrero el día de los enamorados, muchos lo consideran una invención de las empresas para poder vender más, pero eso poco les importa a los enamorados; cientos de personas buscan regalos para sus parejas, chocolates, peluches, videojuegos, flores, son solo unos cuantos ejemplos de las cosas que se suelen dar en este día; es una oportunidad de negocios que no puede perderse y justo por eso nuestro joven protagonista tenía que madrugar para recibir las flores para el local.
Y- ¡Buenos días Fallito! ¿Cómo estás, qué tal te trata la ciudad?
F- Todo bien, gracias por la preocupación Yuno ¿Está todo bien en el negocio?
Y- Síp, aunque en un inicio fue algo difícil ya nos estamos acostumbrado, aún se siente tu ausencia, pero estoy segura de que dentro de poco bajará la preocupación.
F- Que bueno, ojalá y no lleven a la bancarrota al negocio
Y- Quisieras, pero no te preocupes Allay y yo somos lo suficientemente buenos como para inclusive manejar un negocio nosotros solos - Yuno hablaba con una voz muy segura.
Después de esa pequeña plática procedieron a bajar todas las flores de la camioneta, para cuando terminaron el sol ya estaba a punto de salir y la chica peli rosa se tenía que ir.
Y- *suspiro* Me encantaría quedarme más tiempo, pero ya casi son las 7:00, si no me apuro Allay va a hacer un caos en la florería.
F- No te preocupes, de todas formas, dentro de unos días nos volveremos a ver.
Y- Tienes razón... By the way toma esto, las compramos entre todos en la tienda, sabemos que esa chamarra color vino es importante para ti, pero ya está muy desgastada y creímos que te vendría bien otra, espero que sean de tu agrado.
Yuno le entregó al castaño una bolsa con un par de chamarras, una era azul oscuro, era algo parecida a su chamarra guinda; la otra chamarra era de color gris claro y tenía algunas líneas negras en las mangas.
La chica peli rosa abrazó a su mejor amigo y le deseo un feliz cumpleaños después de eso tuvo que retirarse dejando solo al castaño.
Fallo se tomó un tiempo para despejar sus pensamientos y así comenzar su trabajo; primero se dedicó a poner las flores en su respectivo lugar para luego concentrarse en arreglar el resto del local, todo apuntaba a que sería un día tranquilo y eso le ayudó a relajarse, después de todo era su cumpleaños y no dejaría que le afectase lo ocurrido el día anterior.
Perspectiva: Fallo
Abrí las puertas del negocio y los clientes comenzaron a llegar, me sorprendió un poco que llegaran tantas personas de repente, la sorpresa se me pasó cuando escuché que dos señoras mencionaron haber escuchado en la radio sobre la apertura del local, al parecer de verdad le encanta llamar la atención a la señora Juana.
El tiempo pasó rápido y la mayoría de las flores habían sido vendidas, solo quedaban unos cuantos girasoles; recuerdo que eran el orgullo de mi jefa, después de todo tardó semanas en salvar el pequeño brote que encontró arrumbado en el campo... Me recuerdan un poco a él... Y la verdad lo sorprendente aquí es que no fueran las primeras en ser vendidas.
Llegó el medio día y las ventas habían disminuido, todo el mundo madrugó para poder comprar regalos y en varias tiendas solo quedaban algunos productos; los girasoles eran las últimas flores que quedaban en la florería, habían otros ramos de esta flor, pero en especial este ramo era el más bello y aun así nadie lo notó, aunque eso me alegraba un poco ya que le tomé un cariño especial a esas flores.
Estaba a punto de cerrar el local para poder tomarme mi tiempo e ir a pasear y comprarme algo o yo que sé, solo quería despejar mi mente y no saber nada de lo que pasaba a mi alrededor; estaba detrás del mostrador guardando en dinero en la caja fuerte cuando escuché que la puerta del local se abría, salí de mi escondite para ver quién era el nuevo cliente y...
M- ¿F-Fallo?
F- M-Magma...
Quería llorar, mi pecho comenzó a doler pero eso no evitó que me sintiera feliz, Magma me recordaba y eso era más que suficiente para mí...
Estábamos parados simplemente contemplandonos el uno al otro, en nuestros rostros se dibujo una sonrisa y unas cuantas lágrimas salían de tus ojos.
M- ¡¡¡¡Fallito estoy tan feliz de volver a verte!!!!
Corriste hacia mí y me abrazaste, imite tu acción mientras dejaba salir mis lágrimas. Estábamos juntos de nuevo... No importa si mi amor permanecerá sin ser correspondido, solo quiero estar contigo... Aunque eso termine por lastimarme.
F- Te extrañé...
M- Yo también Fallito, yo también...
Narrador omnisciente
Los dos jóvenes mantuvieron su abrazo durante varios minutos en lo que sus corazones calmaban la emoción tras tal lluvia de sentimientos que sintieron.
M- Estoy muy feliz de verte, pero ¿porque estás en este lugar?
F- E-eh, este es mi t-trabajo, me mudé aquí el domingo en la noche.
M- ¡¡Eso es increíble!! ¿No es algo incómodo dormir en tu trabajo?
F- A-algo pero ya estoy acostumbrandome.
M- Ya veo... Por cierto ¡¡¡Feliz cumpleaños Fallito!!!- Después de gritar eso me abrazó de nuevo y me propuso salir a pasear a la ciudad para celebrar mi cumpleaños, acepté su propuesta, aunque le quería preguntar la razón por la cual estaba en la florería Magma tomó mi mano y me sacó de esta, logré convencerlo de que me soltara para poder cerrar bien el negocio solo que una vez echo esto no tardó mucho en jalarme de nuevo para poder ir a la ciudad.
M- Vamos Fallo, aún es muy temprano y hay muchos lugares abiertos, quiero que disfrutes al máximo la ciudad.
F- S-sí... Gracias Magma, gracias por acordarte...
M- ¿Qué dices Fallo? Claro que me acuerdo, después de todo somos amigos.
F- C-claro... Amigos...
Girasol amarillo: Eres mi sol. Solo tengo ojos para ti. Devoción. Gloria.
26/11/22
El siguiente capítulo creo que será el más largo que he escrito, espero lo aprecien.
ESTÁS LEYENDO
✧.*Mis flores*.✧
FanfictionHan pasado ya once años tras tu partida y por fin encontré la forma de volver a tí. Llegué a la gran ciudad con el anhelo de verte, con la esperanza de reír a tu lado una vez más, con el sueño de hundirme en tus brazos en un abrazo tras el tan esper...