«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».
Si estoy pecando en el OOC, perdónenme y háganmelo saber, quiero evitar ese camino.
IX
Esa noche en la que experimento algo nuevo, sólo masturbó a Todoroki, después del orgasmo se dieron un par de besos como muestra de afecto y cariño, hasta que se volvieron a vestir y aunque deseaba quedarse acurrucado a su lado toda la noche, se marchó dándole un beso como despedida como de buenas noches y regresó a su habitación donde en vez de dormir investigó, eso debió hacer hace tiempo, pero tal vez sólo no creyó que tendría la necesidad de buscar esa información tan pronto, fue muy ingenuo, ahora sabe muy bien que su pareja investigó para hacer lo que hizo, por lo tanto haría lo mismo, investigaría y no sería el único tan perdido en ello. No le dejaría todo el trabajo a Shouto, son pareja y deben dar como recibir por igual.
Por lo tanto pasaron dos semanas, cumpliendo con todos sus deberes por supuesto, informándose debidamente en secreto, Todoroki y él no habían intimado más de los besos en estas últimas semanas debido a que obviamente tenían muchas cosas más por las que estar dedicados, ser héroes era muy importante para ambos, tanto como tomarse de la mano o estar recostado el uno del otro.
Cuando encontró el momento le pidió a su novio que fuera a su cuarto, para ser exactos un sábado por la noche lo invitó, Shouto por supuesto que acepto porque estar con él era algo que disfrutaba bastante. Aprendió muchas cosas en su investigación y creía que su deber era demostrar lo aprendido como también ofrecerle el mismo placer, se sentía extraño aunque la vergüenza solía alterarlo, también fuera esta misma que provocara que se motivara a hacer más por su novio. Ese día, antes de invitarlo, hizo limpieza en su trasero, no estaba seguro de si pasaría algo, pero quería al menos estar preparado y no tener que parar por no estarlo. Su plan claro, era sólo hacer algo que esperaba fuera del agrado de Shouto, no ir hasta el final, aunque igual preparó todo hasta el mismo producto que uso Todoroki en él, el lubricante sin duda era muy importante en todo esto. Se tenía que tener mucha paciencia y cuidado, por eso aprendió todo debidamente, como si de un trabajo de clases se tratara.
—Me alegra que me invitaras —dijo Todoroki sentándose en el suelo cerca de la cama ya por costumbre sin esperar que le diera permiso—. Compre un llavero para ti, pero siempre que deseaba regalártelo no encontraba el momento.
—¿Qué clase de llavero?
—Un gato bicolor —Buscó en su bolsillo del pantalón y sacó un llavero donde colgaba un dije de la figura de un gato, la mitad era negra y la otra blanca—. No es exactamente yo, pero creí que podías usarlo sin levantar sospechas y porque me gustaría que tuvieras algo que te recordara a mí.
Tenya no contuvo su felicidad, se sentó al lado de su pareja y lo abrazó dándole un beso en su mejilla y luego en los labios, tenía acciones tan encantadoras que no podía negarse a sentir tanto afecto por él, realmente lo quería.
—Lo usaré, muchas gracias —Volvió a besarlo en la mejilla y Shouto restregó su mejilla con la contraría, tal cual haría un gato, eso le estrujó más el corazón.
—También compre uno para mí —dijo con suavidad, mientras olía su cuello y restregaba su rostro en esté—. Es un perro que parece tener lentes.
Iida rió por ello, los lentes, agradecía usar lentes en ese momento. ¡Viva la miopía!
Estuvieron un rato abrazados con Todoroki sosteniéndolo por la cintura, oliéndolo, sintiendo su calor emanar, por su lado, Iida respiraba el aroma del champú ajeno, era agradable, aunque sentía que había un único olor que brotaba de su pareja, uno que sólo le producía paz y amor. Le besó la frente un par de veces, acarició las orejas ajenas con cariño y lo hizo salir de su escondite para besar sus parpados, mejillas, nariz y por último su boca. Fue la primera vez que sus besos no eran cortos, esos pequeñitos que no buscaban despertar nada, pero en esa ocasión exploraron cada pedacito de piel, se removieron sobre los ajenos tanteando el terreno hasta que los lamió y chupó, Shouto emocionado por la inciativa deslizó lentamente sus manos por la espalda ajena hasta meterse sobre la ropa, provocando un cosquilleo agradable, su camino terminó en el trasero de su pareja donde lo apretó sin escrúpulo logrando un jadeo de sorpresa.
—¿Quieres ir a la cama? —Le preguntó el presidente de la clase, mientras acariciaba la mejilla de su pareja con su pulgar, luego besaba su parpado con afecto, ahí donde la marca se encontraba, mimandolo.
—Sí —susurró con el cuerpo comenzandole a temblar, estaba demasiado emocionado, verlo actuar tan lindo y a la vez sensual era muy estimulante.
Tenya le permitió sentarse en la orilla de la cama, mientras él se quitaba la ropa quedando en sólo ropa interior, sólo se acercó a ayudar a Todoroki a quitarse la camisa, volviéndolo a besar deslizando sus manos por los pectorales ajenos, acariciándolos lentamente provocando jadeos, estas siguieron hasta donde se encontraban los shorts que usaba esa tarde, los removió un poco para mostrar el miembro oculto entre los boxers. Ahí Iida tragó saliva, se puso nervioso, lo tenía planeado, pero ahora en ese momento sentía que el corazón le explotaría y escaparía de ahí por los nervios, aún vacilante deslizó sus dedos por sobre la tela tocando el sexo de su novio.
—¿Iida? —Preguntó bastante confundido por las acciones de su pareja, puesto que Tenya se había agachado hasta la altura de sus caderas, cerca de su ingle y la forma que le miraba era bastante nueva, demasiado que no podía ocultar que le excitaba.
—No he hecho nunca esto, así que si no es de tu agrado, no dudes decírmelo, por favor —Trató de sonar recto, firme y educado, pero las mejillas y desviar su mirada sin duda no le ayudaba en nada.
Antes de que pudiera contestar a lo dicho, Tenya lamió por sobre la ropa interior, ahí donde se encuentra su pene, lentamente los dedos deslizaron la ropa interior mostrando el sexo semierecto, lo ve vacilar unos segundos, entonces su lengua húmeda se desliza por el falo, lamiéndolo mientras se ayuda con una mano, lentamente trata de pasar su lengua por todo el miembro, besa la punta y luego lo lame, se miran a los ojos, Iida le pregunta con ella si está haciendo bien el trabajo, Todoroki asiente porque sus jadeos y gemidos no le dejan expresar más.
Es así como su pareja introduce por completo su sexo en su boca, su boca es cálida, húmeda y extraña, por supuesto que no desagradable, los movimientos los acompaña con sus manos que tocan el falo de arriba abajo, mientras intenta introducir un poco más de su pene en su boca, las mejillas rojas de Iida son provocativas. Tiene los ojos cerrados concentrado con su labor, el gruñe, gime y jadea por las nuevas sensaciones, en un momento dado sus manos ya no se aferran a la cama, ahora están sobre el cabello de Tenya, no para pararlo, si no para guiarlo, decirle con ello dónde es que lo disfruta más, que no pare que siga y lo hace, sigue.
El calor aumenta, su mente lentamente se cubre de la imagen de Tenya, los suaves ruidos que hace cada que mete a su boca su pene, sus oídos zumbas y su visión se desenfoca, reconoce esa sensación y le dan una advertencia a Iida, pero él no se apartó aunque le dijo que lo hiciera. No, Tenya espera la llegada del caliente líquido, al ser su primera vez se aparta tosiendo un poco derramando el líquido por su boca y parte del rostro.
—¿Lo hice bien? —Preguntó limpiándose los restos con la mano, una escena bastante sexual para Shouto que sin importar que su novio intenta decirle que no por lo hecho lo besa, devora su boca porque es endemoniadamente sensual.
Iida se aparta del beso demandante, Todoroki se incorpora, el sigue hincado en el suelo, alza la vista a su novio y sólo puede ver una mirada nueva, una que sin duda le produce un cosquilleó en su propio miembro y todo el cuerpo.
Capítulo editado: 23/04/2023
Dejo mis notas finales porque me dio risa que haya escrito este capítulo en el celular de mi madre todo chafa XDD
___________
Sé que me van a querer matar, pero no estoy muerta, es que no tengo computadora ;—;
Ni teléfono, he estado estos meses sin tecnología, en realidad sigo sin celular XDEntonces, ¿cómo subí este cap? Por el teléfono de mi madre lol
Pero imagínense escribir esta madre en teléfono de su mamá, que poca vergüenza tengo, en fin, no voy a decir esta vez que voy actualizar la siguiente semana, porque seguro algo se me sala y no podré hacerlo, en todo CASO traeré el siguiente cap, pronto UvU
No voy abandonar mis fanfics, sólo no tengo lugar para escribir, pero espero pronto puedaEn fin, pasen buena madrugada/Noche/Tarde/Mañana ~
Larga vida y prosperidad
ESTÁS LEYENDO
Los sucesos extraños en una relación
FanficLo que uno vive en una relación para tener sexo, sobre todo cuando la pareja es tan dispareja como lo son Todoroki e Iida. La Artista del fanart la pueden encontrar en Twitter como: @kuronyan_don2