El cisne, la fenix y el kraken.

63 5 38
                                    

Aquetzali: ¡Lo hice!, moví la piedra.

Mu: ¿Segura que no usaste las particulas de agua que estan en el aire para moverla?.

Aquetzali: Estoy segura de que esta vez lo hice bien.

Mu había suspendido los entrenamientos físicos temporalmente y comenzó a enseñarle a Aquetzali habilidades mentales y junto a sus discipulas, realizaron varias sesiones de lectura, ya que segun ella debían recibir algo de educación.

Aquetzali: Sueños de armaduras, se dan cunando un usuario del cosmos se queda dormido con su armadura puesta o la misma esta cerca de el, sin embargo un telepata experimentado puede inducir a otros a estos sueños. Son memorias de los antigüos portadores transmitidas a los nuevos mediante sus sueños, sirven para entender la naturaleza de la armadura, la historia del ejercito o el dios al que juró lealtad y aprender sus respectivas técnicas.
Leyó en voz alta.

Luna: ¿Y que piensas?.

Aquetzali: Creo que este no es el tipo de sueño que tuve, más bien era, un recuerdo de cuando estaba en el espacio.

Mu: Describelo de nuevo y a detalle poor favor.

Aquetzali: Estaba suspendida entre la materia oscura y cuerpos celestes que eran muy lejanos, no podía moverme, nisiquiera podía hablar, solo podía observar, aquellas cosas que ocurrian alrededor, los planetas giraban sobre su eje, mientras en ellos surgian civilizaciones y a menudo pasaban meteoritos por el espacio, pero era como si todo eso fuera completamente ageno a mi, me sentía, sola.

Eleanor: A como lo cuentas, el hecho de ser una estrella parece traumatico.

Aquetzali: Y no era la única, se que las otras constelaciones deben sentirse igual.

Mu: Y solo viste unos instantes, no toda la eternidad que llevan en el firmamento.

Pero los entrenamientos volvieron cuando llegó a Siberia tras haber pasado un tiempo en Jamir y se encontro con Camus.

Camus: Veo que Mu se tomó enserio su trabajo.

Aquetzali: ¿Qué le trae por aquí maestro Camus?.

Camus: Vine a entrenarlos, despues de todo yo tambien soy su maestro.

Estuvo con ellos una semana y más que entrenamiento les metía una paliza a cada uno todos los días, para despues darles un largo sermon, a Isaac y a Hyoga sobre que seguian siendo debiles y sentimentales y a Aquetzali sobre la importancia de ser parte del linaje de acuario.
Despues del entrenamiento Camus les dijo que volveria dentro de unos meses para ver si habían progresado.

Isaac: Aquetzali. ¿podrías venir conmogo a un pequeño viaje?.

Aquetzali: ¿A dónde quieres ir?.

Isaac: Digamos que una vez me escape y encontre un lugar que quiero enseñarte.

Aquetzali: ¿Ya le pediste permiso a tú maestro?.

Isaac: Aun no.

Aquetzali: ¿Y Hyoga?.

Isaac: Dice que mo deberiamos hacerlo pero no...

Luna: ¡Aquetzali!.

Eleanor y Luna habían llegado recientemente a Siberia, pero al no encontrarla le preguntaron a Lev por ella, así que el caballero de cristal le dijo a Hyoga que las llevara con la saint del fenix.

Aquetzali: ¿Chicas que hacen aquí?.

Eleanor: Convencimos a la maestra Mu de que nos dejara visitarte en Siberia, no pense que hiciera tanto frio.

La hermosa valiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora