El calor que se despertó en esa habitación era tan sofocante que ninguno pudo ignorarlo , la fuerza con la que se despertó la adrenalina de su interior fue tan potente que jamás pensó sentir algo así... El castaño sentía que debía ser ese hombre cuya mirada penetraba en lo más profundo de su ser con solo observar esos iris color gris azulado, desde que lo atrajó a sus labios juntando esos finos y delicados con los suyos sintió su ser flotar...
La fuerza descomunal con la que despertó su corazón cual potro salvaje fue todo lo que necesito para dar rienda suelta a sus deseos más profundos, ese pelinegro era tan caliente que su músculo inferior bajo se sintió humedecido con solo el tacto de sus labios. La mano grande y callosa del mayor provocó un leve cortocircuito en su sistema , erizando así su piel, sabía que ese hombre era un dios en la hora de intimidad, sus años de experiencia vienen acompañados de tantos corazones rotos y agrietados, que temía ser uno más de la lista, pero que más podía hacer,eran esposos y por ley el lo tenía que complacer como tal..
El músculo húmedo de su ágil lengua recorrió desde su oreja derecha bajando tan lentamente delicioso por su cuello, y siguió así por su clavícula y terminó en su pequeños botoncitos de color cafecitos que eran sus tetillas, bajando lentamente por su vientre arrancando la pequeña lencería para que no molestará en el momento de observar tremendo monumento que la diosa Luna y sus más podridos hijos le habían regalado... La fuerza con la cuál arranco cada prenda diminuta que tapaba o eso pensó aunque claramente de nada sirvió ese atuendo, llegó hacia su muslos besando y apretando a su antojó,dejando así marcas rojizas y mordeduras que luego se volverían de un color violeta que dudaría por días en irse. Sin esperar más se colocó de pie para poder sacar su ropa de un abrir y cerrar de ojos estaba desnudo dando la mejor vista que el castaño podría tener alguna vez su trozo tallado a mano por el mismo Zeus y su abdomen reformado por esos deliciosos cuadraditos, sintió ganas de saborearse al momento en el que sus iris se toparon con ese cacho de carne y venas que sobresalía del pelinegro, cambiando de estrategia se puso en cuatro quedando de cara con esa apetecible verga llena de venas que sobresalían y ese grosor que solo le hacía apretar su entrada en anticipo por lo que vendría luego de que probará ese pedazo de músculo que tenía su esposo entre sus piernas... La mirada que el pelinegro le daba desde arriba mientras se paraba delante de el con ese porte bien tonificado lograba que su estrada este cada vez más mojada , sentir su lubricante escurrir por sus muslos se le hacía tan sucio y caliente a la vez, sin más sujeto ese pedazo de verga y clavando sus iris en los penetrantes de su pelinegro abrió lentamente la boca separando sus labios carnosos sacando la punta de su lengua traviesa haciendo círculos en la cabeza llena de pre semen que lo bebió con gusto logrando hacer sisear de hambre al monumento de hombre que tenia enfrente.
La fuerza con la que sus cabellos fueron sujetados lo exito tan descomunalmente que solo se dejó hacer, el Vaivén de las caderas con la cuál chochan sus mejillas, despertando así sus fetiches mas fascinantes y desconocidos que haya tenido jamás. De un parpadeo se encontró con su frente hacia e cabezal dejándolo así con su tracero gordo y redondo a la vista directa del pelinegro cambiando sus ideas... El grito que soltó era acompañado de un ardor en su mejilla derecha, luego la izquierda pero está fue apretujada y mordida a la vez haciendo que Miles de corrientes eléctricas le recorrieran por su cuerpo completo, robándole gemidos y jadeos roncos, aunque más bien los gemidos eran de otro nivel y eso el pelinegro lo sabía muy bien, sintiendo un peso grande sobre su espalda , ladeó un poco su cabeza para toparse de lleno con esos ojos que eran su perdición no entendía como podían esos iris tener ese color tan similar el gris en su interior y el azulado alrededor como si de apoco se adueñara de todo, tan hinoptizado por ellos vio como una mano grande se colocaba en su cuello sujetanolo para que abriera la boca y sintió como tres dedos entraban en esta, sin desviar su mirada de ese par, chupo y degustó de esos dedos como si fuera su última comida jadeando a gusto logrado que el mayor sonriera ladinamene con lujuria provocando lo a gemir fuere y que sus piernas temblaran de la exitacion... Los dedos abandonaron su cavidad vocal para dirigirse a su entrada jugando con su cordura presionando y rozando su músculo interno que sin rodeos lo penetró de una con los tres dedos logrando desestabilizar al castaño, su interior fue invadido de una manera tan ruda y tan malamente delicioso que solo empezó a ir en busca de ello el mismo, se hundió tan profundo esos dedos dentro de el que sentía como su cuerpo se volvía lava a medida que la lengua del pelinegro se tragaba el río de lubricante que caían por sus muslos.
No cr-creo agu-antar tanto primor.-susurro el pelonegro con sus voz ronca de la excitación que le recorría por su cuerpo, es que tener a esa belleza de Docell en su cama a su Merced lograba lo que nadie logro que por una vez el Temible Jeon Jungkook no pudiera estar en paz.-
Has-haslo. Corrompen llé-lléname de ti.!- le exigio el castaño tan débilmente que no se hizo de rogar y sin dudarlo dejo caer saliva su verga dándole un Vaivén de arriba hacia bajo con su mano saseando por lo tan caliente que se sentía ,afirmó su agarre en las caderas del castaño con su mano derecha y con la izquierda busco alinear todo su eje en ese agujero de músculo para adentrarse de apoco para no invadir no lastimar tan duramente al joven que era un manojo de gemidos a bajo suyo..- Aa-ah mgh ss-si mgh ri-rico.- gemio una vez sintió todo ese pedazo de carne dentro de el llenandolo tan bien que se sentía desfallecer del dolor y placer..-Di-dios es-esto DIOS!! M-mas quiero más!.- suplicaba a gritos, este no era el , lo sabía pero no podía estar callado o estarse quieto el quería, No!! Necesitaba que ese hombre tan bien marcado y tallado por los mismos dioses lo rompiera en dos, que le haga las cosas que nadie le hizo que solo sus manos marquen su cuerpo, mente y alma sin medirse que lo lastimara quería dolor, quería placer quería sentir lo que nadie lo hizo sentir, Jeon era el hombre el cual menos te querías cruzar pero el ya estaba mal estaba podrido nadie podria con el nadie... Por eso fue que cuando las embestidas empezaron se dejó ir y venir sin ataduras sin pudor ni miedos!!! El quería ser marcado por Jeon Jungkook su Esposo!!
Ese hombre lo marco y el como si de una colegiala se tratara se dejó hacer... Ya le pertenecía al Señor Jeon y nada volvería a hacer igual, tenía que deshacerse del tan Lee Eunwoo cómo se diera lugar, cómo que se ya llamaba Jeon Taehyung el lo haría sin dudarlo nadie le vería la cara de idiota nunca más!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝕱𝖚𝖊 𝖆 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆 𝕹𝖔𝖈𝖍𝖊!!
General Fiction𝐹𝑢𝑒 𝑎 𝑀𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒𝑙 14/02/2008 𝐿𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎!!- 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑢𝑛 𝐷𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙...