III

2.4K 256 30
                                    


«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».

Si estoy pecando en el OOC, perdónenme y háganmelo saber, quiero evitar ese camino.


III


Algo extraño que comenzaba a notar con el paso de los días sin era duda es la forma tan afectiva de expresarse de su pareja, Iida se mostraba constante, firme, serio y decía las cosas de la forma que él creía, se formaba por ellas. Pero también, en casos anteriores, demostraba sus emociones, de la misma forma en la que creía ferviente en las reglas y responsabilidad de cada persona con la humanidad. Tenía claro que él más expresivo de los dos era Tenya, no había duda en ello, pero tampoco espero que tan... Cada que buscaba un sinónimo para describir a su pareja sólo venían palabras que a ningún hombre le gustaba escuchar; lindo, adorable, encantador, pero no era su culpa, sino de la persona que sonreía abiertamente mientras hablaban, era más sincero de lo que hubiera imaginado. Le encantaba conocer algo que nadie más que él podía explorar y presenciar.

Llegó ese momento, el cual comenzaba a ser su favorito, estaban en la habitación de Iida y éste con una sonrisa solemne extendió sus brazos pidiéndole un abrazo. ¿Cómo no decirle adorable a alguien que pedía permiso para un abrazo? Él sólo dejaba su cuerpo caer suavemente sobre el contrario. Era recibido por los brazos fuertes que expresaban calidez y amor, aparte de ello, a él le agradaba ocultar su rostro en el cuello ajeno y olerlo hasta saciarse de su aroma o, como en esa ocasión, en los pectorales de Tenya, sus manos tocaban la cintura ajena y de manera disimulada escabullía un par de dedos debajo de la ropa para tocar la piel ajena. El joven de lentes parecía adorar olerle el cabello, darle suaves caricias cerca de las orejas causándole un extraño hormigueo. También dejaba pequeños besos, no sólo decía sinceramente lo que sentía, también lo expresaba en sus acciones y Todoroki comenzaba a pensar que él también debería hacer lo mismo.

Aunque no sería de la misma forma y eso Iida lo tendría muy bien gravado.







Lo más raro es lo que escribo, sin duda. Aun así, si les llega a gustar estoy agradecida. <3

Gracias por leer, sin más qué decir nos vemos en la próxima actualización.

Larga vida y prosperidad.

Los sucesos extraños en una relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora