La habitación estaba hecha un desastre, pero a Chris y a ____ no les molestaba. Chris estaba sentado en la cama con su guitarra en sus piernas y ____ estaba en el suelo con las piernas cruzadas esperando su canción.
-Dame un segundo... Debo pensar en que canción te cantare.-Después de que ____ asintiera Chris comenzó a pensar.-Ok, ya se.
Comenzó a tocar una canción lenta.
Sé que no soy perfecto...
hay tantas cosas que no quise hacer
pero sigo aprendiendo
hoy solo sé que yo te hice sufrir
y quiero que sepas antes de partir...que hoy por fin encontré...
una razón para mí
para cambiar lo que fui
una razón para seguir
la razón eres tu...perdón por lastimarte
es algo que jamás podre olvidar
el dolor que sentiste
solo quisiera poderlo borrar
para decirte toda la verdadque hoy por fin encontré
una razón para mí
para cambiar lo que fui
una razón para seguir
la razón eres tú, la razón eres tú,
la razón eres tú, la razón eres tu...sé que no soy perfecto...
hoy solo sé que yo te hice sufrir
y quiero que sepas antes de partir...que hoy por fin encontré
una razón para mí
para cambiar lo que fui
una razón para seguir
la razón eres tu...la razón para mostrar
mis sentimientos de verdad
una razón para empezar
la razón eres tu...
Chris dejo su guitarra a un lado de él y se acerco a ____, la tomo de las mejillas y la beso sin más.____ sintió lo suave de los labios de Chris y a la misma vez lo frio de sus piercings. Debía admitir que hace tiempo tenia la curiosidad de saber cómo sería besarlo... Jamás se imaginaba por completo que alguna vez lo aria... Era lento... Cómo si no quisiera darse prisa... Cómo si no necesitara apresurarse para dar un buen beso... Cómo sí quisiera disfrutarlo cada segundo.
'¿Recuerdas cuando el Sr.Fredek quiso besarte y te negaste? por la simple razón de que jamás habías besado a nadie y no querías que tu primer beso fuera con aquel viejo.' le dijo su subconsciente 'he leído millones de libros donde la gente se besa... Te lo describen de una manera magnifica pero no es lo mismo... Besar a Chris es mejor' esta vez se dijo a sí misma.
Chris se alejó lentamente y la miro.
-Lo siento... Pero no sabes cuánto tiempo estuve esperando para poder besarte.
-Chris...-Dijo y después sonrío.- ¿Significa que eres mi novio?
Él solo se mantuvo callado sin saber que responder... Algo dentro de él estaba aterrado en ese momento.____ volvió a hablar.
-He leído muchas veces donde hay una historia de amor... Y después de besarse terminan siendo más que amigos... ¿Eres ahora mi novio?-Dijo ____ esperando la respuesta de Chris.
-Tus historias son mucha ficción y la verdad yo... Lo que no quiere decir que...-Chris calló al ver el rostro de ____... Sabía que ella estaba esperando un "si" y él quería decírselo.-Olvida lo que acabo de decir... ¿Quieres salir conmigo? Como en una relación, donde seamos más que amigos... Sabes a lo que me refiero.-Ella solo se sonrojó y asintió.
-No eres muy romántico.-Rio ____.
-No, soy un hombre complicado-"complicado"... Una palabra que ____ no sabía que la escucharía muy seguido de ahora en adelante la cual le traería problemas... disgustos he incluso tristezas.
Chris solo sonrió y la volvió a besar. Se levanto tomando su guitarra y la dejó recargada a un lado de la mesa de noche.
-Hay que darnos un baño y después iremos a comprarte ropa.-Camino asía abajo y saco el vestido de ____ de la lavadora... Después lo metió en la secadora y volvió a subir. ____ ya se encontraba en el baño.
-Te daré por mientras una camisa mía para que te pongas mientras sale tu vestido de la secadora.-dijo detrás de la puerta. Solo escucho un "si" por respuesta.
Chris se quedó pensando en lo que acababa de pasar... '¿quieres entablar una relación conmigo?... La oración que Chris Motionless ha estado evitando por años... Después de Carolyn las cosas no fueron lo mismo... No mentiré sobre la respuesta de "¿La extrañas?" porque aun que quisiera decir que no... No podría... Se fue sin decirme nada... Se fue dejando me pensando en todo lo que hice por ella... La ame como a nadie y creí que jamás volvería a enamorarme pero llego ___... Carolyn'
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos (Chris Motionless y tu)
Fanfiction'"Inocencia"... no es la palabra que describiría a Chris, él era totalmente lo contrario y lo aceptaba, pasaba por ese momento donde sentía que su vida se volvía aburrida...Monótona. Solo quería algo que lo sorprendiera... Una mujer ¿tal vez?...' 'C...