Cap.2 "Inocencia"

1.1K 78 6
                                    

Chris dio un gran suspiro, la noche fue larga gracias que no pudo conciliar el sueño, cerraba los ojos y solo podía verla a ella.'Bella' Se repetía una y otra vez, era una de las muchas palabras que tenía para describirla, aquella preciosa mujer que no dejaba de estar en sus pensamientos.

Se levantó y esta vez se tomó mucho más tiempo en la ducha que lo habitual, bajo a desayunar y camino hacia la puerta pero algo lo detuvo, era muy temprano como para ir a la mansión y ver a la chica. Un silencio se apodero de él y de toda la habitación '¿qué puedo hacer mientras se hace tarde?' decía mientras caminaba de un lado para el otro en la sala de su casa, se sentó en el piso y se recargo en el sofá, hizo la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, sus pensamientos solo fueron de esa chica, estaba volviéndose loco.

-¿Qué me pasa?- Dijo sin abrir los ojos,  dejo llevarse por sus pensamientos, ella tan inocente que se veía y a la vez tan misteriosa y cruel... cruel por no dejarse ver por Chris, el ansiaba volverla a ver e iría ese día tomando el riesgo de que tal vez no verla.

Se levantó de nuevo y camino hacia la cocina, abrió el refrigerador y se percató de que no tenía comida dentro, solo un par de cervezas y sobrantes de comida china y pizza. Tomó sus llaves y condujo hacia el supermercado, por lo menos lo distraería un momento. Terminando de comprar un poco de comida guardo todo en el refrigerador y en la alacena, después tomo los sobrantes de pizza, los calentó y se sentó en el sofá. Prendió la televisión y observó algunos canales, cuando acababa uno cambiaba al otro y así en los comerciales, terminó completamente aburrido, no tenía nada que hacer y prefirió haberse quedado con los chicos en Nueva York , miro hacia el reloj y se dio cuenta de que eran las 6 de la tarde, 6:14 para ser exactos. Se levantó decidido a no esperar más y salió de su casa, camino hacia la mansión. Cuando llegó se dio cuenta de que el cancel estaba cerrado.
-¡Maldición!-se dijo para sí mismo y miro a todas partes buscando una forma de entrar. Se dio cuenta de una gran pared, sin pensarlo mucho intento pasar por arriba y cuando estaba a punto de pasar al otro lado cayó de nuevo donde mismo, se sentó en el suelo recargado a la pared y trato de pensar en cómo pasar pero un ruido lo sacó de sus pensamientos e hizo que prestara atención hacia el cancel, la puerta se encontraba abierta. Chris se levantó rápidamente y entró a la propiedad. Sabía que podía ser arrestado pero no le importó. Camino hacia la puerta y toco tres primero guardando la calma; la cuarta fue con desesperación. Volvió hacia atrás y miro hacia la ventana con esperanza de verla pero no se encontraba ahí. La espera de nuevo lo desesperó. Cuando iba a marcharse un leve y tímido sonido hizo que volteara, era la chica, tenía las manos aferradas a su vestido blanco que le llegaba a las rodillas y estaba descalza, su cabello caía sobre sus hombros y Chris se dio cuenta de lo negro que era, unos pequeños mechones de pelo caían en su rostro y Chris no pudo evitar querer quitarlos.. Se acercó a ella pero con cada paso que daba ella retrocedía dos.

-Hola...- Dijo Chris algo tímido.-No...No te vayas quiero hablar contigo.

La chica se detuvo y le prestó atención.

-Vete-dijo ella de una forma muy dulce pero en su voz se podía notar el miedo que sentía. Era extraño ya que el sabía que ella le había abierto la puerta.

-No me iré. No quiero hacerte daño-dijo cuándo se dio cuenta de que le tenía miedo.

La chica ya estando a unos simples pasos de Chris se acercó a él, levanto su mano con cuidado y la posiciono en el labio bajo de Chris.

-¿Qué es?- dijo ella tocando los piercings que Chris tenía en el labio.

Chris dudo unos minutos antes de contestarle, creía que era una broma y después le diría "si, ya lo sabía" pero se veía tan confundida por la apariencia de Chris.

-ah... Se les llama piercings...

-¿Y esto?- dijo tocando la oreja izquierda de Chris.

-una dilatación... ¿Cómo te llamas?-Dijo Chris sin quitarle los ojos de encima.

-_____... ¿Qué es lo que está sobre tu piel?... ¿Estas enfermo?- Dijo tocando los brazos y el cuello de Chris haciendo referencia a sus tatuajes.

Chris antes de contestarle rio por unos segundo y negó divertido.

-Son tatuajes.

-¿Cómo?- dijo sin entender.

-sí, dibujos con tinta que quedan en tu cuerpo para siempre.

Chris observó a ____ que se veía fascinada por el aspecto de Chris, no entendía por qué ella estaba tan sorprendida.

-¿Cuál  es tu nombre?- dijo por fin la chica.

-Christopher... Pero dime Chris.

-Chris... -Ella lo miro y sonrió.- no eres malo ¿cierto?

-No...- dijo Chris confundido por la pregunta de ____.

-Entonces te enseñaré mi casa.-dijo esta vez sonriendo animada.

Mundos Opuestos (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora