V

2.2K 212 14
                                    


«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».

Si estoy pecando en el OOC, perdónenme y háganmelo saber, quiero evitar ese camino.


V



Le abrió la camisa, el saco aun cuelga de sus brazos, Tenya se aferraba de manera confusa al contrario como apartándolo o sosteniéndolo; que se mantuviese de esa manera y aun así Todoroki sigue su camino deslizando sus manos por la zona descubierta, sintiendo no sólo el calor, la piel y el sobresalto cuando aprieta con firmeza los pectorales de Iida. Admiró las expresiones que hace ante su tacto, ante lo que el provoca.
Tenya deja escapar un suave jadeo y a cambio por esté es besado de manera suave, corta, de esos besos de los que siempre entregaba al contrario, está ocasión se los han ofrecido a él.

Shouto tocó la frente contraria con la propia, su pareja aún mantiene los ojos cerrados aun cuando sus dedos apretaron los pezones ajenos, las primeras ocasiones Iida parecía tan desconcertado que desviaba la mirada sin saber cómo debía actuar, pero ahora sólo contenía el aliento y lo soltaba en pequeños jadeos que contaminaban el aire hasta el punto que los dos parecían atrapados en la atmosfera del anhelo. Todoroki tiene ansías de continuar explorando, pero siempre se detiene aun cuando lo deseaba, se reprime entre los besos y suaves mordidas que le deja entre los hombros u orejas.

Por primera vez Iida está comprendiendo lo extraño que puede ser el sentir algo mucho más intenso que el calor de un abrazo, al principio creyó que ese calor, que el afecto y amor sólo provenían en el formato de; tomarse la mano, besarse y abrazar al otro. Pero no, que fuera de la necesidad de reproducirse existía uno más; ese en el cual querías que la otra persona no sólo conociera de manera emocional, si no física, que explorara los lugares que nadie más, poder conocer los contrarios. Tocarse.

—¿Iida? —preguntó sobre su oído, provocando que se cohibiera un poco, lo había abrazado, se aferraba a Todoroki de manera demente porque es lo más quería hacer, pero también buscaba más con ello sin saber el qué. El contrario seguía moviendo sus manos por sobre su pecho masajeándolos, apretando sus pezones, estirándolos un poco, por el lado de Tenya sólo deslizaba sus manos por el cuello y espalda, pero no era lo mismo, Shouto lo sentía contra la piel, él también deseaba las misma sensaciones, entregar algo similar, pero su boca sólo surgían jadeos, todavía tenía miedo de hablar algo inadecuado o quizás decir algo de más.

Todoroki sólo mencionó su nombre después de besarle su cuello y barbilla, pero fue suficiente para sentir que se perdía entre la codicia del amor y el anhelo por sentir algo indescriptible. La mano de su pareja no se detuvo como siempre en el camino donde se encontraba el ombligo, no, siguió hasta llegar donde iniciaba la ropa interior y los pantalones ajenos, donde se encontraba la ansiedad y la necesidad. Sin duda le es extraño a Todoroki como algo tan simple como una expresión y una suave voz en la persona amada puede abrir la puerta a un nuevo camino. Uno donde es necesario estar más cerca uno del otro aun cuando sea por sobre la ropa, pero ese no sería el límite, no ahora.








Nuevo capítulo de este fanfic tan corto, pero con actualizaciones cual caracol. ;—;

Aun cuando sé cómo va seguir, este fanfic se actualiza muy lento porque en serio lo uso cuando estoy cansada de escribir mis fanfics largos. Me despejo mucho con este. ♡

Trataré de escribir algo fuerte, en realidad desde el siguiente capítulo ya lo pondré restricción de edad. XDD No sé cómo acabo así, mi plan era algo cursi y bonito como el de ¿Qué sigue después de una confesión? Pero pues no, mi mente dice que me joda.

Eso sí, les advierto que mis capítulos seguirán cortos y no follaran de un momento al otro. LOL En serio, no me pidan mucho porque siento que escribo el lemon con las patas y el tema principal no será follar, más bien es lo que experimentan los vatos.

Ya hasta cambie el resumen.
Estoy considerando en cambiar el nombre al fanfic, ¿qué dicen? ¿Está bien como está o no? ¿Sugerencias?

Sin más que decir.

Larga vida y prosperidad.

Los sucesos extraños en una relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora