Cuentos de estrellas.

44 6 32
                                    

Aquetzali: ¿Y qué soy entonces?.

Mu: Una especie de deidad hecha de materia estelar, te lo puedo explicar mejor en Jamir, necesito mostrarte algunas cosas.

Aquetzali: Voy a regresar al pueblo, no ire a Jamir por el momento.

Mu: ¿Qué se debe hacer cuando alguien rechaza tu ayuda?, ¿dejar que se vaya y darle tiempo?.
Pensó.
Mu: Esta bien, puedes venir cuando quieras.

Mu la acompañó hasta las afueras del pueblo y luego se dispuso a volver a Jamir.

Mu: Y por cierto, feliz cumpleaños.

Aquetzali: Gracias, nos vemos luego.

Despues Mu volvió a Jamir y Aquetzali a la cabaña que ahora era suya, lloró hasta quedarse dormida y no quiso salir en varios días.

Hyoga: ¿No te coniste el pescado que te traje?.

Aquetzali estaba boca abajo en su cama y sin mascara.

Hyoga se sentó en el suelo y se recargó en la cama.

Hyoga: Hace unos días el maestro Camus vino a vernos a mi y a Issac y por separado, nos preguntó porque queriamos ser caballeros, Issac le dijo que queria ser su sucesor pero que primero debía ser el caballero de cisne, no se que le habra respondido.

Aquetzali: Imagino que le habra dicho que se concentrara en su labor primero.

Hyoga: Yo le dije queria sacar el cuerpo de mi mamá del barco hundido y me dijo que los caballeros no luchaban por motivos personales, sabes, cuando mi mamá murió me sentía igual que tú y aun me duele.

Aquetzali: Antes de que Camus me preguntara eso, le dije que era lamentable que fueramos un linaje de asesinos, despues me hizo la pregunta y le respondí que luchar por Athena era justo y ¿sabes que me contestó?, "entonces no tienes nada de que quejarte".
Apretó los puños.
Aquetzali: ¡Tal vez él lo vea justo, pero matar esta mal y yo ya mate a dos personas, siendo una de ellas mi maestra!.

Issac: ¿Estan bien?.
Abrió la puerta de golpe.

Hyoga: ¿Nos estabas escuchando?.

Aquetzali: ¡Nada esta bien!.

Isaac: Creí que estaban discutiendo, ¿por qué volviste tan triste?, si te fuiste feliz, tú no eres así.

Aquetzali: Escuchaste, me estoy volviendo una asesina y Mu me dijo que no soy humana y que me lo podía explicar pero preferí volver aquí, estaba demasiado cansada.

Isaac: Entonces cuando todos seamos caballeros podriamos cambiar la naturaleza de nuestro linaje.

Aquetzali: Como si fuera tan facil.
Murmuró.

Hyoga: Aquetzali, ve com Mu.
Le habló en tono suave.
Hyoga: Ella te puede dar las respuestas que necesitas, respuestas que existen y estan a tu alcance, yo no se si un día sacare a mi madre de ese barco y aunque Isaac diga que sera caballero dorado todavía no sabemos si lo logrará.

En Cánada.

Saori se quedo sola en el bosque un largo rato, hasta que los agentes de la fundación Graude la encontraron y la acompañaron hasta su avión, donde Tatsumi trató de convencerla de que volvieran a Japón porque ese viaje era peligroso para ella pero Saori insistió en que debían continuar y ella no queria defraudar a su abuelo.

La suguiente parada era Suecia, donde visitaría a una aspirante a caballero, Mitsumasa Kido tenía muchas hijas, pero solo 2 habían sido elejidas para ser entrenadas como caballeros, Saori no sabía donde estaba la otra pero le habían dicho que una de ellas deberia de encontrarse en aquel lugar, sin embargo no fue a ella a quien encontro, solo a una muchacha de pelo verde decia llamarse Shaun.

La hermosa valiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora