𖨆 I'm Just Your Puppet 𖨆

15 3 0
                                    

Eunwoo sabía que Jungkook es conocido por su desalmada forma de castigar a los que le fallaban o le faltaban el respeto, no toleraba a los que trataban de pasarse de listos con su gente o con el mismo..

Es por eso que cuando Taehyung dijo que Eunwoo lo ofendió delante de toda la Camorra, sintió su cuerpo arder en llamas. No creía que su hermoso esposo usará sus cartas tan bien como se lo demostraba ahora, Lo que tenía con Eunwoo era una conexión de años ese Doncel le provocaba los mejores orgasmos que el haya tenido jamás era por eso que se sentía entre la espada y la pared, por un lado estaba ese bello pelirrojo que lo hacía gozar como nadie, pero del otro estaba ese hermoso fríos y tan malditamente irresistible esposo suyo que lo manejaba a su antojo.Por que si lo acepta su ahora Pelinegro lo tenía a sus pies con solo mirarlo a los ojos, con solo un beso fingido Jeon Jungkook tembló como jamás lo hizo, por qué si el era La orden como también división manejaba a sus hombres con mano dura los entrenaba con poder, su palabra era un mandato pero ese ser era su debilidad y fortaleza como también su locura y cordura. Tenía como también quería respetar y valorar a ese bello pelinegro, es por eso que ajustando su mano derecha alrededor de la frágil cintura de su esposo apretando su cuerpo contra al suyo hablo._- Derek encárgate de esto saca al Señorito Eunwoo, no deseo ni quiero ver a mi esposo incómodo o molesto!!- Le pidió al peliazulado de un metro noventa seis, cuerpo fornido porte cruel y ojos verdes esmeralda y mandíbula afilada.. Pero algo no quedo al gusto de Taehyung el no podía permitir que ese maldito Doncel la sacara tan fácil es por eso que se alejo nueva mente del mayor tan bruscamente furioso por la desicion tan a la ligera que tomo su esposo. Cuando el ensordecido golpe hizo eco en toda la sala jadeos y muecas sorprendidos, conmocionados cómo otros de disfrute y orgullo como los del Doncel de pequeña estatura o como el del Capo que sonrio feliz.

Eunwo se imaginaba que su vida era tan gratificante solo por tener de su lado a la mano derecha del capo de la Camorra, lo que sentia por Jungkook era una atracción tan potente pero sus sentimientos lo empezaron a traicionar desde que se había enterado del casamiento de este con el Doncel de Hierro como le decían a Taehyung uno muy frío, decidido como también tan brillantemente calculador, nada se le pasaba por alto, nadie se salvaba de su furia cuando el pelinegro lo marcaba con sus ojos de fuego, por eso cuando sintió el ardor en su mejilla izquierda desestabilizando su cuerpo y se vió en el piso  dejo caer las lagrimas acumuladas en sus ojos con la mirada clavada en el hombre que una vez goso a más no poder.-


_-Esperó que de ahora en mas aprendas tu lugar....- volteo para mirar a su esposo con aires de superioridad retandolo con su mirada.- No me siento nada pero nada bien espero puedan comprender mi falta hacia ustedes, pero como verán no creo ser bienvenido aquí.!_- y con eso salio de ese lugar siendo seguido y protegido por Derek y Dimitri sus sombras , ignoro el llamado de su hombre al sentir el fuego apoderarse de su ser, el conocía sus límites pero el que no lo hacía era Jungkook.- Llévame a la casa Derek.- Ordeno con una jaqueca partiendo su cabeza y una vez el auto arranco sintió como su cuerpo se relajaba a medida se alejaba de todos esos puercos malditos, pero de uno más bien en específico Su Esposo el  peor de todos, Hasta el Diablo se escondía cuando se lo nombraba a Jeon Jungkook.

Derek manejaba con calma al ver que el Señor Jeon no tenía apuros pero formó una línea con sus labios apretando los al ver como por su mejillas caían lágrimas negras por el delineador, sabía que todo eso era una máscara que tenía que usar más de una vez pero como lo hacía esa era una duda que lo perseguía.







Desde ese momento dónde el ex castaño vio como Su Esposo  lo engañaba no sonreía, no hablaba más que solo dos o tres palabras o con solo con gestos. Lo mismo que sabía que una vez llegara El Sr. Jeon Jungkook todo terminaría en peleas y gritos esos que el tendría que escuchar junto a Dimitri.. Cuando llegaron el joven bajo del auto estacionado enfrente de la Mansión encaminandose hacia dentro, pero el rugir de un auto más el derrapar de unas gomas llegaron a sus oídos supo que toda calma se había esfumado junto a su llanto, sin darle mas importancia entro por esa puerta de color cafe escuchando el grito del mayor hablando con sus sombras los cuales bajaron la cabeza en forma de disculpas, llegando a la sala un jadeó se le escapó al sentir como su antebrazo izquierdo era presionado por esa fuerte mano más las uñas eran clavadas contra su piel rasguñando la estremidad._- Me canse de aguantar tus porquerías... - dijo el hombre con su mirada llena de furia y penetrante.- Ahora verás de lo que soy capas, cuando me dejan con la palabra en la boca va y me ignoran.... il Mío Piccolo Raggio di Sole.!- susurró sobre sus carnosos labios rojos rubí..

❄️❄️❄️El Diablo es uno solo y ese es Mi Esposo Jeon❄️❄️❄️

  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
   ¡¡𝕱𝖚𝖊 𝖆 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora