Cap.39 "Tiempo con mi padre"

442 42 3
                                    

-¿Qué haces?-dijo Chris que se acercaba a ____. Se encontraba sentada en el jardín.
-Hace unos minutos esperaba a que dejaras de hablar por teléfono pero ahora esperó a que mi padre llegue para pasar más tiempo juntos...-dijo cortando césped con sus manos sin mirar a Chris.
-Lo siento... Es que los chicos me recuerdan lo del concierto y tengo que contestar las llamadas...
-No importa-dijo ____ y lo miró- me estoy acostumbrando.
Chris iba a decir algo pero un auto color blanco muy elegante se estacionó en la puerta. De el salió un hombre con traje negro y lentes tipo piloto.
-Sr. Matthews-dijo ____ y se levantó.- ¿A visto a mi padre?
-Si, no tarda en llegar-dijo y sonrió para después quitarse los lententess
-____ ¿quieres ir a dentro?-dijo Chris y ella sólo asintió.
Después de que ____ esperará unos minutos en la habitación junto a Chris alguien tocó a la puerta y un hombre con una camiseta amarilla, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos cafés apareció asiendo que ____ se alegrará.
-Esperó que no me hayas esperado mucho-dijo el padre de ____.
-No-dijo levantándose de la cama y yendo hacia el.
-Oh Chris... Me llevaré a ____ por la ciudad, le debí algunas respuestas y espero contestarlas como ella lo espera.
-Esta bien Sr. Croben-dijo sonriente.
-De acuerdo, vendremos temprano.-____ se despidió de Chris con la mano y se fue con su padre.

-¿Enserio?-dijo su padre viendo a ____ sorprendido.
-Si-dijo ____ sonriendo- Chris es muy divertido... A parte tienen amigos graciosos, son lindos, me caen muy bien.
-Me alegró...____... ¿no quisieras quedarte conmigo?
____ lo miró y después hacia el frente sin saber que decir.
-No lo se papá, le dije a Chris que volveríamos días después de que el llegue de su concierto.
-Si, lo entiendo. ¿Qué te parece el Sr. Matthews?
-Es... Interesante-dijo asintiendo.
-¿Solo eso?-dijo riendo.
-Bueno, inteligente, divertido... Y atractivo-dijo en un susurro- me cae bien.
-Me alegra, ese hombre que a ayudado bastante en la vida, se convirtió en la persona a la que le puedo confiar todo, si no salieras con Chris te pediría que tratarás con el de entablar algún tipo de relación segura.
-Sólo somos... Amigos, me parece-dijo ella mirando a su padre.
-No soy tu madre ____, quiero lo mejor para ti, veo las mejores opciones eso es todo.
-¿Chris no es una buena opción entonces?-dijo levantando las cejas
El Sr. Croben suspiro.
-A lo que le he tratado pues me parece que si, tienen una sencillez para expresar lo que piensa y no tiene miedo de decirlo, la gente que conozco se aterrorizaría sólo con mi presencia.
____ sólo rio.
-No das miedo.
Su padre le imitó el gesto.
-No me refiero a eso, soy una persona de un extenso poder.
-Me lo imaginó.

-¿Cómo la encontraste?-preguntó Chris.
-Ella te encontró a ti Chris.-dijo Vinny por el teléfono
-¿Y qué puedo hacer ahora?
-No lo se, piensa lo Chris, esto repercutirá en ti vida. ____ preguntara sobre quien es ella y tendrás que darle una respuesta completa., ya sabes como es ella.
-Esto no repercutirá en nada Vinny, ella y yo dejamos las cosas bien la última vez que hablamos... Me siguiente debiendo una explicación pero... Ahora no es momento de hablarlo con ella.
-Bueno, hagas lo que hagas Chris-Dijo Vinny y antes de continuar suspiro- tendrá consecuencias.
-Bien!-dijo y negó- aunque no lo creó del todo.

-¿Querias a mamá?-dijo ____ mirando a su padre.
-Claro, al principio la ame como a nadie, pero en ese entonces su problema no era grave, no siquiera existía un problema... Fue después de...-suspiro- jamás te lo habíamos contado pero tu madre tuvo un embarazo antes de ti, pero no se pudo realizar, ella estaba fatal... Terminó encerrándose en su cuarto durante meses.
____ sorprendida negó y suspiro.
-Ella decía que la palabra de dios era fuerte y que le daría un hijo... Pero aveces cuando estaba en suma depresión gritaba que estaba siendo castigada... Eran horribles esos días.
-¿Y después de tenerme ella te echó de la casa?
-Si... Bueno no....decidí irme, ella me agobiaba y lamento decirlo y más que tu lo sepas pero era tan horrible por dentro... -dijo y negó para si mismo.

-Así que mañana se ira Chris.-dijo el padre de ____
-Si, se ira después del desayuno.
-Bueno, espero que vuelva pronto.
-lo hará, no me dejara aquí-dijo y río.- aún que si se lo pidiera...-dijo y negó por la remota idea que se le había ocurrido.
-Bueno, entonces debo pasar el mayor tiempo posible contigo. De segundo el Sr. Matthews estaría encantado por llevarte a los viñedos de la empresa.
-¿viñedos?-dijo ____.
-Si, nuestra empresa... Eso es lo que maneja
-Bueno... Me encantaría que el Sr. Matthews me llevará a los viñedos-dijo y sonrió.
Se encontraban entrando por la puerta de la casa y en ese momento el Sr. Matthews bajaba por las escalera.
-Buen día Sr. Croben... Buen día ____-dijo sonriente.
-Hola Bryan-dijo ____ y le sonrió.-iré a ducharme, con permiso.
Después ____ subió por las escaleras y camino a su habitación.
-Llegaste.-dijo Chris y sonrió.
-Hola-se sentó junto a el en la cama.-¿Qué hiciste en el día?
-Pues fui a ver la linda casa que tiene tu padre... Después salí al jardín y hable por teléfono horas así que se me fue toda la tarde en eso.
-¿Con quien hablaste?-dijo ____ quitándose los tenis.
-Con Vinny, nada importante-dijo t sonrió.-____, mañana que me vaya no te veré en 3 días... Pienso regresar lo antes posible.
-Esta bien-dijo y sonrió.
-No puedo creer que te vaya a dejar aqui-dijo y negó.
-Se cuidarme sola.
-____... Los dos sabemos que no es cierto.
-... Tienes razón... Pero aquí estará mi padre-dijo y alzó los hombros.
- y el Sr. Matthews y no me cae para nada bien.

Mundos Opuestos (Chris Motionless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora