Jin-Woo sabe que su no-muerte lo cambió (el Sistema siempre lo está cambiando), es más fuerte, más rápido, es algo más y puede sentir la oscuridad crecer dentro de él, puede sentir como su humanidad se desvanece mientras aumenta su poder (no sabe si quiere saber cuánto quedará de él al final).
Él sabe que ya no es humano (a veces cuando se concentra puede sentir el mundo a su alrededor, sintiendo cuán frágil es y si no tiene cuidado podría romperlo) pero tiene a su familia y por ellos intenta seguir siendo humano.
El despertar de su madre es algo por lo que siempre estará agradecido con el Sistema porque sin él nunca hubiera podido tener la oportunidad de obtener una cura.
Poder hablar con ella sobre ser un cazador y ser absuelto de su promesa es a la vez un alivio y un dolor.
Quiere pasar tiempo con su madre y su hermana porque siente que se le escapa y que está en una especie de cuenta regresiva y no sabe qué pasará cuando su tiempo llegue a cero.
…
Descubrir quién era su alma gemela fue….. interesante.
"Soy Nico Di Angelo, es un placer conocerlos a todos".
Fue en una presentación en vivo del nuevo Cazador Rango S Americano que lo sintió, una chispa de travesura y caos en su pecho y en el momento en que lo vio en la televisión lo supo; vestido con un traje negro que parecía absorver la luz, cabello oscuro sedoso, ojos oscuros penetrantes con esa expresión de calma indiferente y presencia real que lo hacía parecer como un Rey hablando con sus súbditos cuando respondía a los periodistas.
Podía sentir su diversión, su perezosa calma y su anticipación salvaje, entonces lo supo.
Quería que su alma gemela lo viera.
…
Goto Ryuji fue impulsivo y arrogante al pensar que esta pelea terminaría de otra manera que en su derrota, aún así fue un buen combate para medir el nivel de estos Cazadores Japoneses.
Aceptar ir a la incursión de la Isla Jeju es una decisión que tomó en parte por los monstruos que puede obtener para su ejército de sombras en expansión y en parte porque quiere que su alma gemela lo vea.
El día de la incursión se despide de su madre y su hermana cuidando de dejarles algunas invocaciones en sus sombras como protectores.
Esto será muy interesante.
…
La incursión de la Isla Jeju comienza como estaba planeada, su grupo trataría con la reina hormiga y los Cazadores Japoneses llamarían la atención de las hormigas para despejar un poco el camino, las cosas siguen bien hasta que logra sentir otra presencia con un maná más poderoso que incluso Goto Ryuji no puede esperar vencer.
Lo siente venir a la vez que siente la muerte de los Cazadores Japoneses, tras el grito agonizante de la reina hormiga.
El Rey de las Hormigas resulta ser un buen oponente pero igual cae ante él, decide hacer suyo a este poderoso monstruo (su alma había estado gritando con desesperación-soledad-dolor-confusión desde que lo vió).
"Levántate, Beru".
…
Su reunión con Norma Selner y Adam White le da más preguntas que respuestas y las respuestas que obtiene son mínimas.
"Eres un rey, igual pero diferente a él, tu sombra es igual a su poder, ilimitada".
Cree saber con quién fue comparado y eso solo genera más preguntas, pero por ahora se ocupará de su primera incursión como gremio Ah-Jin.
Ser alertado por una de sus invocaciones que dejó en la sombra de su hermana de un rompimiento de Mazmorra en su escuela fue una preocupación, llegar y encontrarla a salvo fue un alivio.
Ahora solo tiene que sacar algunas respuestas de estos Altos Orcos y enseñarles una lección.
…
El Templo de Cartenon.
Es el lugar donde todo comenzó.
Es el lugar dónde espera encontrar sus respuestas.
Encuentra al Creador del Sistema, y tras pasar todas sus pruebas aprende más sobre su poder heredado.
Ve una guerra entre los soldados plateados y los monstruos del abismo entre mundos, los soldados plateados eran fuertes y parecían los ganadores más probables.
Hasta que apareció él, El Primer Monarca de las Sombras y su ejército inmortal.
Los monstruos se arrastraron de la muerte y corrieron hacia los caballeros de plata.
La aparición del Monarca cambió completamente la dirección de esta guerra.
O lo fue hasta ellos.
…
Ambos bandos atacaron al Monarca, los monstruos arrasaron sin piedad al ejército de sombras una y otra vez.
El Monarca fue traicionado.
Sintió latir un segundo corazón en su pecho, (¿Cómo no lo notó antes?)
Que él despertara al parecer no era parte del plan del Creador del Sistema, y como no le brinda respuestas es mejor destruirlo, después de todo las pocas respuestas que obtuvo de esa memoria son suficientes por ahora.
Duerme tres días.
Se despierta con la noticia del fracaso de la incursión del Portal Clase S Japonés y con gigantes que vagan destruyendo Japón.
Decide ir.
…
…
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi alma, (sabe cómo te llamas)
FanficNico muere y se despierta aún con el sabor del abismo en los labios, con una conexión en su alma. Se despierta en un mundo donde las almas gemelas son reales. [Una historia del Monarca de las Sombras y su Rey Fantasma.]