Roza suavemente el collar que le regaló su padre y se pregunta... no importa, él lo sabrá a tiempo o no. Alguien o algo lo trajo aquí puede ver los hilos del destino hilando una nueva identidad para él, sabe que puede intervenir pero solo sigue el camino con curiosidad por ahora.
Puede sentir las almas de los mortales a su alrededor revolotear como mariposas esqueleticas solo contenidas por sus frágiles cuerpos mortales.
Su sombra crece, se expande, se retuerce y lo sigue con cada paso que da en este mundo no tocado por los dioses mientras el rastro de los no-dioses le da un cosquilleo molesto en sus sentidos que ignora.
Siente a los mortales con poder caótico dirigirse hacia él, uno resalta cuando solo palidece mortalmente pero se mantiene firme al dirigirse a él aunque puede oler su miedo y observa la forma en como cava los talones metafóricos para no huir como su instinto le pide.
"Soy Adam White, Jefe de la Sucursal de la Oficina Federal de Cazadores. Bienvenido a América señor di Angelo, lo estábamos esperando."
Que mortal interesante.
...
Es importante descubre, su padre en este mundo venía de dinero viejo y cuando murió le dió todo a su único heredero que ahora dirige una empresa poderosa dedicada a extraer metales preciosos de la tierra o mazmorras ahora, frabrican armas, armaduras y todo tipo de artículos que puedan necesitar los cazadores.
Después de acomodarse en su nuevo papel de CEO y ejercer su dominio sobre su nuevo reino, investigó todo lo que quería y necesitaba saber, primero aprendió el papel de los llamados Cazadores en este mundo y no estaba impresionado con lo que encontró, pero lo que más le sorprendió descubrir fue el fenómeno del alma gemela.
Para alguien como él que había sufrido durante mucho tiempo de un corazón roto, está alma gemela fue un regalo.
Puede sentir el vínculo en su alma irradiar frialdad que solo la muerte puede pero sin nada del consuelo que brinda (siente a esa alma cantar de muerte-sacrificio-oscuridad-soledad) y se pregunta qué habrá tenido que pasar este mortal para ser besado por las sombras.
...
Al mirarse en el espejo del baño aún con el vapor saliendo de su cuerpo, ve parches de color negro con bordes púrpura claro fantasmal que se entrelazaron alrededor de sus brazos, arañaron sus caderas y se derramaron por sus piernas, salpicaron su caja torácica e incluso se extendieron por una parte de su espalda como tinta derramada de un recipiente.
Como llamas negras grabadas en su piel.
Su alma gemela parece del tipo posesivo, cree que será divertido verlo retorcerse, por lo que averiguó las almas gemelas se escuentran cuando el destino quiere pero eso no significa que no puede buscar.
Después de todo un Cazador debe cazar.
...
Siente el crecimiento del poder de su sombría alma gemela, es un poder con sabor familiar que solo aquellos que fueron tocados por la muerte sentirían, cree que si sigue a este ritmo tal vez puedan llegar a ser iguales, él lo espera (no quiere ser el único dios en este mundo), porque su poder ha sido totalmente desatado en su transacción a este mundo y nunca se sintió tan libre con el icor de su padre corriendo totalmente por sus venas (incluso con el hambre de un nuevo inmortal en él no le quita la libertad que siente).
No sabe que clase de dios será pero sabe que ya no estará solo.
Encuentra a su alma gemela cuando ve una transmisión de uno de los nuevos cazadores coreanos, reconoce las sombras que se forman alrededor de ese cazador observa avidamente las llamas negro-púrpura de ese nigromante cuando levanta a las almas de sus enemigos caídos y da un nuevo propósito a los que eligen servir a este nuevo dios-rey conquistador.
Él y su ejército de sombras arrasaron con las hormigas monstruosas de la Isla Jeju, ve a un dios-rey conquistador arrasar con sus enemigos y lograr a la vez encontrar súbditos para su continuó reino en crecimiento.
Su alma gemela es el nuevo Cazador Rango S de Corea.
Sung Jinwoo
...
Nico observa con ojos analíticos y tranquilos al Director de la Oficina Federal de Cazadores con quien se reúne mientras se sienta como todo un rey en la silla ofrecida.
"Me disculpo Cazador di Angelo por la reunión imprevista", empieza David Brennan. "Pero tras el plazo de los resultados de su evaluación, ¿ha cambiado de opinión?".
"No, solo quiero ser considerado independiente", dice tranquilamente Nico. "A cambio escucharé algunas solicitudes de la Oficina Federal a mi criterio y ayudaré en crisis".
El Director lo mira y se rinde al parecer. "Entonces, damos la bienvenida al nuevo Cazador de Nivel Nacional".
...
...
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi alma, (sabe cómo te llamas)
FanficNico muere y se despierta aún con el sabor del abismo en los labios, con una conexión en su alma. Se despierta en un mundo donde las almas gemelas son reales. [Una historia del Monarca de las Sombras y su Rey Fantasma.]