Cap. 45 "No quiero esto"

385 38 1
                                    

-¿Tienes todo ya?-dijo Chris mientras conducía.
-Si Chris... Todo-pronunció ____ con disgusto, ahora estaba consciente que comprar no sería una de sus cosas favoritas.

-¿Estas lista?-dijo Chris entrando a la habitación donde ____ se estaba preparando.
-Ya casí... Dame unos minutos no seas desesperado-dijo Nikki sonriendo.
-Llevo aquí un buen rato y...-Nikki maquillando a ____ miro a Chris y él dejo de hablar.
A los minutos termino.
-Listo.
____ se miró al espejo y Chris la miro.
-Lo vez. Te dije que te verías linda-dijo el sonriendo. ____ no dejaba de verse en el espejo, se veía realmente hermosa pero no le importaría traer menos maquillaje.
-No estoy acostumbrada a esto pero esta bien.

La noche fue bastante confusa para ____, nunca estuvo lejos de Chris pues sentía que cualquier cosa que haría estaría mal. Una asombrosa presentación de Motionless in white y de bandas que ____ desconocía pero que le parecieron increíbles. Después de cosas que seguían pareciendo extrañas a ____ se presentó una "fiesta".
"¿Está es tu dichosa fiesta Chris?... Tal vez me pueda divertir"... Busca a Vinny. Vinny ¿dónde estas?... ¡oh!". Ella caminó hacía Vinny alejándose de Chris por primera vez.
-Hola Vinny-dijo sonriente.
-Hola ____. Te vez muy linda-dijo sonriendo.
-Gracias Vinny-sonrió adorable-tu te vez apuesto... Y original.
Vinny río.
-¿Y tu novio?...No lo veo.
-Pues...-Ella lo busco con la mirada.-mmm creo que esta por haya-apuntó- si... Es el, esta hablando con unaa chicas.
Ella se dio cuanta de eso y una punzada en su pecho le extraño.
"-¿Celos?-pregunto su subconsciente"
-No.-dijo "indiferente"
-Ah si, lo he visto ya.-dijo Vinny.
-Iré con el-dijo _____ y Vinny asintió.
Caminó hacía Chris sin expresión.
Mientras el se tomaba fotos ella esperó paciente.
El río.
-Claro, claro. No esperaba menos-dijo sonriente.
"-No deberías estar aquí, no encajas en este lugar.
-Puede ser diferente... No puedo esperar que en todos los lugares me divierta.
-Deberías... Es como si siguieras en casa... Tu casa.
-No, esto es mejor.
-¿Mejor?... Tómate un tiempo y piensalo bien.
-¿Qué tal te la estas pasando?-dijo Chris acercándose a ____.-lo siento, me mantienen ocupado-rio de la misma forma en como reía hace minutos con las demás mujeres.
-Si, no importa. Bien, es... Divertido-dijo sonriendo de la manera errónea.
-Me alegra. Pronto nos iremos.

-Nos vemos Vinny-dijo ____ en un abrazo con el.
-Esperó verte pronto.
Ella asintió y camino junto con Chris al auto.
"-Puede que este exagerando... Fue solo una noche, las demás veces me he divertido mucho con Chris.
-No han hecho muchas cosas juntos.
-Pero me he divertido.
-Te molesta que Chris haya estado muy alegré con las demás mujeres... Estas celosa.
-Puede que sí...".
-¿En qué piensas?-pregunto Chris.
-Nada-sonrió ella.

-____... Es tu padre-dijo Chris sosteniendo su teléfono lejos de su oreja.- se ha puesto mal.

Después de unas horas de vuelo y tener los nervios hasta arriba tanto ____ como Chris, condujeron hasta la casa del Sr. Croben apresuradamente. ____ al enterarse de lo grabe que esta su padre sintió como si todo se viniera sobre ella.
-¿Mi padre? ¿Dónde se encuentra?-preguntó ____ a la primera persona que vio.
-En su habitación señorita.
Ella subió las escaleras apresuradamente y caminó a paso rapido hacía la habitación del Sr. Croben.
-¿Padre?-dijo ella al verlo en cama con mal aspecto. Se acerco corriendo y se sentó junto a el en la cama.-¿Cómo te encuentras? ¿Qué es lo que te sucede?.
-Cariño... No quiero que la notícia te caiga tan pesada. No quiero que te pongas mal. Yo estaré bien.
-Se que mientes.-dijo tomando su mano.
-Con poco me conoces cariño... En algún momento lo tendras que saber y quiero que lo superes lo más rapido posible.
-Me estaa preocupando.-dijo con su cara llena de angustia. Chris entro a la habitación en ese momento.
El padre de ____ suspiró.
-No tengo mucho tiempo cielo, antes de que aparecieras de nuevo en mo vida una enfermedad atacó a mi cuerpo... -Después de estas palabras ____ ya no quiso saber más.-Quiero que estes presente cada momento desde ahora...
____ derramó lágrimas llenas de desesperación y comenzó a negar.
-No te vayas de esta forma-dijo a segundos de sollozar.
-No lo decidido yo-dijo con una sonrisa en el rostro. El único consuelo que podría darle a su hija.
-Apenas te tengo de nuevo. No quiero que me dejes.
El negó.
-Jamás.

-¿Qué haces aquí?-dijo Chris que se encontraba en el pasillo de cuartos.
-He venido a ver al Sr. Croben y a ____. Ahora más que nunca necesita consuelo ¿no?.-dijo Bryan
-Pensé que había quedado claro que no debes acercarte a ella.
-¡Oh, claro que no!, no me acercaré a ella... Ella se acercará a mi.
Chris río secamente y negó.
-Te lo he advertido.
Bryan camino a la puerta del cuarto del Sr. Croben y entró.
-¿Cómo se encuentra?
-Mejor.-dijo el Sr.Croben sosteniendo la mano de su hija.

-¡No, no, no!-dijo ____ sollozando. Mientras Chris la abrazaba y la llevaba fuera de la habitación.
Ella le correspondió y se gritaba por dentro culpando se por no haber estado el tiempo suficiente con el.

-Padre, amigo y a la vez desconocido...-dijo el hombre que daba inicio a el velorio pero ____ no escuchaba en lo absoluto.
Con sus oídos sordos, su boca seca, ella destrozada y la mano de Chris y ella entrelazadas recordaba lo último que hablo con su padre.
"-Eras tan hermosa, lo eres ahora, pero siempre te recuerdo de niña, con vestidos blancos y rojos, moños y listones en el cabello. Soñaba con verte en tis fiestas de cumpleaños tan feliz. Recuerdo loa regalos que te traía cuando iba de viaje y tu cara de emosion... No podías compararla con nada. Cada que me cantabas juntó a aquel arbol del jardín que tu madre término cortando... Y cuando llorabas en las noches por pesadillas.
Siempre fuiste mi pequeña, lo eres aun y no sabes como me duele irme sin haber estado contigo el tiempo que te merecias... El pensar que tu ya no estabas en mi vida me facilitaba el no llorar por saber que no estaré contigo en los momentos más importantes de tu vida pero ahí estabas, apareciste de la nada y me odiaba por no haber hecho lo suficiente antes... Me siento como un terrible padre...
-No lo eres-dijo ____ en sollozos interrumpiendo- eres una de las cosas más importantes de mi vida. Estoy aquí. Pero.tu te vas... Y el pensarlo mataría a cualquiera.
-Deseó que Chris cuide de ti, que no te deje caer y si lo haces que te ayude a levantar.
-Oh padre- ____ cerro los ojos.-Quisiera ser por lo menos la mitad de lo que tu eres.
-Eres más que yo... Te quiero... Mi pequeña... Siempre estaré contigo."
A las.2 horas el Sr. Croben había fallecido.
-Y así como todas las cosas...-seguía aquel hombre.

____ miraba el jardín de la casa, de la casa de su padre. Chris se paro junto a ella y suspiró.
-No se que decirte auque ya hayan pasado varios días.
-No mecesito que me digas algo.-dijo sin mirar lo.- se que me estas apoyando aunque no me digas nada. Me abrazas, me ayudas a poder superar esto aunque no lo creas.
-No siento que lo haga. -dijo Chris mirandola.
-lo haces.-lo miro y sonrió levemente.- y por eso te quiero.
Chris sonrió y la beso.
-Te amo.
-Perdón por interrumpir señorita ____.-dijo un hombre de traje como de 42 años de edad, su pelo blanco y negro por las canas.- Pero es importante... Por favor acompañenos.

Mundos Opuestos (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora