✵Nothing is what it seems Tae✵

20 2 13
                                    

A la mañana siguiente Tae-Hyung se despertó a eso de las doce menos diez con un dolor en su parte inferior trasera, más su cuello y clavícula ardían observo el lado derecho de la cama para encontrarla vacía sin rastros de su Esposo.. El suspiro que dejo salir lo hizo sentir más flojo arrugando su rostro por el dolor de su cuerpo y  se sentó en la cama. Como si un escorpión lo hubiera picado se levantó de golpe acompañado de un agudo chillido.

Se paró como pudo y se acercó al espejo de cuerpo completo que adornaba el placard de dos piezas, sus ojos abiertos como platos observaron su cuello, clavícula y pechos todos marcados con chupetones, más mordidas leves en sus muslos y brazos y pancita de bebé. Pero se le erizo la piel al sentirse observado volteo hacia la puerta del baño y pudo ver por completo el cuerpo bien trabajado de su esposo que se encontraba de brazos cruzados con una sonrisa complacido de verlo a sus anchas y largas marcado por sus labios , manos y semen.

_- Buen día Amore Mío.._- murmuró sobre sus labios robándole un suspiro tembloroso.

Agarrándolo distraído colocando su mano derecha sobre su delicada cintura lo atrajó hacia su pecho tatuado para adueñarse de su cavidad vocal y dejar que su lengua experta se burlara de la de su Bello Doncell.

_-Bue-buen día Jungkook.._- Contesto el saludo con un leve sonrojo, se alejo de su esposo para taparse con su deshabillé color beige que le regaló Jungkook.

_- Hoy tienes reunión con los accionistas de Londres y New Jersey.!?- Indago cambiando de tema y tomando distancia con el pelirubio, el cambio de look que se hizo su esposo antes de ayer le sentaba de maravilla más ese corte le favorecía a demancia.

_-Si primor primero tengo una reunión con Joshua a las .- reviso su reloj en su muñeca . - 14:20 y luego con Édgar a eso de las 17:15. - Se acercó al Doncell con la corbata en mano para que lo ayudará.-  _¿Por qué preguntas Amore Mío!?.-

_ Por simple curiosidad..- murmuró ajustando el nudo de la corbata y sonriendo chiquito con un leve sonrojo que encantó al pelirubio.._-  Me iré a bañar.. Espérame abajo termino de bañarme y te acompaño en la mesa si!!_-  beso la mejilla de su Hombre y se entro a bañar.

.El pelirubio se encamino hacia bajo y poder decirle a Suan que preparara el desayuno favorito de su bello Angel, pero cuando terminó de ordenar eso el timbre sonó en toda la sala y con el entrecejo fruncido atendió el llamado. Encontrando al menor de los Park's sonriendo coquetamente cosa que le fascinó..-.

Buenos días Señor Jeon!!- murmuró empalagoso besando la mejilla del mayor que lo entudiaba a sus anchas, " Algo pasa en California" dedujo el pelirubio.- Le traigo el informe que le mando mi Padre!!- Puedo pasar.!?- Insinuó tocando su pectoral derecho con descaro y el solo sonrió de lado al imaginarse la cara de su Ángel cuando vea eso...





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_- Jungkook sabes si...- Callo al ver a un joven castaño cerca de su esposo demasiado para su gusto a decir verdad. El mayor reaccionó un poco tarde y aclarando su garganta hablo.-


_- El es Park Hyung Sik es el hijo del Lugarteniente de California Park Byung  Hun!.- Presentó al Doncell que sonreía creída mente asqueando lo de solo verlo de resbaloso con Su Hombre.-  Me estaba informando de los pasos que haría su padre. En California las cosas andan un poco revoltosas y necesito que se ordenen de acuerdo a lo nuevos movimientos de Prada.



_-  Sabes que con solo ver las grabaciones mato dos pajarón de un tiro no!? Mio marito { Esposo Mío}.. Quindi meglio niente più bugie!! È amore chiaro.. {Así que mejor no más mentiras está claro amor}

   ¡¡𝕱𝖚𝖊 𝖆 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora