Ya nada era igual el día que se caso pensó que ese bello hombre el capo y dueño de todo Bratva lo haría feliz y que podría enorgullecer a sus padres... Pero jamás se esperaba que ese cruel engendro del Diablo fuera hacer eso en su noche de bodas...
XXX: Cállate de un vés...!!- grito furioso abofeteandolo y bolteandolo sobre su vientre arrancando su vestido de novio y sin sentimiento o consideracion lo penetró una ,otra ,otra y otra vez sin medir el daño ocasionado al pobre Doncelle que juro respetar, cuidar, y sobre todo proteger...- Estás bien apretado.... Mmmh J~joder que bien me tomas maldito puto.-
El dolor que lo acompaño esa noche fue todo lo que recordó... El ver a su esposo durmiendo a su lado solo provocó que vomitara y arrepentirse de aceptar en la iglesia ante Dios, ante su Familia, ante sus amistades como esposo solo fue un error que lo acompañaria toda su vida...
* Actualidad*
La vida siempre fue una Maldita Perra!- esas fueron las palabras de Kim Taehyung luego de conocer a su esposo Park Bogum el cual era un chico lleno de Luz Y alegría que se convirtió en alguien frio, seco y agonizante... El cual su esposo el hombre más Temible, Y aquerosamente despresiable y desalmado había creado con sus palabras, golpes y violaciones...
Pero todo acabo para Kim cuando hombres de la Camorra llegaron a su Mansión en Plena Media Noche y Mataron a su esposo antes de que lo violara por quinta ves esa noche...
XXXX: Lamento asesinar a su "Esposo" My Lady.- dijo el pelinegro de cabellos largos ,ojos tan azules como el profundo Mar !- Salgamos de aqui!- ordeno a sus hombres salir y dejar a ese pobre Doncell con el cuerpo su esposo entre sus piernas ensangrentado sin vida..!
Kim: Por fin me libre de ti Maldito!- Murmuró arrastrándose fuera de esa cama y saliendo de esa Mansión solo en camisón manchado de sangre, sin nada más que solo el y su libertad. Al llegar a su auto un Mercedes Benz rojo con dirección a casa de sus padres !!- Gracias extraño de ojos Hermoso!-susurro a la nada misma con sus ojos cristalizados por sentirse libre y sobre todo por ese bello hombre que lo salvó y cautivo a su corazón muerto..!!
Está es un historia Kooktae...
No se permite Adaptacion o copias... Una historia total mente mia...
Actualizaciones cuando tenga inspiración o algo venga a mi.. pero se que será muy seguido... Espero les guste ya que es mi primera vez haciendo estás clases de historias y mas con mi cuenta nueva... La vieja la perdí y bueno... Eso es todo...
No olvides votar y comentar....
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝕱𝖚𝖊 𝖆 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊!!
General Fiction𝐹𝑢𝑒 𝑎 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑙 14/02/2008 𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎!!- 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑢𝑛 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙...