Cap.29 "le daré una paliza"

506 55 7
                                    


-¡¿Por qué no me lo dijiste cuando estábamos con él... ó antes?!-Dijo Chris levantándose de la cama y mirándola exasperado.

-Porque no sabía qué hacer... No quería contártelo... No... No quería que te pusieras de esta manera.

-¿¡Cómo no me pondré de esta manera?! ¡Diablos!...-Suspiro un poco y volvió a hablar.-¡¿Es que no entiendes lo grave que es esto?! ¡Se le llama abuso, violación o como te guste más y es un delito!... ¡Mierda ___!-Dijo poniendo sus manos en su rostro, ____ solo se hacía pequeña causa del regaño que estaba recibiendo.

-Chris...-Dijo casi en un susurro.

-Sabes que voy a hacer...-Dijo algo calmado.- Volveré a esa casa y entrare, lo primero que haré será ¡buscar a ese hijo de perra y le daré la paliza de su vida!-Dijo de la misma forma en que había gritado desde un principio.

-Chris...-Dijo ____ de nuevo. Él dando un suspiro la miro y se calmó un poco.

-Lo siento... Yo solo... Me enoje un poco.-Dijo volviéndose a sentar junto a ella. Beso su cabeza y la abrazo.

-No me gusta que grites.-Dijo ____ sin mirarlo.

-No me gusta que hombres mayores abusen de mi chica.-Dijo Chris asiendo que ____ lo volteara a ver.

-¿Tu chica?-Dijo recogiendo su cabello en su oreja.

-Sí, mi chica... Y ya verás la golpiza que le podre al muy cabrón.-Dijo y siguió abrazándola.

-¿Puede ser después de desayunar?... Aun me siento mal y tengo hambre.-Chris rio y la miro.

-Sí, será después de desayunar, pero aun no respondes todas mis preguntas.

-Sera cuando desayunamos, bajemos ya ¿Si?- dijo ____ en modo de súplica.

Chris toco la frente de ____ de nuevo y negó.

-te traeré el desayuno, necesito que descanses, a los pocos minutos no podrás ni levantarte por la fiebre.-____ asintió y después se tocó la frente de la misma forma que lo hizo Chris.

-No entiendo cómo te das cuenta de eso con solo tocar mi frente. La Será.Fredek hacia lo mismo cuando me enfermaba.

-No soy la Sra.Fredek-dijo Chris.

-Me consta-dijo ____ recostándose en la cama.

Chris rio y camino asía la puerta. Bajo las escaleras y camino asía la cocina.

-¡No bajes!- grito y pensó en que podría cocinar. Después de un largo esfuerzo pensando en que podía preparar se percató de que tenia huevos, fruta y jugo 'gracias Vinny' dijo en su mente después de recordar como el día anterior Vinny había traído aquello a la casa de Chris.

Cocino los huevos y los sirvió en dos platos, después algo de fruta y jugo. 'es mejor que cereal' se dijo a sí mismo. 'o tal vez no...'

Subió los platos y los dejo en una mesita que estaba a un lado de la cama de Chris, de lado donde estaba acostada ____.

-Come. -dijo se sentó a un lado de ella con su plato en sus piernas se quedó pensativo.

-Chris... ¿Me quedare contigo?- dijo ____ dando bocados.

-No te dejare volver a la mansión.- Ella lo volteo a ver.

-Está bien, pero me deje todas mis cosas.

-Pues... Compraremos otras.- dijo y después ella solo asintió.

-No quiero ser una carga-dijo _____ recordando las millones de veces en que la Sra.Fredek e incluso su madre sé lo decían.

-No lo serás. Jamás podrías ser una carga.- dijo Chris terminando de comer.

-Chris... hace un rato me dijiste... "mi chica"- dijo ____ y el solo asintió sin más.

-Era una expresión.- dijo sin mirarla.

-No me mientas.- Chris solo la miro y ella siguió sin decir nada.

Él tomo el plato de ____ y lo dejo en la mesita. Se sentó y suspiro.

-Bien... No te mentiré. -Dijo y miro las manos de ____. Ella asintió y espero con ansias que le dijera algo, los segundos que pasaban estaba cada vez más desesperada.- Si pudiera volver al momento en el que te dije que te habías convertido en una gran amiga para mí, lo aria, sin pensarlo dos veces, y en vez de decirte eso te diría que si te quiero, pero no como una amiga solamente. Ahora iré abajo por tu jarabe.-Dijo levantándose de la cama y caminando asía las escaleras. ____ lo siguió y suspiro.

-No quiero que me digas solo eso. Quiero que termines todo. Que me digas como en verdad me quieres.-Dijo caminando detrás de él.

-Para ser una mujer que sabe poco eres muy exigente con las cosas.-Dijo sin mirar atrás.

-Si, lo soy y te exijo que me digas todo completamente.

-No, ya te he respondido deberías estar satisfecha con eso.

-No me parece correcto que seas así.

-No me parece correcto que me exijas algo.

Chris camino por la cocina y busco en una estantería, la misma de donde saco las aspirinas. Saco un jarabe. El embace era color negro y tenía una etiqueta blanca con el nombre del jarabe. ____ no le dio importancia.

-Quiero que me digas todo.

-Te lo diré cuando tomes el jarabe.-Dijo y le mostro la botella. Saco una cuchara y ella comenzó a asustarse. Las otras veces que tomaba medicamento esté sabia horrible. Le provocaba nauseas y en algunas ocasiones vomitaba por culpa del medicamento.

-No tomare eso.-Dijo negando se rotundamente.


Mundos Opuestos (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora