Solo deseo hablar con Tae-Hyung y saber que fue lo que pasó ese día en casa de mi Älterer Bruder Jeon.. (Hermano mayor)..
Tengo muchas dudas y preguntas como por ejemplo.: Cómo sobrevivió Tae-Hyung esa noche..? O como entraron esos hombres.?- se enderezó en el sofá de cuero mirando directo a los ojos al Magnate.- Y si soy yo quien tiene a la rata de Yeonjun..Mío Piccolo es solo un Angel preocupado por su Fratello maggiore..- susurré mirando a los ojos a ese hombre que sonreía ladino pudriendo mi poca paciencia..- Troy soy un hombre de muy pocas palabras, no juegues con tu suerte Ragazzo.
Cuando me llamo Tae sabía que algo grande pasaba por el desesperó que el tenía al momento de hablar conmigo..
El Sr. Kim fue el segundo y solo deje toda la negociación con los Franceses a cargo de Nam Joon.Mío Piccolo necesitaba de su hombre y yo siendo devoto de sus deseos solo lo complaci llegando dónde el...
Pero en tono de su voz me alteró tanto que me sentí enloquecer de solo escuchar la angustia de su llanto..Podemos llegar a un acuerdo..- propuso el Pelinegro siendo alguien sensato, más la mirada de desprecio que recibió solo lo hizo chasquear la lengua negando..- Non giocare con il fuoco, bambina, o avrai incubi e lenzuola bagnate.( No juegues con fuego niño o tendrás pesadillas y sábanas meadas) - Más sus palabras quedaron en un eco en las paredes de esa oficina al ser la puerta abierta de par en par golpeando en seco y dejando un silencio sordo. El dueño de sus pensamientos y corazón entro por esa maldita puerta echo un Doncell de temer. En su mano una HK Cal. 4,5 Umarex.. El conocía ese fierro era con el que le había disparado a Park Bogum.- Cuore mio, cosa ci fai con quella bestia nella tua mano delicata? ( Corazon mío que hace esa bicha en tu delicada mano.?)
Troy.. Lass meinen älteren Bruder aus deinen Plänen, das gehört mir, spiel nicht mit dem bisschen Verstand, den ich noch habe...( Troy deja a mi hermano mayor fuera de tus planes esto es conmigo. No juegues con la poca cordura que me queda).- murmurro apretando los dientes llegando al punto de dolerle.. Jungkook sabía que su Corazón estaba furioso pero no dejaría que se ensuciará las manos con tan poco..
Tae... Tae... Tae solo tenías que decir un nombre.. una marca cualquier cosa que me sirviera de algo para encontrar al maldito que asesinó a mi hermano.. Nada más..-Schwager, mein Bruder besucht dich immer noch in deinen Träumen..? ( Cuñado mi hermano todavía te visita en tus sueños?).
Tae-Hyung sabía que de esa oficina solo saldrían dos de tres personas... Lo supo desde el momento en cuanto entró por esas puertas de vidrio blindado... Nam-Joon con Hoseok estaban afuera con Derek y Sam..
Nada de lo que diga volverá a traer a su hermano. Osea si el decía lo que Troy quería Condenaría a Jung-kook a su esposo al hombre que elijo.. Mirando a ese hombre con esa mirada lujuriosa y llena de seguridad más la oscuridad de esos iris preciosos llenos de una admiración descontrolada suspiro encarando al de la cicatriz en el rostro con una sonrisa ladina llena de arrogancia pronunció..Un tatuaje de un Dragón rojo en su mano derecha un anillo de piedra esmeralda en su dedo anular y el acento ruso era inconfundible en su hablar..- La mirada cargada de deseo por parte de su pelinegro se incrementó al bajar su vista a ese redondo y bien parado tracero debajo de esos pantalon de cuero apretado... "Mierda que el condenado sabía cómo provocarlo.."
Bien pequeño Doncell dejare esto hasta aquí, en minutos te llamarán para acerté saber que solté a tu hermano..- Aseguró el de piel bronceada colocándose las gafas y saliendo de la oficina pero..
Desde que Jeon Jung-kook entro en mi no sueño con tu hermano mayor Troy... Solo sueño con las manos de mi Esposo sobre mi piel todas las noches...- Vio como la vena del cuello del hombre se marco de sobremanera en el por la rabia y bronca más solo lo vio cerrar la puerta y abandonar el edificio Jeon's Model's..
Jung-kook sintió su sangre arder del deseo tras esas palabras de su descarado Doncell, más quedó sentado en su sillón de cuero negro admirando esa belleza descabellada que tenía su castaño..- Como es eso de que mi Piccolo sueña con mis manos sobre su cuerpo..? O solo lo dijiste por decir!?-
Nop.. Claro que es verdad... Tus manos grandes me acarician todas las noches desde mis delicados pies hasta mis sedosos cabellos castaños... Tus labios besan cada centímetro de mi piel color miel y es tan grande y dulce que me siento tan lleno de deseo por qué me empotre contra una superficie dura y caliente mientras me toma tan salvaje...- decía caminando por la oficina de un lado a otro mordiendo su labio inferior, saboreando cada palabra que soltaba- Tan rico tan fuerte tan caliente y rudo solo como el lo sabe hacer..- Quedó entre sus piernas mirándolo desde arriba al estar el pelinegro sentado con una sonrisa ladina y sus pupilas dilatadas y llenas de deseo y brillo especial.. Más sus manos con venas marcadas recorrieron su espalda la cuál se arqueó suspirando y sintiendo su piel erizada, y sintió un apretón en su nalga derecha con fuerza y salvajismo...
Il mio cuore.. voglio metterti a quattro zampe sulla mia scrivania... E speronarlo così forte e veloce in quel buco che è la mia rovina eterno..(Corazón mío... Tengo ganas de ponerte en cuatro sobre mi Escritorio.. Y Embestirle tan fuerte y rápido en ese orificio que es mi perdición eterna)..- susurro sobre sus labios, para luego abrir la boca ajena con su lengua traviesa saboreando cada gota de saliva logrando que las piernas le temblaran al castaño con su entrada lubricada.- Eso desea mi Doncell que lo haga chillar mientras me pide más a gritos y dejé entendido a todos quien es el hombre y dueño de su Coño Goloso por mi verga... Mío Piccolo necesita mis Manos o mi Verga..?? Mmhg!? - Indagó con arrogancia y prepotencia mirando como el menor se volteaba dejando caer la camisa de seda color celeste agua y el Pantalón de cuero negro acompañándolo...
Tu Piccolo necesita tus manos, tu lengua, tu verga dándole lo que merece como premió... Kookie, Quiero mucho tu verga en mi Coño.. Corazón mío..- Se recostó sobre la madera fría del escritorio dejando su entrada a la vista de su hombre el cual siseo con deseo y exitado..- Dame kookie... Dame lo que deseo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝕱𝖚𝖊 𝖆 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊!!
General Fiction𝐹𝑢𝑒 𝑎 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑙 14/02/2008 𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎!!- 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑢𝑛 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙...