VIII

1.1K 116 15
                                    

«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».

Si estoy pecando en el OOC, perdónenme y háganmelo saber, quiero evitar ese camino.

VIII


Se encontraban todos los de la clase A en la sala de estar, con excepción de Bakugou que al perder en "Uno" renunció a seguir ahí, Deku quiso seguirlo, pero los demás le alentaron a que dejara al gruñón solo, aunque no estaba convencido hizo lo que dijeron los demás.
Todoroki no entendía muy bien el juego y se demostraba mucho en las seis veces que había perdido cuando alguien ponía cartas consecutivamente, le había explicado, pero es distinto entender un poco y luego jugarlo, pero no estaba enojado, en todo caso cada juego parecía más concentrado en tratar de comprender el juego, Iida aunque no había ganado ni una vez, tampoco era alguien que quedaba con tantas cartas como era el caso de Momo o Shouto.

Después de cierta hora, siendo el presidente de la clase, les ordenó a todos que fueran directo a dormir después de lavarse los dientes, muchos se quejaron dado que el día siguiente era sábado y por supuesto que no tenían clases, pero aun así obedecieron, Iida fue el último en salir del baño después de lavarse la cara y los dientes, estaba listo para subir al elevador cuando una mano le sostuvo del brazo, se giró para encontrarse con Todoroki.

—Creí que ya te habías ido a dormir.

—Te estaba esperando.

—¿A mí? —Estaba confundido, no recordaba que le debiera alguna plática al contrario o hubieran planeado una reunión secreta, pero tampoco rechazó el seguirlo hasta su habitación.

—¿Recuerdas lo que te dije? —Preguntó tranquilamente observando como Iida se sentaba en el suelo con la calma y confianza que se tenían, a Shouto le parecía curioso la forma en la que mostraba desentendimiento, quizás era real ese sentimiento ya que habían pasado casi tres semanas de esa conversación dado que estaban ocupados con las clases y otros temas.

—¿De alguna materia?

—De nosotros.

Fue en ese instante que pareció comprender de lo que estaba hablando, Tenya carraspeó nervioso y comenzó a mover sus manos explicando que quizás debería ser en otro momento porque ya era hora de dormir, era una excusa porque sin duda estaba nervioso y eso le gustaba a Shouto, ponerlo en ese estado le generaba un extraño gusto culposo que le provocaba un deseo interminable de besarlo.
Se acercó a su pareja y agachándose a su altura le beso de manera ligera callando el discurso, luego lo animo a levantarse del tatami e ir al futón.

—Será más fácil si lo hacemos aquí —dijo con calma recostándolo en este masajeando un poco su pecho para anunciarle lo que iba a pasar.

—Todoroki... —susurró, pero fue callado de nuevo con un beso, deseaba ir más allá con Iida, sabe bien que a la vez el contrario estará muy confundido como preocupado por todo, no se pasará de más, sabe bien y quiere respetar lo que quiere su pareja, pero si no lo alienta posiblemente se contendrá como suele hacerlo.

Comenzaron a besarse de manera lenta, saboreando las sensaciones que provocaban en cada uno, después de unos minutos ya estaban sus lenguas juntas y sus manos debajo de la ropa, la última vez que tuvieron un encuentro Todoroki lo desvistió hasta cierto punto, ahora Iida le imitaba metiendo sus manos por sobre la ropa tocando su piel provocando excitación como jadeos, diciéndole con ellos que lo hiciera más, se apartó un poco de él para quitarse la camisa y también quitársela a él.

—Tu pecho parece más suave —dijo para después introducir en su boca un pezón mordiéndolo sin cuidado.

—No digas... Ton... tonterías... —Eso sin duda le puso muy avergonzado, pero sus gemidos lo estaban traicionando, llevaba bastante tiempo sin tocarlo y al parecer su cuerpo estaba sensible y ansioso porque lo hiciera.
Pero como siempre no le gusta ser el único que siente placer, así que lo atraer un poco entre sus piernas, las abre más para que se acomode entre ella y alza un poco sus caderas para rozar sus miembros semi erectos, que se dé cuenta de que se siente igual de dichoso como él.
No ha parado de tocar su cuerpo, explotar cada pedacito del contrario tocándolo de una manera similar a la que lo hace con él.

Cuando está comenzando a gemir su nombre, Todoroki para y se aparta provocándole un extraño sentimiento de soledad.

—Desvístete —Le pidió, Tenya duda un momento, pero lo hace, se quita sus sandalias, pantalones y ropa interior, observando que su pareja busca entre sus cosas algún objeto que no logra identificar, seguido lo vuelven a recostar, mientras se desnudaba y se acomodaba entre sus piernas.

—Puede estar un poco frío, pero luego se sentirá bien —Lo dijo de una manera tranquilizadora, eso le hizo sentirse dudoso sobre respecto al bote, pero no hubo tiempo para preguntas porque derramó ese líquido en su mano y un poco sobre su muslos o más bien trasero, también lo observó colocarse algo hecho de plástico a los dedos.
Todoroki se acercó a besarlo, mordiendo su labio inferior, gimió cuando sintió que estaba masajeando su miembro y luego sus testículos, no sabe bien qué está haciendo o planeando, pero lo entendió cuando algo se introdujo en su interior, ahí donde nunca creyó que algo pudiera entrar, que no fuera médico.

—¡Todoroki! —Gritó alarmado por la sensación y la misma situación, se aferró a los hombros ajenos jadeando cuando el movimiento de ese dedo en su interior que se introducía y salía.

—¿Duele? —Iida le miró a los ojos y pudo ver la preocupación en esos ojos monocromáticos, negó con la cabeza. Estaba seguro que si le decía que parara, su novio lo haría, no comprendía las sensaciones ni qué debía hacer, pero tampoco deseaba negarse porque estaba curioso.

—Sólo... es raro...

Con eso dicho, movió su dedo de un lado a otro, cuando vio que la expresión de su pareja cambio un segundo dedo se unió al primero adentrándose y saliendo sin reparo del interior, abriéndose como tijeras para explorar más, buscando algo, mientras Tenya se retorcía por las sensaciones que le generaba, para recompensar eso, Shouto comenzó de nuevo a besar su cuello, lamerlo y también llenar de besos su pecho, mordiendo y jalando sus pezones.

—Agh, Todoroki —gimió cuando su pareja chupaba su pecho, Todoroki uso su mano libre para comenzar a masturbarlo, mientras el tercer dedo se adentraba. Para Iida todo era nuevo y era muy extraño, no reconocía la sensación, le dolió sí, un poco, pero la sensación tampoco era desagradable, su estómago le producía una rara sensación que le recorría por el cuerpo provocando suaves gemidos, suplicaba por tregua, aferrando sus manos a la cabeza de Todoroki, no quería apartarlo de su pecho, pero a la vez deseaba no estar tan abrumado.
Podía sentir la sensación de su estómago aumentar, acumularse, se retorcía y suplicaba ya que estaba a punto de venirse por las nuevas sensaciones como las conocidas, todas esas atenciones eran demasiado para él.

—Hazlo, quiero verte —Parecía que su novio sabía ello y eso lo avergonzó, trato de ocultar su rostro ante esas palabras, pero Shouto detuvo todo movimiento, provocando frustración en todo su ser porque estaba a punto de llegar al final, deslizó sus manos a la mano contraria que estaba tocando su miembro, lo miraba a los ojos suplicante.

—No pares, por favor —Le pidió y pudo observarlo sonreír.

—Entonces no te ocultes.

—No lo haré, así que continúa —murmuró llevando una de sus manos al rostro de su novio—. Por favor.

—Hoy luces muy hermoso.

Iida estuvo a segundos de ocultar su rostro entre las almohadas, pero la idea de que la tortura fuera más prolongada detuvo esa idea, sólo se aferró al futón mientras se perdía en el placer, así que Todoroki observó su rostro entrando en completo éxtasis.

—Parece que lo disfrutaste —murmuró Todoroki para sí mismo, besando la mejilla de su novio.

No respondió nada, sólo observó como Shouto serecostaba a su lado, pudo ver su miembro erecto, fue el único que habíadisfrutado de toda esa situación y no le gustaba, desde que son pareja le hagustado dar lo mismo que ofrece, pero no sabe qué hacer, así que se acerca a ély lo abraza, mientras piensa en su siguiente movimiento.


















Como dije, tendría otra capítulo de esta historia. UvU

El próximo domingo tendrán otros dos caps, así que atentos porque se vienen los aplausos (?)

Si el lemon es fome, perdónenme, en serio que soy malísima escribiéndolo, pero seguiré esforzándome. O/

Larga vida y prosperidad. ~

Los sucesos extraños en una relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora