_- P-pero Tae v-vos estás seg-guro?.- Su pálido rostro solo logro ponerme peor de lo que estaba- Osea q-que Jungkook fu-fue... Dios si Padre y Yeonjun se enteran todo se irá al carajo!!.- Grito histérico, caminando de un lado a otro y yo solo me estrese más de lo que estaba.- Ten- tengo que hablar con yoongi!!- Y en cuanto se acercó a la puerta solo dije lo primero que pensé.
_- Y si ellos me husan para sus planes con Padre.?- Sus pies pararon en seco su cuerpo rígido, mi cabeza trabajaba a mil por segundo pensando en miles de escenarios de mi persona para nada lindos..- Y-y-yo no diré nada pero por favor Minie no dejes que ellos.- Calle bruscamente al verlos entrar, Yoongi se acercó a Minie y los otros dos quedaron en la puerta mientras el pelinegro se acercó a mi lado, quedé mirando el piso sumiso del miedo y en eso veo que yoongi me mira unos segundos y luego vuelve a ver a Minie.
_- Creo que tenemos que hablar.- Afirmó firme y seguro, yo solo jadeó por falta de aire parando me y queriendo salir de ahí ,pero.-
_- Esto es algo que nos involucra a ti y a mi, Señorito Kim Taehyung !!- su mano callosa en mi antebrazo solo hizo que mi piel se erizará y el cuerpo me tiemble entero, quedó parado como un cactus con la vista clavada en la puerta, la cual era una entrada sin salida!!.
_- Y que es lo que tenemos que hablar.?- La voz de Minie mas el tono severo salió a flote, colocando su mano gordita sobre la de Jeon, haciendo que me suelte para cubrirme y ponerse adelante de mi protegiéndome con el.- Y dime Yoongi que es eso de que quieres hablar.!?- Lo desafío con la mirada y solo apreté los labios!.
_- De que tú hermano y el mío osea Jungkook se casarán.- No se cómo fue o en que momento paso pero cuando reaccionó estaba en el piso sobre mis piernas arrodillado. Cuando pence que todo se solucionaría y que podría ir a cualquier lugar ,me encuentro acorralado junto a un acantilado sin escapatoria..
**Cuando decidí aceptar ser esposo de Bogum me imaginé una vida llena de comodidad y sobre todo felicidad, mas allá del mundo en el que vivíamos, pero todo eso quedó en el lodo al igual que mi orgullo luego de nuestra noche de bodas.. No quiero pasar por eso nuevamente. Tengo la maldita suerte de siempre terminar peor de lo que estaba y sabía que no tenía dónde esconderme ellos eran de la Camorra y los Hermanos Jeon's no cometían errores o dejaban cabo suelto...**
_- Es una broma verdad??- cuestiona histérico acercándose donde Yoongi- Todo esto es por la mierda de cagada que se mando tu hermano??, No dejaré que el mío pague por ello!!- Gruño como tigre enjaulado y con sed de odio retando lo con la mirada a los dos Jeon's que tenía enfrente, No podía permitir que el fuese quien arruinara su vida y relación , por mas mal que allá echo ese Jeon me salvó la vida y me saco a Bogum de encima y del martirio en el que vivía a su lado sin pensarlo me paro tambaleándo me y solo digo la única cosa que pueda hacer que me salve de las torturas y decisiones locas de Padre.!
_- Acepto casarme contigo Jeon Jungkook.- díganme ustedes ...esa fue mi firma para mi sentencia o mi salvación..? Definitivamente no lo sabía, cómo tampoco sabía que me deparaba para el futuro...-Acepto ser tu esposo!- y cierro los ojos apretando las mano en forma de puños dejando caer lágrimas por mi mejillas..
Espero les guste y que me apoyen... Tengo varias ideas acerca de Narraciones... 💓💋
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝕱𝖚𝖊 𝖆 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊!!
General Fiction𝐹𝑢𝑒 𝑎 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑙 14/02/2008 𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎!!- 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑢𝑛 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙...