IV

2.2K 255 29
                                    



«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».

Si estoy pecando en el OOC, perdónenme y háganmelo saber, quiero evitar ese camino.



IV


Tal vez era idea suya o quizás no, pero en las últimas semanas comenzaba a creer que Todoroki lo tocaba de más, tampoco es que le molestara que lo hiciera, sólo que lo ponía nervioso, agregando que parecía disfrutar tomarlo con la guardia baja. Algo complicado para él ya que no podía acostumbrarse si todas los momentos eran así, sin saber qué esperar. Tal como en esta ocasión en la que los dos estaban en su habitación platicando de no recuerda qué, pero sin motivo razón o circunstancia estaba en el suelo con Shouto arriba de él, además que la expresión del contrario le ponía mucho más nervioso. Sentía el rostro arde y ni lo había besado, sólo estaba mirándolo.

—¿Todoro...

—¿Puedo besarte?

Se quedó mudo ante lo que escuchó, su rostro se encendió más. La vergüenza tomaba forma de rosas rojas y se acumulaban en sus mejillas. No había creído que ser atacado desprevenido y ahora preguntarle algo que siempre hacía fuera tan distinto como nuevo, sólo fue una simple pregunta y él tenía el corazón alborotado, como las aletas de colibrí.

—¡¿Por qué haces esa pregunta?! —Trató de no alzar tan fuerte la voz fallando estrepitosamente, los nervios le ganaron, aun así logró no mover su cuerpo demasiado, tampoco es que en esa posición le dejara suficiente espacio.

—Bueno... —se acercó un poco más al rostro de Iida—. Pareces siempre estar nervioso y sobresaltarte cuando lo hago, así que pensé que tal vez era buena idea pedirte permiso.

—¡No tienes que hacerlo! —gritó tan pronto pudo reaccionar, le había conmovido la amabilidad y lo considerado que era el otro con él—. ¡Me acostumbraré! Te lo prometo... —dijo eso último un poco menos nervioso o intentándolo.

—¿Es así?

—¡Sí! No tienes que preocuparte con ello, tampoco es como que no me gustara hacerlo o que lo hicieras. Es obvio que no estoy acostumbrado a este acto, pero preferiría que lo hicieras de la manera menos inesperada posible —Ahora se encontraba un poco más tranquilo con cada palabra, pero la cercanía lo mantenía alerta—. Además arrojarme al piso puede causar un accidente, debemos considerar nuestro alrededor y creo que no hay necesidad de hacerlo si sólo es un beso...

—En eso te equivocas, Iida —Llevó una de sus manos a la cintura de su pareja—. Yo no quiero sólo besarte.

No hubo tiempo para preguntar, sus labios estaban unidos, él lo atrajo a su pelvis restregándose mientras los besos seguían. Sin duda Tenya era consciente de que Shouto le besaba de una manera muy distinta a la suya, cuando él lo besaba tomaba sus mejillas y eran cortos, tanto que no era suficiente, pero si daba otro de sus torpes besos sin duda sería demasiado o eso sentía, y eso se mostraba con los besos de su pareja, todos iniciaban por los suyos o por nada, seguía sin descubrir cómo o qué los generaban. Eran como fuego, su existencia era la chispa y Todoroki la llama que quemaba todo, eso besos duraban una efímera eternidad. Eran largos, cortos, suaves, calientes y fríos, se extendía por todo su ser. Sus alientos se combinaban, el afecto se difuminaba entre un extraño anhelo de más; donde las manos ajenas tocan más que el cabello bicolor, donde quieren reconocer y memorizar la espalda, las de Shouto quieren conocer y palpar más de lo ya ofrecido sobre esa tela.

—¿Iida? —Pregunta el chico al momento que su pareja colocó sus manos sobre las suyas—. ¿Puedes tocarte más? —Le cuestionó algo sin sentido sólo un deseo que surgió por los besos, los ojos rojos de Iida lo miraban directamente, estaba sobre Tenya y aun así él se sentía en ese momento acorralado.

—¿Puedo?

—Puedes —dijo con un susurró para darle un corto beso de esos que sólo puede dar Iida, los que significan afecto, cariño, aprecio y los que roban un suspiro de amor al otro, esos también se pueden volver en algo que desea y eso no es extraño.










Tardo miles de años para escribir un capítulo de esto. Me disculpo. En serio. ;—;

Trató de escribir algo fuerte, pero siento que la voy a cagar, aun así espero les guste y si no dejen sus tomates, plz.

Gracias por leer esta cosa. ;A;

Larga vida y prosperidad.

Los sucesos extraños en una relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora