VII

1K 113 18
                                    

«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».

Si estoy pecando en el OOC, perdónenme y háganmelo saber, quiero evitar ese camino.

VII


El masturbarse al parecer no era suficiente para Todoroki, tocarse parecía algo mucho más necesario de lo que llegó a pensar Iida, dado que comenzó a descubrir que podía ser sensible en otras partes que no fuera su parte baja o su pecho, porque sí, era una sensación extraña y disfrutable a la vez.

Esa noche lo invitó a su habitación para ver una película, muy bien podrían verla en el primer piso en la sala de estar, pero era mucho más íntimo, mucho más suyo el hecho que estarían solos en su habitación, por supuesto que Shouto acepto sin siquiera cuestionarlo.

—Iida —Su pareja ahora estaba mucho más cerca de lo normal, respirando en su oreja, su cuerpo se erizó por completo por la sensaciones, sus mejillas se colorearon y su corazón se alteró, mentiría si dijera que no estaba nervioso, han estado en ese tipo de situaciones más de una ocasión, siempre iniciado por Todoroki, no es porque él no se siente de esa misma forma, pero su personalidad y recato junto a la vergüenza le ganan mucho más a los deseos ansiosos de ser besado, algo muy raro porque cuando ya estaban en esas acciones se encerraba en todo lo que la daban.

Gira su rostro para verlo, Shouto sonríe con suavidad ante la mirada sincera y apenada de su novio, toma su mano y la besó.

—Me gustas —Confiesa después de su caricia, Iida sólo opta por abrazarlo y ocultar su rostro en su cuello.

—También me gustas, Todoroki.

Shouto no pierde el tiempo y desliza sus manos por el pecho ajeno, acariciando sus pectorales hasta sentir por sobre la ropa sus pezones donde los aprieta, un suave quejido sale del contrario y eso lo motiva a seguir con su labor, siempre aprieta, masajea y toca esa zona con la ropa aún puesta, pero quiere intentar algo más, quiere ver hasta dónde le va permitir tocarlo, ya se han tocado para darse placer en conjunto, pero quizás es que sea un joven demasiado deseoso de conocer más por la edad en la que se encuentra, pero sus deseos por el otro se vuelven cada vez más intensos, quiere cada vez más de Iida.

Lo empuja al suelo con calma, la mirada confundida de su pareja le hace besarlo con mucho más deseo del previsto, adentrándose en su boca tan pronto el otro trata de nombrarlo, probando su calidez, moviendo su lengua junto a la ajena para anunciarle que lo anhela.

Tenya desliza sus manos al cuello de su novio para atraerlo un poco más a él, notificándole que también está deseoso de ese acto, pero se separó del beso tan pronto sintió por sus caderas las manos ajenas, lo miró directamente cuestionándolo con la mirada.

—Quiero tocarte.

—Siempre me tocas y...

—Pero no de esta manera, ¿no? —Se calló cuando le pellizco un pezón sin cuidado, ni siquiera supo en qué momento le alzó la camisa que usaba.

—Todo... roki —murmuró jadeando porque no sólo su pecho era atacado por esas manos, también se estaba restregando su entrepierna con la propia, el estímulo sin duda era un tanto diferente.

No lo estaba rechazando, así que decidió hacer más, besando su cuello y lamiéndolo cada que podía, Iida se aferraba a su ropa desde la espalda jadeando y suplicando su nombre, era adorable cuando se rendía ante él y su toque, así que sacó su lengua y lamió su pezón derecho, el primer gemido y luego Tenya lo apartó de su pecho.

—¿No te gusto? —preguntó decepcionado, por el contrario su novio estaba mucho más que nervioso y sorprendido.

—No es eso... es... es que nunca lo habías hecho.

Todoroki sonrió con suavidad y dijo—: Entonces déjame seguir haciéndolo para que te acostumbres.

Como no hubo respuesta supo que era un aviso de que podía continuar, lamió dos dedos y así acarició el otro pezón mientras lamía y chupaba el otro, Iida sólo pudo aferrar sus manos en los cabellos de colores de su pareja comenzando a gemir, no podía creer que fuera más sensible de lo que creía en esa zona.
Aunque no quería ser el único que disfrutaba de eso, así que le pidió que se subiera a su cama y él se colocó encima de Todoroki desabrochando los pantalones ajenos como propios, sacando el miembro erecto de los calzoncillos y comenzando a masajearlo, después de las primeras ocasiones le era mucho más sencillo hacerlo, además que no podía negar que gustaba de ver a su pareja sonrojándose, jadeando por él y su tacto.

Mientras Shouto desde esa posición seguía lamiendo, chupando y mordiendo la piel expuesta, sus manos se deslizaron por cuerpo hasta sus pantalones donde los abrió y apartó un poco la ropa interior para tocar el sexo de su pareja, masajearlo de arriba abajo, también usando sus dedos para empujar en la punta logrando que su pareja gimiera con gusto, aunque parecía muy nervioso por todo, las manos de su pareja no paraban la labor de darle el mismo placer.

—Todoro... voy a...

—Yo también... —susurró mordiendo el pezón provocando un gemido fuerte de Tenya quién había comenzado a mover sus manos con mucha más rapidez dado que sentía esa sensación placentera llenarlo por completo y obviamente deseaba ofrecerle el mismo sentimiento, siguió hasta que su mente quedó en blanco y el aire le faltó, su vientre cosquilleo como también sus oídos parecían perder el audio por unos segundos, siempre cruzaba esa sensación tan abrumadora como placentera por su ser, aferró sus brazos a la cabeza de Todoroki mientras ajustaba lentamente su respiración, lo oyó reír.
Lo tomó por la cintura y lo recostó en la cama.

—Para la próxima ocasión déjame intentar algo más.

—¿Algo más? —Eso le confundió.

—Te prometo que practicare.

No sabía exactamente a qué se estaba refiriendo,pero nada malo provenía de Shouto así que sólo asintió recibiendo comorespuesta un beso bastante tierno, no sabía hasta ese momento en lo que sehabía metido.






















Hola, buenas noches.

¿Me extrañaron?
Lo dudo, bueno, desaparecí dos años y esto es porque no tengo laptop para escribir mis fanfics. ;+;
Esto lo escribí por teléfono, no me acomodo para nada a escribir por teléfono, pero quería escribir esto historia y acabarla al menos.

Espero entiendan que aunque tarde dos años más, mis historias tendrán un final y que traeré más, pero hasta que tenga laptop nueva, pues estaré súper perdida, posiblemente traiga otro cap de este fanfic. 👀

XD me da pena escribir lemon porque siento que soy malísima con este, pero como dije hace dos años "Si no existen fanfics pornosos de mis ships, los hago yo aunque tarde mil años".

Larga vida y prosperidad. ~

Los sucesos extraños en una relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora