Tres meses despues

37 3 0
                                    

Después de que me viniera a casa de mis padres los hombres de la organización y sus lugartenientes vinieron a buscarme para mi declaración y por mi Autorización sobre elegir al nuevo Capo al ser su Viudo...

Mi Padre juntó a mi hermano Kim Yeonjun se harían cargo de ello juntó a sus hombres yo solo quería librarme de todo este lío y poder estar en paz lejos... Pero padre afirmó que como estaba solo tenía que conseguirme un nuevo esposo.. Descabellado..No??

Ahora me encontraba con mi hermanastro Kim Jimin es hijo de la segunda esposa de papá aunque no sea mi madre se porta como si lo fuera... Ella es un turrón acaramelado es un mundo lleno de violencia y maldad como lo era la organización..

Jimin: Como que el extraño de ojos hermosos te salvó y no lo volviste a ver..?? - y ese era el otro detalle Mimin sabia todo y me siento en paz al ver que no me juzgará o tachará como un lunático por lo sucedido..-

- Lo veo tomar un trago de su te de manzanilla y solo lo copio sonriendo...-Bueno si no lo volví a ver.. pero.-callo al ver venír a papá con yeonju mas serios de lo normal y eso solo empeora todo para mí, lo noto por la manera en como me ven..- Que pasa...!- Callo al sentir un ardor en mi mejilla izquierda y un líquido metálico en mi labio inferior, cierro los ojos con fuerza para no dejar salir mis lágrimas era la primera vez que papá me levantaba la mano y escucho a Mimin jadear sorprendido y Mamá gritar desde las escaleras..!-

_Que carajos crees que haces..!?- La escucho y veo por el robillo del ojo que empuja a  Padre furiosa..-Como se te ocurre golpear a mi hijo..!? - Lo empujó con su puños chiquitos y el solo la mira desconcertado.

_ El estaba en alianza a la Camorra.! Por eso mataron al Capo..!- gruñó y solo me encogí asustado de verlo así, cuando el jamás me había levantado ni siquiera la voz..- El nos traicionó.!!

_ Eso es mentira jamás hice algo como eso Padre.. Aunque si lo hubiese querido matar yo..!- Dije con asco, dolor, y desepcionado- Lo hubiese querido hacer.. Pero se me adelantaron esos hombres y pude librarme del engendro demoníaco que tenía por esposo... E~ese maldito solo me lastimaba ,humillaba, hasta me engañaba, y yo solo callaba para que estén orgulloso de que por lo menos estaba casado con alguien que ustedes eligiron para mí...- me di media vuelta sobre mi talones y subo las escaleras hasta desaparecer de su campo vicion..-

Jimin: No sabes todo lo que el paso por darte el gusto Padre.. Creo que mejor me lo llevo a mi casa donde mi Esposo...- Afirmó lleno por el a su recamara no lo dejaría aquí ya no mas  me lo llevaba a la Camorra.. Con mi esposo..

  *** Sabía que Jimin no podía pisar estos terrenos, pero al ser hijo de unos de los cabezales más importantes de todo  Bratva nadie podría alejarlo de nosotros, me quedé mirando por la ventana hacia el patio tracero de la Mansión observando a los soldados de papá como se repartían para la llegada del esposo de Mimin.

La puerta de mi habitación estaba abierta y lo escucho a Mimin carraspear y solo al sentir sus brazos rodearme pude librarme de las cargas que llevaba,  llorando como cuando era un niño de  8 años siempre fue mi apoyo y mi confidente en cada locura o tristeza.. Su madre llego luego de que mi madre se fugara con unos de los soldados de papá dejándolo solo con Yeonjun y conmigo se que fue duro para el pero siempre estuvo presente en nuestra niñez...

_- Ya pasó estoy aquí contigo ya nada te va a pasar.. - me arrullo cual niño pequeño y solo me volteo escondiendo me en su pecho sosollando cuál bebé asustado...- Shhh, shh ya todo paso Mi Tata ya nada te va a lastimar... Es más mira!.- me dice  alejándome de el y me seca la lágrimas con sus pulgares y me sonríe.-  Que te párese venir conmigo a casa y alejarte de todo esto un rato.. o hasta cuanto quieras..- me sonríe y solo asiento alegre *solo con el volvía hacer ese niño mimado.. por eso me encantaba estar con el siempre*.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_- Pero que no ves que todo se irá por la borda.!! No se irá de aquí... Es mi última palabra,tengo que encontrarle un esposo no puede quedarse así nada más.. es el único que no tiene hijos y es viudo lo tacharan de mediocre..!- la cara de su esposa era un poema de la cólera que tenía por hablar así de su pequeño.-

   ¡¡𝕱𝖚𝖊 𝖆 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora