Ya es de noche cuando Jin-Woo emerge de la sombra de Nico una vez más, saliendo al silencio de la habitación de Nico, la luna aún está alta cuando emerge para pararse junto a la ventana.
Nico prefiere dormir con las cortinas abiertas, levantándose con el amanecer, y como resultado, la luz de la luna arroja una luz pálida sobre la alfombra, filtrándose por la ventana. Una pequeña pila de libros descansa en el suelo junto a la ventana, besada por la luz, dejada allí por la propia mano de Nico, selecciona el primero una vez más, abriendo los dedos en una página familiar mientras toma asiento debajo de la ventana como se ha convertido en su costumbre durante las largas horas de la noche.
Nico se remueve mientras duerme, se da la vuelta y Jin-Woo levanta la vista solo para ver que las mantas comienzan a deslizarse, amenazando con deslizarse de la cama por completo. Jin-Woo se levanta en silencio, deja su libro a un lado, toma la manta con dedos suaves y la vuelve a levantar, colocándola sobre Nico nuevamente con suavidad. Nico hace un ruido suave y su cabeza se hunde aún más en la almohada adormilado. Su cabello está despeinado, amenazando con hacerle cosquillas en los ojos, y Jin-Woo cede a la tentación de apartarlo con cuidado.
Por un solo momento, Jin-Woo se permite admirar el rostro dormido de su ángel, las suaves caídas de sus facciones, suavizadas por el sueño, tan finas y serenas. Su dedo se cierne sobre su piel, tan cerca que casi puede sentir el eco del toque, Jin-Woo casi puede sentir el calor fantasmal de la piel suave. Jin-Woo no sabe qué hizo para merecer la oportunidad de pasar este tiempo al lado de Nico, cada momento que se le permite estar a su lado en su momento más vulnerable es como un tesoro, precioso e inesperado.
...
Suavemente, muy suavemente, Jin-Woo permite que su pulgar roce la piel de Nico, dibujando la línea de su cabello con un solo movimiento suave, que dura apenas un segundo. Retrocede entonces, se levanta y se mueve para regresar a su puesto, solo para que una mano lo atrape, los dedos fríos se cierran alrededor de su muñeca. Jin-Woo se congela. Los ojos de Nico se encuentran con los suyos, ojos oscuros que brillan a la luz de la luna, su expresión es ilegible.
...
Se congela cuando siente que unos dedos rozan su pómulo, rozando justo debajo de sus ojos, suaves y vacilantes. Inclinan suavemente su cabeza hacia arriba, y Jin-Woo no puede hacer nada más que moverse con ellos, levantando la mirada para encontrar a Nico mirándolo.
Sus ojos son oscuros, arrojados a media luz por la suave luz de la luna, algo gentil e ilegible en su expresión. "Tú..." Hay algo naciendo en su mirada, una construcción lenta, una especie de comprensión sin aliento.
Jin-Woo se tensa, a punto de congelarse una vez más, pero los dedos de Nico se están extendiendo sobre su rostro, acercándose suavemente para ahuecar su mejilla. Su toque es tan suave, tan cálido, cálido satén contra el frío de su alma. Los ojos de Nico todavía están en él, brillantes en la oscuridad, incluso cuando su pulgar acaricia tentativamente su pómulo. Su mirada se clava en Jin-Woo, él es capaz de sentir su peso como una espada, perforando, petrificando, a la fuerza quemando a través de él.
La magia de Jin-Woo se tensa dentro de él, la habitación atrapada en un momento de anticipación tenso y sin aliento, el tiempo se desacelera, se congela, cuando los ojos de Nico se encuentran con los suyos. La mirada de Nico se posó en la suya, su pulgar todavía estaba acariciando una suave línea en su mejilla, y luego, lentamente, sin aliento, Nico se inclinó y...
Todo se queda inmóvil dentro de Jin-Woo, congelándose y bloqueándose, tensándose y...
La presión de los labios de Nico contra los suyos es tan suave, tan gentil. Un toque persistente de calidez que parece quemar hasta sus dos corazones, mientras Nico presiona un beso lento y prolongado, su mano aún caliente donde enmarca su rostro, durando el singular momento lento de una eternidad y...
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi alma, (sabe cómo te llamas)
FanfictionNico muere y se despierta aún con el sabor del abismo en los labios, con una conexión en su alma. Se despierta en un mundo donde las almas gemelas son reales. [Una historia del Monarca de las Sombras y su Rey Fantasma.]