La primera vez que Jin-Chul tiene el pensamiento consciente de que podía haber cometido un error, es justo después de recibir el informe de que Hwang Dong-Suk y todo su grupo fueron asesinados en una mazmorra de Rango C, y solo un Rango D y E lograron salir con vida. O más bien, solo un Rango D y Sung Jin-Woo lograron salir con vida.
No tiene nada concreto con lo que continuar, y el dispositivo de medición había demostrado claramente sin lugar a dudas que Sung Jin-Woo todavía era un cazador de Rango E, pero…la sensación se queda con él.
…
Cuando Jin-Chul había ido a evaluar a Sung Jin-Woo, apenas había avanzado con el papeleo que había generado ese jodido grupo de Doble Mazmorra, ni siquiera había dormido en tres días, y había terminado su tercera taza de café esa mañana solo con la vana esperanza de evitar un dolor de cabeza antes de recibir la noticia de que el último de los sobrevivientes finalmente se había despertado.
Sin embargo, cuando salió de la habitación del hospital de Sung Jin-Woo ese día estaba cansado y la sospecha había sido insignificante y, al final, había sido fácil apartarla de su mente.
…
Jin-Chul puede ignorar una anomalía una vez, una coincidencia dos veces. Pero tres veces y tendría que ser una estupidez especial para ignorarlo una vez más. Él conoce la reputación de Kang Tae-Shik incluso mejor que la de Hwang Dong-Suk, sabe que incluso él no puede controlar las acciones del hombre, pero mientras el psicópata mantuviera sus asesinatos no autorizados a los prisioneros que cumplen parte de sus condenas participando en redadas, estaba dispuesto a mirar para otro lado.
Luego escucha el nombre Sung Jin-Woo y sabe, incluso con evidencia de lo contrario, que ha pasado por alto algo importante.
…
Entonces, él va personalmente esta vez.
Necesita asegurarse de que los cazadores supervivientes sean compensados, y la sola idea de que este último incidente llegue a las noticias le hace hacer una mueca. A los cazadores en general ya no les gusta la División de Monitoreo, y el asunto de Kang Tae-Shik solo lo hará peor.
Por ahora, llega al sitio de la Mazmorra y se dirige hacia los supervivientes, casi extrañando a Sung Jin-Woo por completo porque es… diferente. Jin-Chul esperaba a alguien con una apariencia casi demasiado joven para pasar por el adulto que es.
No este depredador.
…
Jin-Chul gustaría que se supiera que no se convirtió en un cazador de rango A y en el Jefe de la División de Monitoreo de la Asociación de Cazadores de Corea solo para jugar como el chofer no remunerado de Hwang Dong-Su.
Es casi un alivio descubrir que Sung Jin-Woo está atrapado más allá de una Puerta Roja cuando llegan al sitio de la supuesta Mazmorra de rango C.
Por supuesto, el hecho de que Sung Jin-Woo no esté presente no significa que no haya otros problemas con los que lidiar.
Jin-Chul desea no estar cerca cuando finalmente se encuentren.
…
…
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi alma, (sabe cómo te llamas)
FanfictionNico muere y se despierta aún con el sabor del abismo en los labios, con una conexión en su alma. Se despierta en un mundo donde las almas gemelas son reales. [Una historia del Monarca de las Sombras y su Rey Fantasma.]