Cap.25 "Esto no es lo que deseo"

494 54 9
                                    

-Si...- dijo asiendo que al final se le fuera la voz.

-No lo creo. ¡Maldición mírame!- dijo Chris levantando la voz asiendo que ____ se sobresaltara.- Mira me y dime que me vaya-____ Lo miro y noto su seriedad, no podía seguir mirándolo, verlo así, tan serio... Era intimidante para ella, solo quería bajar la cabeza y correr a su habitación, encerrarse en ella y no volver a salir. 'Eso no es lo que quieres... Si... Quieres correr pero no sola... Con él' le decía su subconsciente de nuevo.

-No... no es lo que quiero... pero le he desobedecido a mi madre con respecto a no ver a nadie del exterior, deje que entraras a casa,  me fui contigo y ahora esta muy enferma... Debo obedecer Chris... Debo quedarme aquí.

-Para después terminar casándote con el Sr. Fredek. Casarte con alguien que no quieres por un capricho de tu madre. ____ pensé que eras más lista.

-lo era... Chris... Puedo convencer a mi madre de no casarme con el Sr. Fredek y después...- No pudo terminar de decir la oración pues Chris la interrumpió.

-Y después ¿Qué?, ¿quedarte en tu casa para siempre?- dijo asiendo quedar a ____ como incrédula.

-...No... Pensé que tu...- Dijo y Chris le interrumpió.

-¿Yo?... yo no puedo hacer nada ya... Te ofrezco venir conmigo e irnos, o puedes quedarte aquí.

____ se quedo callada por unos segundos, sabia que su respuesta repercutirá en su futuro...  Y tenía una controversia con sigo misma.

-Me... Me quedare aquí.- dijo y Chris levanto la cabeza aun mirándola y después dijo un 'bien' y camino por el largo pasillo hasta las escaleras.

____ miro a Chris bajando las escaleras y respiro rápidamente. Corrió hasta ellas y se asomó por el barandal que había en ellas.

-¡Chris!- dijo mirando a Chris que abría la puerta he hizo que el volteara.- dijo recordando la canción que Chris le había cantado-...Ah...yo... Pensé que me enseñarías el mundo.

-Tú mataste mi optimismo... y también ese sentimiento... El Sr.Fredek bajo tu maleta. Adiós.- dijo y salió por la puerta.

-¿Estas feliz por nuestro compromiso?- dijo el Sr.Fredek mirando a ____ por encima de la mesa donde se encontraban cenando.

____ que se encontraba no comiendo.negó.

-No estamos comprometidos. No me casares con usted.- dijo y se levantó-con su permiso-le sonrió amargamente y se fue a su habitación. Se tiró en su cama y suspiro de la rabia.

-¿Enojada cariño?- dijo la madre de ____ que se miraba en el espejo.

-no sabia que estabas aquí madre.

-Sí, lo estoy... ¿Por qué estas enojada?

'¿Por dónde debería empezar' pensó ____.

-No quiero casarme con el Sr.Fredek... ese hombre no me agrada.

-pero es la mejor opción que tenemos.- dijo su madre acercándose a ella.- te cuidará cariño.

-¡No!, para ser mi esposo debo sentirme segura con el... y no es el caso. Y sí, yo tengo otra opción.

-¿Quién?... ¿El vago?- dijo refiriendose a Chris. después carcajeo- amor, no seas ingenua, ese no es un hombre para una mujer como tu... Y a mi parecer para nadie.

-¡¿Por qué?! ¿¡Porque es diferente!?- dijo y se levanto de la cama, pero después vio la expresión de su madre y negó.- Lo siento madre, pero me he enamorado de él y si... es diferente, y eso hace que me atraiga mucho más, pero ahora no estar por tu culpa.- dijo mirándola y la madre se acercó a ella con rapidez y le dio una cachetada en la mejilla derecha.

-Insolente.

-tu tienes la culpa- ella sabía que no era del todo cierto, era culpa de ____.-también tienes la culpa de que papá se haya ido.

-¡No menciones a tu padre!, no sabes como odio saber que querías irte con el... Dejarme a mi sola... Pero te dejo a ti también.

____ se quedo callada y su madre miro asía la ventana. Después se acercó 

-ríndete ____, el vago no volverá... Lo se...  No eres lo que él espera.- dijo mirando por la ventana, después miro a ____ de nuevo.- jamás me gustaron las rosas.- y se fue de la habitación.

Mundos Opuestos (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora