Jimin tenía una reunión con Madame Lien la tía de los hermanos Swing los Lugartenientes de Yoongi. Es por eso que salió de su casa con Mike y Salon sus sombras, los impecables hermanos Snowden eran dos gigantes de uno noventa y dos con unas esculturas de hierro.
Buenas tardes Sr. D' Jeon!!- saludo educadamente abriendo la puerta trasera del Bora negro azabache para luego subir al asiento del copiloto al lado de su hermano mayor por segundos.-
Usted dirá mi Señor!- aseguro Salon esperando coordenadas para seguir adelante.-
-Donde Lien por favor chicos.!- Pidió amablemente mirando hacia la casa de su hermano el cual justo salía corriendo hacia su casa con su rostro pálido y el terror se reflejaba en el.- Espera Salón... Algo le pasa a TaeTae- murmurro bajando del auto llamando la atención de su Umpalumpa.- Que pasa Mi Niño..!- pero callo al verlo así de asustado algo no andaba bien pero que era.!?-
Jiminie al-alguien atrapo Yeonjun, pero no sé quién es el que lo tiene..!- decía con lágrimas en sus mejillas y ese fue el terror más grande para Jimin, tenian a un hermano mayor pero como lo agarraron.!? eso no lo deja pensar fríamente..
Co-como dices!?- Sujeto a Taehyung de los hombros sacudiendo lo con la voz quebrajeada- Qui-Quien fu-fue.?- su sangre helada lo petrifico, sintiendose pisar nubes se dejó caer de rodillas llorando y abrazando a su hermano menor.
Ji-jimin si al-algo le pa-pasa m~me muero- Jadeaba con dolor y desesperación el pobre Doncell menor rompiendo así el corazón de su Mayor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Metalon en el sótano junto a la otra mierda!!- rugió cual tigre rabioso el hombre de cara cortada- Llamen a mi hermano aviselen que tengo lo que el quería.
El pobre hombre de cabellos castaños con reflejos rubios era arrastrado hacia un pasillo largo con el acompañamiento de un olor nauseabundo a humedad y sangre podrida. Sintió como una puerta era abierta para luego ser arrojado, cuando vio a Troy supo que nada bueno saldría de ahí una vez llegaron a un acuerdo el hijo de re mil puta le salió con un vídeo de Beomgyu su hermoso prometido siento golpeado y torturado. Sabía que querían usarlo para llegar a su hermano pequeño pero el tenía un plan muy bien elaborado junto a sus fieles compañeras.
Yeonjun era un hombre cálido y sincero cuando se trataba de proteger a su familia...
Su hermano Tae-Hyung ya había sufrido bastante y el no te iba a permitir por nada en el mundo que el volviera a pasar por toda esa mierda... Cuando el menor nació fue un golpe fuerte para el. Ver a ese pequeño ser sobre esa cuna que era más grande y ancha que el recién nacido lo debilitó a más no poder. Fue por eso que cuando lo comprometieron con Bogum el se opuso rotundamente, pero nadie podía frenar esa locura ya que su progenitor asi lo quiso.Una vez solo en esa habitación recorrió todo el lugar con su mirada. Más cuando distinguió un bulto contra la columna de
Cemento fue como un golpe en su estómago. Apresurando a sus piernas se acercó hacia el susodicho. Apenas lo obcervo fue como si su cuerpo entero golpeara el pavimento ya que pudo ver el rostro dañado de su Doncell..- Beomgyu... Amor.. est-estas bien..?- susurro sobre su oído delicadamente con amor y anhelo..El pequeño Doncell solo quedó pasmado parpadeando con la mirada perdida y llena de lagrimales, junto toda la fuerza que le quedaron luego de los salvajes golpes su cuerpo estaba entumecido y adolorido. Como pudo se sentó apoyando su espalda ensangrentada contra la pared helada jadeando con angustia, sus labios temblaron más sus manos transpiradas apretando su Jersey arrugando su entre cejas.- Yeonjun er-eres tú cielo..?- dijo con dificultad dejando correr sus lágrimas como un río por sus mejillas sosollando débilmente.- Ay amorcito ten-tenia tanto m-miedo..
Yeonjun solo apretó la mandíbula con odio por verlo así de asustado y lastimado, como pudo lo atrajó hacia su pecho acobijandolo entre sus brazos besando sus cabellos con amor y protección.- Perdón amor mío... Si tan siquiera yo hubiese estado ahí nada de esto tendría que haberte pasado.
A la edad de veintiuno El joven Yeonjun conoció a Beomgyu en una reunión con la organización en California, era el hijo menor de la familia Carter's. Su belleza lo hinoptizo de un parpadeo consumiendo su aliento y provocando una exitacion sobrehumana. Su timidez lo enamoro de tal manera que le dijo a su padre pedir la mano de esa obra maestra que era ese Doncell.
Sus salidas eran tan magníficamente memorables que las grabó y guardo junto a su corazón. El si acepto del pelinegro lo hizo jadear de placer y amor puro. Su sonrisa llena de amor y felicidad lo llenaron de tanta fuerza y le dió un motivo por el cual vivir. Esa era su fortaleza para hacer feliz a su amado esposo.
La noche llegó ese día tan especial para ellos, en dónde se unirían en cuerpo y alma. Yeonjun lo cargo en brazos besando su frente sonriendo cuál ciervo enamorado se encamino hacia el interior de la gran Mansión de los Carter's sin esperar nada más. Una vez allí depósito a su esposo sobre la suavidad de la gran cama cubierta con esa sedosas sábanas rojas y pasionales que el su adorado Amor ordeno. El fuego en la mirada que su fiel Doncell le otorgó lo acribilló tan profundo que sintió su piel erizarse, sin dudarlo se adueñó de esos rojizos labios que eran su tormentosa condena, la luz encantadora de la luna los cubrió como un manto fascinada de presenciar tal acto de amor.
Despojo a su amado de ese vestido blanco hechizandose con ese delicado y presioso cuerpo, se colocó entre las piernas de su único amante besando así su piel desde sus pies subiendo por su pantorrilla, dedicando más tiempo, besos y lambidas A sus muslos Internos. Cuando llegó a su entre piernas levantó la mirada para observar a su esposo a los ojos quedándose con esa mirada cargada de deseo, lujuria, amor y admiración. Bajado lentamente sacando su lengua los saboreo con sus miradas sin despegarse encendiendo la sangre del cuerpo ajeno.- Quiero vivir entre tus piernas toda una vida amor mío.. Deseo ser yo el único hombre que te penetre una y otra vez sin descanso... Imploro ser dueño de tus gemidos y Jadeos como también ser el que te haga perder tu cordura... Sueño con que tus ojos siempre sean aquellos que me lleven a la locura como solo tú lo sabes hacer... Pido que seas el dueño de mis más dementes y sucios deseos carnales..- Y con eso bajo la cabeza cerrando su boca alrededor de esa pequeña polla que saboreo sin vergüenza alguna. Lo subcionaba con fuerza y deseo, Lo chupo una y otra vez haciendo que los ojos ajenos se hiciera hacia atrás del plazer que sentía llevándolo a la cúspide de la liberación llenando su boca de fluidos tan mágicos.
Cuando quedó satisfecho de hacerlo delirar, se alejo para luego pararse y sacar prenda por prenda bajo la atenta mirada del menor que se lo devoraba con tal descaro que la sangre fruyo por su cuerpo para aterrizar en su verga sacándole un jadeo de la exitacion. Una vez toda su ropa quedó en el piso junto al vestido de novio, se arrastró sobre el espléndido cuerpo de su Esposo para besarlo con tanto salvajismo y deseo que lo dejo perdido y el cuerpo caliente. Besando sus clavículas y jugando con los pezones color rositas, levantó la pierna izquierda del menor colocandola sobre su hombro sonriendo ladino tan calientemente elevando el deseo y calentura de su Doncell lo penetro de una estocada mortal, haciendo que el Pelinegro jadeara y gimiera con alivio..
Au-auh Ah-auh Mmhg..- gemia una y otra vez sin descanso llevando su mano derecha sobre el respaldo para entrar y salir de esa apretada y resbaladilla entrada, con salvajismo y devoción grabando cada uno de esos temblores que el cuerpo del joven le regalaba..
Me a-aprietas tan malditamente rico...- su voz salió ronca más grave de lo normal provocando llevar al menor a un segundo clímax...- Aah-ahh ahí a-amor... Dios Santísimo..- chillo con fuerzas con interior apretando la verga de su gran tamaño que se encontraba golpeando su próstata sin control alguno, vaciando su semen en el, llenandolo por completo y en esa posición se relajaron mas besándose y entregándose una y más veces de lo que cualquiera podría soportar...
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝕱𝖚𝖊 𝖆 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊!!
General Fiction𝐹𝑢𝑒 𝑎 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑙 14/02/2008 𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎!!- 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑢𝑛 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙...