-Llegamos linda-dijo Chris dejando las maletas en la entrada para poder encender la luz.
-Que habitación tan pequeña. Me gusta.-Dijo ____ mirando la habitación.
-No es como tu palacio pero...- Chris quería continuar pero ____ lo interrumpió.
-¡No!, es perfecto. No quiero que sea como mi antiguo hogar... Por ahora no. Cuando tenga que volver a mi casa quisiera que no pudiera recordar nada de ella. Perderme entre los pasillos.- Dijo sentándose en la cama.
'...Cuando tenga quevolvera casa...' Pensó Chris.Volver a casa. El no quería que ella volviera, la quería con el siempre. Pero no podría saber si ____ quería lo mismo.'yahabrátiempoparaello Chris' se dijo a sí mismo.
-Iré a tomar un baño y saldré en un minuto para que tú puedas hacer lo mismo.- Dijo Chris acomodando las maletas en un lugar donde los dos pudieran sacar y meter ropa sin problema.
La pequeña habitación era acogedora... Con una cama grande y mesas de dormir a los lados, lámparas sobre ellas y una televisión enfrente. Había una puerta de vidrio que estaba cubierta por una cortina, si abrías te toparías con un balcón y podrías ver la maravillosa vista.
-De acuerdo.- ____ no presto mucha atención pues estaba inspeccionando la habitación. Chris entro al baño con unas cuantas prendas en la mano y ____ camino hacia la puerta de vidrio. Corrió la cortina y después el puerta. Salió y se quedó asombrada, su mirada pudo captar una de las mejores vistas que había visto... Pero ella no había tenido la oportunidad de ver muchas vistas así que no cuenta mucho.
Después de un rato Chris salió del baño con un pantalón de dormir pero sin camisa. ____ lo miro y se apeno demasiado que al final termino roja.
-¿Qué ocurre?- Dijo Chris mirando a ____ y su gran cara roja.
-Es solo que... Tu no... Tienes camisa-Dijo agachando la mirada.
-¡Ohh!, lo siento... No pensé que te incomodaría-Dijo Chris y se acerco a su maleta para tomar una camiseta.
-¡No!... digo... no hace falta que lo hagas, no me incomoda solo que... Jamás había visto un hombre sin camiseta y... Es diferente Chris-dijo aun apenada.
La verdad ____ si había visto a un hombre sin camiseta. Al Sr. Fredek, pero si lo recordaba se le revolvía el estomago y no quería vomitar su hígado. Le da cólera solo pensar en ello... En el Sr. Fredek.
-De acuerdo...- dijo Chris sonriendo pero después volvió a entra en razón.-¡Oh!.. ya puedes tomar un baño.
-Gracias- dijo ____ y tomo un par de prendas, camino asía el cuarto de baño y miro todo... Muy distinto al baño que había en su casa, empezó a quitarse la ropa y cuando iba a meterse a la bañera se dio cuenta de las llaves que estaban frente a ella.-¡Chris!
Chris llego tranquilo y la miro, no estaba desnuda, llevaba una toalla enredada en su cuerpo.
-¿Qué ocurre?- Dijo mirándola con una sonrisa divertida.
____ solo apunto a las llaves y Chris se dio cuenta de que ella quería ayuda con eso. Chris dijo que le prestara atención, camino junto a ella hasta estar a la par y tomo la llave derecha, la giro y el agua comenzó a caer por ella haciendo que la bañera comenzara a llenarse. Después tomo la otra llave, la giro y callo más agua.
-Derecha sale agua fría. Izquierda sale agua caliente.-____ asintió y miro la bañera.
-En casa tenía que llenar desde la llave del lavamanos y tenía que calentar el agua en la cocina, pues solo había agua fría. Esto es más fácil.
-Claro-Chris miro a la chica que estaba aún lado de él y miro su rostro, ella lo volteo a ver y le dedico una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos (Chris Motionless y tu)
Fiksi Penggemar'"Inocencia"... no es la palabra que describiría a Chris, él era totalmente lo contrario y lo aceptaba, pasaba por ese momento donde sentía que su vida se volvía aburrida...Monótona. Solo quería algo que lo sorprendiera... Una mujer ¿tal vez?...' 'C...